Dónde cenar en Nochevieja en Londres

93

Si vas a pasar la Nochevieja en Londres, seguramente estés pensando en ir a ver los fuegos artificiales del London Eye, o en cenar en algún restaurante especial, o incluso realizar un crucero por el Támesis con vistas a los famosos fuegos artificiales. Si estás planeando celebrar fin de año en Londres lo más probable es que estés intentando decidir cuál es la mejor opción para que sea una experiencia inolvidable.

2013-01-01-00.17.46

Vistas desde el London Sky Bar Nochevieja 2012

Una de las opciones que tenemos es ir a ver los fuegos artificiales del London Eye en directo, pero también podemos considerar cenar en algún restaurante especial, o incluso realizar un crucero por el Támesis con vistas a los famosos fuegos artificiales de fin de año. Elegir dónde cenar en Nochevieja en Londres puede ser una tarea difícil, por lo que aquí te vamos a dar una lista de restaurantes que recomendamos.

La mayoría de los restaurantes suelen ofrecer un menú especial para la ocasión, y muchos además de la cena ofrecen fiesta toda la noche mientras que otros ofrecen buffet libre para cenar. Los restaurantes más solicitados suelen reservarse al completo hasta varias semanas antes, por lo que es importante planearlo con tiempo si queréis algún sitio en especial.

En cuanto al precio, cenar en Nochevieja en Londres puede ser muy variado, pudiendo encontrar menús por debajo de las £50 por persona, y luego los restaurantes más solicitados pueden tener un precio bastante elevado.

Si lo que quieres es ir a una fiesta de Nochevieja en Londres visita: Fiestas de Nochevieja en Londres

Restaurantes recomendados para cenar en Nochevieja en Londres

1. Cruceros por el Támesis con vistas a los fuegos artificiales de Nochevieja

Una de las opciones más acertadas y populares para pasar la Nochevieja en Londres es cenar a la vez que haces un crucero por el río Támesis. Hay diferentes cruceros de Nochevieja en Londres, algunas ofrecen cena de gala y fiesta, otros cena más informal y fiesta y hay cruceros en los que sólo hay fiesta para ir después de haber cenado en algún restaurante, pero todos tienen una cosa en común: unas vistas privilegiadas desde el río a los fuegos artificiales de Nochevieja de la Noria de Londres. Ésta en mi opinión suele ser una de las mejores opciones, ya que hay precios para todos los bolsillos y garantiza ser una experiencia inolvidable y única. Y lo mejor de todo es que no tendréis que pelearos con la gente por el centro de Londres.

Algunos de los crucero de Nochevieja en Londres que incluyen cena y vistas a los fuegos artificiales de Nochevieja son el Fireworks Cruise, London BelleDixie Queen, Pearl of London, Jewel of London, Galaxy, The Wyndham o el Gala City Cruise. También está la opción de elegir la combinación de cenar en un restaurante y después montar en un crucero para ver los fuegos artificiales, como por ejemplo cenar en Café Rouge y crucero.

⇒ Más información detallada sobre todos los cruceros disponibles: Cruceros de Nochevieja en Londres.

Cruceros de Nochevieja en Londres

2. Restaurantes con vistas a los fuegos artificiales de Nochevieja del London Eye

Otra de las opciones más buscadas, es realizar una reserva en un restaurante desde el cual se puedan ver los famosos fuegos artificiales de Nochevieja en Londres. Parece mentira, pero la verdad es que los restaurantes con buenas vistas al London Eye en Londres para ver los fuegos artificiales son bastante limitados, por lo que es necesario reservar con bastante antelación.

Durante las próximas semanas será posible empezar a reservar en diferentes restaurantes para Nochevieja, ya que en muchos de los restaurantes aún no se han confirmado los detalles para la Nochevieja 2019.

» The London Sky Bar 

Se trata de una de las fiestas y cenas más exclusivas de Londres, ya que se celebra en un rascacielos localizado en la zona de Pimlico en Londres. Tiene lugar en las plantas 6 y 29 de dicho rascacielos, y desde ambas plantas se pueden ver los fuegos artificiales de Nochevieja en la noria de Londres. Cada planta tiene un ambiente diferente, con música diferente para que puedas elegir cuál te gusta más. Nosotros celebramos la Nochevieja aquí en el 2012, fue bastante entretenido y la verdad es que los fuegos artificiales se veían un poquito lejos pero lo recomendaríamos más que nada por la experiencia. La cena es en plan buffet. Puedes elegir diferentes opciones, cena y fiesta, sólo fiesta, reserva para una noche romántica o mesa VIP.

Precio: Desde £295 por persona.
Más información: Altitude London

» Las Iguanas

En el Royal Festival Hall en Southbank (ribera Sur del río Támesis) hay varios restaurantes, y aunque desde muchos de los restaurantes no es posible ver los fuegos artificiales de Nochevieja, es posible salir en un segundo fuera para verlos. Uno de los más recomendados en ésta zona es el restaurante mejicano Las Iguanas, ya que desde algunas de sus mesas se pueden ver los fuegos, y también se pueden ver si te sientas en las mesas de fuera, o simplemente con salir a la puerta si estás dentro podrás verlos prácticamente en primera fila.

He de decir que el restaurante no está localizado en frente del London Eye, si no que está a un lado del London Eye, por lo que verás los fuegos desde un lado, pero sí que se ven muy de cerca, por lo que es una de las mejores opciones.

Precio: Desde £100 por persona.
Más información: Las Iguanas

» Hispaniola 

El restaurante hispaniola es un restaurante a bordo de un barco anclado en el Támesis. Está prácticamente en frente del London Eye, por lo que las vistas de los fuegos artificiales de Nochevieja son de las mejores que podemos obtener.  Para celebrar la Nochevieja en Londres ofrece un menú especial para la ocasión con canapés y champán al llegar, cena de 5 platos y champán a medianoche además de música en directo y fiesta.

Precio: £499 por persona.
Más información: Hispaniola.

» The Yacht London

The Yacht es otro barco anclado en el Támesis con vistas inmejorables a los fuegos artificiales de Nochevieja en el London Eye. Incluye canapés al llegar y una cena de 5 platos con media botella de vino por persona, además de té o café y champán a medianoche además de barra libre toda la noche. Habrá un grupo de música tocando en directo y una pista de baile.

Precio: £299 por persona.
Más información: The Yacht London

» Vértigo 42

Se trata de un champagne bar con vistas al London Eye localizado en la planta 42 de un rascacielos localizado en la zona de Bank, con vistas a los fuegos artificiales de nochevieja del London Eye. Para Nochevieja 2019 más que una cena es el lugar donde irías después de cenar, ya que la fiesta empieza a las 10 de la noche, ofrecerán canapés y una copa de champán. Habrá DJ en directo y fiesta hasta la madrugada.

Precio: £120 por persona.
Más información: Vértigo42

» One Whitehall Place

Éste hotel de lujo localizado al lado de Trafalgar Square ofrece la posibilidad de pasar una Nochevieja en Londres inolvidable. Canapés y champán al llegar, cena de 7 platos, bebida ilimitada durante toda la noche, incluyendo vino, refrescos y cerveza. Habrá música en directo y champán a medianoche para celebrar la llegada del año nuevo. Con la entrada tendrás acceso a la zona de fuegos artificiales en embankment, justo en frente de la Noria de Londres, con unas vistas inmejorables. 

Precio: información 2019 aún no disponible
Más información:
One Whitehall Place.

» New Year´s Eve Spectacular

En Southbank, la orilla sur del Támesis, el Royal Festival Hall celebra cada año una fiesta de nochevieja Vintage. Es posible reservar una mesa para cenar, con acceso a la terraza para ver los fuegos artificiales, o simplemente puedes unirte a la fiesta pudiendo elegir si quieres ver los fuegos artificiales desde la terraza. Se trata de una terraza exclusiva desde la cual se pueden ver los fuegos artificiales, pero es de aforo limitado y se suelen agotar en seguida. También tienen zona accesible para sillas de ruedas. 

Precio: desde £85 por persona (sin cena), £250 con cena.
Más información: New Year´s Eve Spectacular

» The Shard

Los numerosos restaurantes localizados en las plantas más altas del Shard, el edificio más alto de Londres, nos ofrecen cenas y fiestas espectaculares, con vistas de 360ºC sobre Londres. Podrás ver los fuegos artificiales del London Eye (aunque se verán un pelín lejos), pero además se verán todos los fuegos artificiales de diferentes zonas de Londres. Además de los restaurantes localizados en el Shard, habrá en el mirador de la planta 72 una de las fiestas de nochevieja más exclusivas de Londres. En éste caso no hay cena incluida, pero es uno de los lugares donde podrás continuar la fiesta después de cenar.

Más información: Fiesta de Nochevieja en el Shard

3. Restaurantes recomendados para cenar en Nochevieja en Londres

Aunque los siguientes restaurantes no tienen vistas a los fuegos artificiales, son restaurantes especiales que personalmente recomendaría para pasar una nochevieja inolvidable en Londres.

» Planet Hollywood

Celebra Nochevieja en el restaurante Planet Hollywood con su fiesta Boogie Nights. Es seguramente una de las opciones que os recomendaría para pasar la Nochevieja en Londres con niños. Hay dos turnos disponibles para el 31 de diciembre, el primero a las 6.30 pm en el que se permite la entrada de niños menores de 12 años, y el siguiente a las 9.30 ó 10 pm. Independientemente del turno que hayas elegido para cenar, después podrás ir a su zona de bar donde habrá DJ, música en directo y fiesta hasta las 3 de la mañana.

Precios: £55 adultos, £27.50 niños de 5 a 12 años.
Más información: Planet Hollywood

» Bumpkin

Bumpkin es un restaurante que recomendamos personalmente por que es uno de nuestros gastropubs británicos preferidos de Londres. Altamente recomendado si quieres celebrar la Nochevieja en un buen restaurante. Nosotros solemos ir mucho al restaurante de South Kensington, y éste sería el que recomendaríamos, pero también hay otro restaurante Bumpkin en el centro comercial de Westfield. Un año nos contactaron de éste restaurante para darnos las gracias por incluirlo en nuestra lista de restaurantes para cenar en Nochevieja en Londres, ya que resulta que la mayoría de la gente que cenó una Nochevieja eran españoles! Cuando les preguntaron dónde habían encontrado ese restaurante les dijeron que lo recomendábamos en QverLondres y nos mandaron un email para darnos las gracias!

Puedes leer nuestro artículo sobre Bumpkin con más información y fotos aquí: Bumpkin.

Precio: Para Nochevieja éste año no habrá un menú específico, simplemente elige lo que te apetezca de la carta!
Más información: Bumpkin.

» Sarastro

Para una cena y una nochevieja inolvidable en un restaurante diferente, sin duda que debéis considerar el Sarastro, un restaurante como nunca has visto que sin duda no te dejará indiferente. Solemos recomendarlo por su decoración única y solemos llevar a gente que viene a visitarnos. Ofrece un menú especial de Nochevieja, y sugieren que todo el mundo vaya disfrazado para que sea más espectacular aún. Habrá música en directo además de sorteos, así que es ideal si quieres pasar una Nochevieja en Londres divertida.

Precio: Menú de Nochevieja £94.95 por persona.
Más información: Sarastro.

» Le Poule Au Pot

El restaurante Le Poule Au Pot es otro de nuestros restaurantes que personalmente recomendamos a nuestros lectores, ya que nosotros cenamos aquí una Nochevieja antes de ir a ver los fuegos artificiales desde Vauxhall Bridge. Nos encantó el ambiente que había y la comida estaba riquísima. Cuando fuimos nosotros ofrecían dos turnos para cenar, creo que el primero era a las 7 pm y el segundo turno a las 10 pm. Nosotros fuimos al segundo turno, y la verdad es que salimos corriendo para ir a ver los fuegos artificiales (cogimos un taxi en la misma puerta hasta el puente de Vauxhall Bridge, y llegamos a tiempo para ver los fuegos artificiales en directo) pero iban a celebrarlo a lo grande en el mismo restaurante a medianoche.

Precio: Menú de Nochevieja 2019 no anunciado en su web.
Más información: Le Poule Au Pot.

» Medieval Banquet

Cena temática en St Katharine´s Dock, lugar localizado al lado de la Torre de Londres. Seguramente sea una de las mejores opciones si estás buscando un restaurante  para celebrar la Nochevieja en Londres con niños. Se trata de un auténtico banquete medieval con actuaciones en directo para una noche inolvidable.

Precio: Menú nochevieja £110 adulto y £80 niños.
Más información: Medieval Banquet.

» OXO Tower Restaurant 

Oxo Tower es uno de los edificios más emblemáticos localizado en la orilla sur del Támesis, y para Nochevieja ofrece la posibilidad de cenar en sus dos diferentes restaurantes localizados en la octava planta,  pero desde aquí no se ven los fuegos artificiales de Nochevieja.

Restaurante localizado en la octava planta. Podrás elegir tres platos de la carta además de vino, refrescos o champán, pudiendo reservar mesa desde las 7.30 hasta las 10 pm. Habrá música en directo desde las 7.30 hasta la 1 am. Y después puedes seguir la fiesta en su Brasserie hasta las 2 am.

Precio: Desde £280 por persona
Más información: OXO Tower.

» OXO Tower Brasserie

Restaurante localizado en la octava planta de la Oxo Tower. En la Brasserie habrá música en directo desde las 7.30 pm hasta las 11 pm, y a partir de las 11 pm habrá un DJ hasta las 2 am. La entrada incluye media botella de champán por persona, y cena de tres platos. Para la Oxo Tower Brasserie habrán dos turnos con precios diferentes:

Turno 1: 6.45 pm – 7.30 pm. Tendrás mesa disponible para 2 horas, y después podrás continuar con bebidas en el Bar. Turno 2: 8.45 – 10 pm. Tendrás la mesa disponible hasta la hora de cierre.

Precio: Turno 1: £125 por persona ; Turno 2: £185 por persona
Más información: OXO Tower.

» Clos Maggiore

Una de las mejores opciones si queréis disfrutar de una cena realmente romántica (éste restaurante ha sido premiado varias veces como el restaurante más romántico de Londres). Está al lado de Covent Garden en pleno centro de Londres.

Precio: Menú de 5 platos £145 por persona
Más información: Clos Maggiore.

» Restaurantes españoles para cenar en Nochevieja en Londres

Si habéis leido algunos de nuestros artículos sobre dónde comer en Londres os habréis dado cuenta de que nos gusta recomendar restaurantes británicos o restaurantes diferentes, ya que creo que probar comida es una parte muy importante al visitar un sitio diferente, y por eso siempre os animo a ir a restaurantes que no son los típicos de cadena que encontraréis en cada ciudad del mundo, o restaurantes españoles donde comeréis lo mismo que en casa.

Pero, en Nochevieja, puedo entender que os gustaría tener la posibilidad de ir a un restaurante español en Londres. De los numerosos restaurantes españoles que hay en Londres sólo hemos encontrado un par que aceptan reservas en Nochevieja y son Brindisa Ibérica.

Para la Nochevieja 2019 aún no se han confirmado los detalles, pero en cuanto lo sepamos lo actualizaremos aquí.

La cadena de restaurantes Brindisa el año pasado ofreció dos menús generales para todos sus restaurantes, que estarán disponibles durante todo el período navideño: El Tapas feast menu, que incluye una copa de cava de bienvenida, picoteos, tapas y postres, con la posibilidad de añadir más comida de la carta; y el Canapé menu, que se trata de algo más informal, ideal para una fiesta o pre-cena.

Además, Brindisa también ofreció menús específicos para dos de sus restaurantes: Cochinillo Asado de Segovia para un grupo de 8 personas en Tapas Brindisa Rupert Street y experiencia¨Cocina Brindisa¨ en su nuevo restaurante Tapas Brindisa Battersea. Es un menú para grupos de hasta 14 personas con la posibilidad de contar con una cooking demo de su Head Chef Yago.

En los restaurantes de Brindisa celebraron la Nochevieja tomándose las uvas como lo hacemos en España. Será a las 11 de la noche (12 en España). Retransmitirán las campanadas en todos los restaurantes y darán 12 uvas de la suerte a todos nuestros comensales. Además, ofrecerán un cocktail gratuito llamado “Fizz Año Nuevo” a todo el mundo que reserve en sus restaurantes.

La cadena de restaurantes Ibérica celebró la Nochevieja a lo grande en su restaurante de Canary Wharf, que tendrá lugar de 11 pm a 3 am en su bar, con canapés, bebidas y las tradicionales uvas de medianoche. El ticket costó £35 e incluía canapés, dos bebidas, una copa de cava a medianoche y churros con chocolate. Aceptan reservas para cenar en Nochevieja en todos sus restaurantes, no habrá menú especial de Nochevieja pero podrás pedir de su menú a la carta. Celebrarán la llegada del año nuevo con las 12 uvas que todos conocemos.

4. Otros restaurantes para tener en cuenta para cenar en Nochevieja en Londres

Además de estos restaurantes que he nombrado, casi todos los restaurantes de cadena situados en el centro de Londres ofrecen menú especial en Nochevieja, como por ejemplo los restaurantes: Bella Italia, Spaguetti House, Prezzo, Strada, Byron´s,  Pizza Express, Ping Pong… y la mayoría de los pubs también ofrecerán menú especial y fiesta.

En éstos restaurantes también aconsejaría reservar (con un par de semanas de antelación aún se puede reservar en muchos de ellos), los que están más céntricos siempre son los primeros en llenarse.

Comparte

93 comentarios

  1. Me gustaría reservar un hotel solo para cenar en nochevieja . Seriamos tres adultos y una niña de 12 años.me alojo cerca de Oxford Street. A la vez nos gustaría ver los fuegos . Pido presupuesto y disponibilidad , para cenar el 31 de diciembre 2104. Un Saludo y Gracias

    • QverLondres el

      Hola Itziar,
      no somos una central de reservas de hoteles ni restaurantes, pero te puedo ayudar sin problemas en realizar una reserva a través de algún portal web, dime qué restaurante tenías en mente. En cuanto a los fuegos artificiales para verlos en primera línea hay que comprar entradas https://www.qverlondres.com/eventos-en-londres/nochevieja-en-londres-entradas-para-ver-los-fuegos-artificiales/. El único problema que veo es que aún no sabemos a qué hora abrirán las zonas para ver los fuegos artificiales, ya que normalmente la gente llegaba a las 4 de la tarde y en ese caso no podías cenar antes de ir a verlos por la cantidad de gente que había, pero no sé muy bien cómo será este año. Otra posibilidad es ir a una cena temática, has visto el medieval banquet que está pensado para familias? Échale un vistazo a ver que te parece http://tidd.ly/8d9139d0. Un saludo!

  2. Hola, acabo de encontrar tu web. Mi novio y yo vamos a pasar nochevieja en Londres. Estaremos 5 noches allí. He estado mirando hoteles pero son algo carillos para esas fechas. podrías recomendarme alguno que conozcas o q este a un precio razonable?? Muchisimas gracias de antemano

  3. Hola!
    Mi novio y yo vamos por primera vez a londres y justo coincide con nochevieja, nos gustaria reservar en algun restaurante para esa noche desde el que podamos ver los fuegos artificiales, he visto los que teneis recomendados pero no tengo mucha idea de como se debe realizar la reserva. Me podrías orientar un poco?

    • QverLondres el

      Hola Liig,
      Puedes realizar la reserva en la página web de cada restaurante, arriba tienes enlaces a todos ellos, si no puedes dime qué restaurante querías y te ayudo. Un saludo!

  4. Hola! voy a pasar año nuevo co mi familia (4 adultos) en londres este año, a donde podríamos ir para ver los fuegos artificiales en vivo?? Nos hemos quedado sin entradas

  5. Hola:
    Vamos pasar la noche vieja este año en Londres, somos una familia de 4 adultos, y vamos a estar alojados en Notting Hill Gate. Nos podéis indicar algún pub o restaurante por esta zona para cenar y celebrar la nochevieja?

    Nos han dicho que el centro estará imposible esa noche, por eso buscamos algo por esta zona.

    Gracias.

  6. Hola!
    Somos 3 parejas de unos 30 y vamos a estar hospedados en High Holborn, que nos recomiendas hacer en nochevieja? Hay algo interesante por la zona?
    Muchas gracias!

    • QverLondres.com el

      Hola Guiomar,
      Holborn es muy buena zona y está cerca de muchas cosas! He estado mirando las webs de un montón de restaurantes de la zona para ver si te encontraba algo, pero aún no han anunciado nada específico para Nochevieja… Pero por la zona encontrarás muchísimos restaurantes y muchos pubs, te recomendaría el bill´s http://www.qverlondres.com/mas-londres/restaurante-bills-en-londres/ o sino kimchee (koreano), shangai blues (chino) o que vayáis a la zona de St Paul´s dónde hay muchos (igual el madison que tiene unas vistas tremendas y tienen restaurantes y cócteles es una de las mejores opciones) o sino que vayáis andando a la zona de seven dials done también hay muchos restaurantes, algunos de cadena como el italiano zizzi… Por la zona en la que vais a estar alojados os recomendaría visitar un día el pub the ship tavern http://www.theshiptavern.co.uk/ y el museo de john soane… un saludo!

  7. Hola!! Querría saber cuando acaba la Navidad en Londres. Aquí en España quitan el alumbrado a partir del 6 de Enero pero en el resto de Europa los mercadillos y alumbrado más allá del 25 ya no existen,,,y en Londres??

    • QverLondres.com el

      Hola Inma,
      El árbol de Trafalgar Square se quita el 5 de enero (12º noche de Navidad como dice la tradición!) y los mercadillos suelen estar hasta principios de enero también… winter wonderland este año estará hasta el 3 de enero y las luces la verdad es que el 6 de enero o así dejan de encenderlas… así que dura un poquito más!

      • Muchas muchas gracias!! Allí estaré. Ya compré hoy el vuelo. Espero disfrutar del 31 al 5 de Enero de un Londres navideño. Ya más adelante te preguntaré sobre espectáculos que me aconsejes ver en esas fechas. Besitos

        • QverLondres.com el

          De nada Inma, ya verás como te gusta verlo todo en Navidad, es precioso! En cuanto publiquen las fechas exactas de todo lo iré actualizando en los artículos aquí http://www.qverlondres.com/category/navidad-en-londres/ así que échale un vistazo para planear bien lo que visitas primero para que puedas ver todo lo de Navidad… Winter wonderland es obligatorio una tarde… un saludo!

  8. Hola voy con mi familia y niñas de 10 y 13 años a Nothing Hill Gate,sabe alguien de algún restaurante cercano para pasar el 31. Gracias.

  9. Hola.. voy a Londres a pasar fin de año.. pero voy sola .. me sabrian aconsejar en que hacer o donde pasar esa noche .. llego a londres bastante tarde .. tipo 21 hs .. y no se bien donde podria ir esa noche .. Gracias !

      • Maria Laura el

        Hola .. si la primera noche reserve en un Hostel .. Astor Victoria .. las otras noches tengo la casa de mi prima que vive ahi …

      • QverLondres.com el

        Maria Laura y kika, igual con un poco de suerte podéis quedar? =) Lo más espectacular en Nochevieja es ver los fuegos artificiales del London Eye, si no te recomendaría ir a winter wonderland que está abierto hasta las 10 de la noche ya que puedes coger algo para cenar en uno de sus puestos y después aventurarte al centro si quieres – pero si no tienes entradas para los fuegos artificiales llegar hasta la zona del london eye puede ser muy dificil. un saludo a las dos!

    • Hola ! Yo si tengo entrada para los fuegos. . No se si llegare .. pero la tengo . Jaja
      Kika , te dejo mi correo y si querés escribime y hablamos ! laubaud@hotmail.com. .. yo no tengo ningún plan hecho .. asíq si te apetece escribime..

      • QverLondres.com el

        Laura si llegas al aeropuerto a las 21 h no creo que llegues para los fuegos, creo que se permite la entrada a la zona hasta las 21.30 h. Ahora, si llegas antes es cuestión de ir directa a los fuegos!

        • Compre una entrada en una zona con acceso hasta las 22.30… el vuelo llega 20.45 .. y tb compre el pasaje de heathrow express.. ahora solo me queda ver como voy desde Paddington hasta la entrada a los fuegos que es en la green area … tardaria mucho caminando? o hay algun metro u otra forma ?
          Gracias..

          • QverLondres.com el

            Desde Paddington metro línea amarilla o verde directa hasta Westminster y ahí cambiar a la línea gris una parada hasta waterloo, ya que por superficie no creo que puedas ir por la gente. uff yo creo que con suerte puedes llegar!

  10. José Mª el

    Hola, enhorabuena por la web!!
    Para la cena de Noche Vieja vamos con nuestras hijas de 16 y 13. Al ser menores no nos admiten en todas partes….
    Hemos visto en tus recomendaciones el restaurante Bumpkin y Sarastro. Cuál puede ser más animado y especial sobre todo para las niñas, el Sarastro?
    Muchas gracias, un saludo!!

  11. Hola! quisiera preguntarte si el 25 y 26 de Diciembre está todo cerrado y no hay tranporte en Londres, como me han dicho, te lo agradecería ya qe quiero hacer una escapada y me da miedo pensar que no pueda hacer nada esos días,porque sólo iría 4 días.
    Por cierto está genial toda la información que aportas,Te felicito ,es na gran ayuda.
    Un saludo.
    LOLA

  12. Hola,
    Somos una pareja de 35 años, estaremos en Londres para el fin de año; nos alojaremos en el thistle de la zona de trafalgar square. Ya conocemos el sushisamba y nos gustaría saber si ya tiene algo de previsto para la noche del 31, si se ven los fuegos desde el restaurante, y de qué precios estamos hablando ya que esta noche del año todo se suele disparar…También nos gusta el concepto de las iguanas, pero para movernos desde trafalgar y incluso para volver al hotel lo mismo se complica,no?
    No sé si tienes alguna sugerencia, el ver los fuegos no nos es imprescindible, siempre y cuando a lo mejor los podamos ver desde una pantalla grande en un restaurante.
    Gracias y hasta pronto
    Stefy&Carles

  13. Hola!
    Como algunos de los anteriores, nos vamos a pasar fin de año a Londres. A nosotros nos gustaría hacer uno de los cruceros con cena por el Támesis. He querido obtener información sobre la empresa organizadora de los cruceros, su seriedad, cumplimiento de su compromiso, opiniones de los usuarios… y no he encontrado nada. Ya que en tu web, que por cierto me ha sido muy útil, tienes un enlace a ella, podrías darme alguna información de si trata de una empresa seria?
    Muchas gracias.

    • QverLondres.com el

      Hola Ana,
      La web a la qué enlazamos es una web de venta de entradas a atracciones de Londres, y la recomendamos porque a nosotros nos ha ido muy bien cuando la hemos utilizado por lo que si que la recomiendo =)

  14. Hola,nos vamos a hospedar en la zona de covent garden para fin de año. Que restaurante nos sugieres por esa zona para pasar noche vieja?. Se pueden ver los fuegos artifiales desde esa zona en algun lugar? Gracias!!!

  15. Hola,vamos a pasar fin de año a Londres. Hotel Melia Whitehouse. Alguna sugerencia para cenar cerca y tomar una copa hasta media noche ,cerca para ir paseando?
    la idea es tipo pub.
    muchas gracias.
    Fantástica la web !!!!!!

    • QverLondres.com el

      Hola Carmen,
      pues entre las estaciones de metro de Goodge Street y Warren Street, más concertamente por los alrededores de la calle Charlotte street (detrás de Goodge Street Station: https://www.google.co.uk/maps/@51.5200475,-0.137217,18z) hay un montón de restaurantes y varios pubs, así que os recomendaría ésta zona si no os queréis alejar mucho. Un saludo!

  16. Hola, voy a pasar la noche vieja en londres con mi pareja. Nos hospedamos en la zona de Hight Street Kensington, podria recomendarnos algun restaurante o pub, no muy lejos de la zona, que sea asequible a nivel economico y podamos pasar una agradable noche vieja?
    Muchas gracias

  17. hola! somos 5 amigos con edades entre 25-30 que vamos a pasar la nochevieja en londres. Estamos buscando alguna fiesta por la calle o club, pero no sabemos donde ir. Los fuegos artificiales los hemos descartado porque no quedan entradas. Estaremos alojados por London bridge. Alguna sugerencia? gracias!

  18. Buenas tardes llego este año a londres para pasar nochebuena junto a mi familia somos 4 adultos.
    Me gustaría me informen algún lugar para ir a cenar ?
    Espero sus comentarios

  19. Verónica el

    Hola, Buenas noches.
    Vamos a pasar la nochevieja en Londres 5 amigos/as y estamos viendo que hemos andado bastante tarde con las reservas para cenar ese día y lo que queda se va mucho de precio. ¿Podríais aconsejarnos alguna opción barata para pasar la nochevieja, ver los fuegos sin entrada al recinto acotado y poder disfrutar ese día en Londres?
    Un saludo y gracias por la ayuda.

    • QverLondres.com el

      Hola Verónica,
      La verdad es que considerando lo cerca que está la Nochevieja, lo que me comentas es un poco complicado, aunque no imposible…
      Una opción sería cenar más temprano de lo normal en algún sitio que no sea muy céntrico y que sea de alguna cadena (en plan Bella Italia, Prezzo, etc) ya que todos los demás restaurantes de la zona ya estarán todos reservados.
      En cuanto a ver los fuegos fuera de la zona acotada, yo te recomendaría la zona de Vauxhall Bridge (hay algunos videos publicados en Youtube para que te hagas una idea de cómo se ven desde ahí…) aunque obviamente como puedes imaginar todo estará lleno de gente desde un par de horas antes aunque sea fuera de la zona acotada.
      Espero que los disfrutéis!
      Un saludo.

  20. Florencia el

    Hola como estas? Mi nombre es Florencia, tengo 26 años y voy a estar sola en noche vieja en Londres, voy a estar alojandome en un hostel en el barrio de soho. Quería saber si me podrías recomendar un buen lugar donde ir a cenar y poder ver los fuegos artificiales. Ya tengo un ticket para ir a bailar a ministry of sound, que iré luego de las 12 hs.
    Pero sinceramente me gustaría ir a comer a un lindo lugar y poder brindar y apreciar como son los festejos en londres.

    Muchas gracias,
    Un saludo!

  21. Hola! Voy con mí novio en nochevieja a Londres y me gustaría reservar un restaurante romántico y si hay posibilidad de que se puedan tomar copas con música después mejor….alguna idea??…noos quedamos en GLoucenter Street, Gran Londres.
    Gracias!

    • Hola Marta,
      si encontráis algo que esté bien de precio ¿me lo puedes comentar? Estoy en vuestra misma situación y todo lo que he estado mirando se me va un poco de presupuesto, sobretodo los que tienen vistas al London Eye.

      Gracias

  22. Buenas,
    somos una pareja de 30 años que vamos a pasar el fin de año en Londres. He estado mirando tu articulo de cenas para nochevieja y aunque me gusta mucho la cena en el barco se va mucho de presupuesto.
    Estamos alojados en el Ibis London Shepherd Bush. Nos podrías recomendar algun restaurante para ir por la zona del hotel o en algun sitio en el centro de Londres que sea calidad precio razonable?
    Muchas gracias.

  23. Holaa! Cuanta información tan interesante! 🙂
    Pasaré nochevieja con mi novio, nos alojaremos cerca de Camden, por lo que nos gustaría saber algún restaurante por esa zona, que el presupuesto no fuera de más de 50€ el menú. GRACIAS!

Deja una respuesta