Fiestas de Nochevieja en Londres

2

Las mejores fiestas de Nochevieja en Londres suelen poner sus entradas a la venta un par de meses antes y es importante elegir con antelación dónde nos vamos a tomar las uvas si queremos asistir a una de las mejores fiestas de nochevieja de la capital británica.

Londres es una de las mejores ciudades del mundo para pasar la Nochevieja, además de las fiestas de Nochevieja en Londres, también hemos escrito artículos para contaros cuáles son los mejores restaurantes para cenar en Nochevieja y Cruceros de Nochevieja en Londres.

Las mejores fiestas de Nochevieja en Londres

A continuación podéis encontrar un listado de las mejores fiestas de Nochevieja en Londres para éste año, con precios para todos los bolsillos. Iremos actualizando la información según se vayan confirmando las fietsas, ya que a día de hoy (finales de octubre 2018) todavía hay muchas sin confirmar!

1. London New Year´s Eve Ball

fiestas de nochevieja en Londres

La London New Year´s Eve Ball es una de las más populares y mejores fiestas de Nochevieja en Londres, que tiene lugar cada año en uno de los salones de eventos más grandes de Londres. Se trata de una de las mejores fiestas temáticas que encontrarás en Nochevieja en Londres, y con bebidas ilimatadas (9ncluyendo vino y cervezas) no habá razón para tener las manos vacías!

Habrá una cuenta atrás a medianoche con retransmisión en directo de los fuegos artificiales del London Eye de Londres para hacer la noche incluso más especial. Habrá una banda de música que tocará en directo y DJs durante toda la noche. Y si eso no es suficiente, podrás montar en coches de choque o jugar al casino después de la cena, y habrá música y fiesta hasta las 3 de la mañana. Y como añadido, habrá un autobús gratuito a las 3 de la mañana que te llevará a la estación de Victoria si lo necesitas, pero también habrán taxis disponibles en la puerta.

La entrada incluye:

  • Vino espumoso y canapés a la llegada
  • cerveza y vino ilimitado durante toda la noche
  • cena de 5 platos
  • actuaciones en directo de acrobacia y baile
  • DJ y banda de música en directo
  • Retransmisión en directo de los Fuegos Artificiales de Nochevieja

» Más información sobre la Fiesta de Nochevieja New Year´s Eve Ball:

2. Fiesta de Nochevieja en el mirador del Shard

Si lo que buscas es una fiesta de Nochevieja en Londres inolvidable, entonces te recomiendo que consideres la Fiesta de Nochevieja en el Shard, el edificio más alto de Londres. En mi opinión celebrar la Nochevieja en el Shard debe ser una de las cosas más especiales que se puede hacer en Nochevieja en Londres. La fiesta tendrá lugar en la planta 72 del éste edificio tan famoso Londres, la misma planta que está disponible durante el año como mirador de Londres. Podrás disfrutar de las mejores vistas de Londres, y a medianoche podrás ver los fuegos artificiales del London Eye además de todos los fuegos artificiales que tendrán lugar en diferentes zonas de Londres.

La entrada incluye:

  • Cóctel de bienvenida
  • Copa de Champán Lanson a medianoche
  • DJ Santero de 22:00 – 02:00
  • Bolsa de regalos – incluye pequeña botella de Champán Lanson, un producto de cuidado REN, un calendario, y una taza entre otras cosas
  • Habrán sillas repartidas por la sala para sentarse
  • Bar
  • Vistas de 360º de Londres

» Más información sobre la Fiesta de Nochevieja en el Shard:

3. Cruceros con fiesta por el Támesis con vistas a los fuegos artificiales

Sin duda una de las mejores formas de celebrar la Nochevieja en Londres y hacer que sea totalmente inolvidable, es montándote en uno de los barcos que realizarán un crucero por el Támesis para ver los fuegos artificiales de Nochevieja en primera fila.

Hay una gran selección de cruceros diferentes, y podemos elegir desde cruceros tranquilos con música Jazz de fondo, cruceros con cena y fiesta o hasta auténticas fiestas en un barco – discoteca. Tú eliges!

» Más información sobre los Cruceros de Nochevieja en Londres:

4. Riverside Rooms en London Bridge

Los riverside rooms están localizados al lado de London Bridge, a la sombra del Shard, el edificio más alto de Londres. Aquí podemos celebrar la Nochevieja como nunca antes, con una cena de 4 platos incluida además de vino, cerveza y refrescos ilimitados.

La entrada incluye:

  • Canapés a la llegada
  • Cerveza, vino y refrescos ilimitados durante toda la noche
  • cena de 4 platos
  • copa de champán a medianoche
  • Bar con posibilidad de comprar otras bebidas alcohólicas
  • DJ y pista de baile
  • Snacks después de medianoche

» Más información sobre la Fiesta de Nochevieja Riverside Rooms en London Bridge: 

5. Cirque de Pi

Seguramente una de las mejores opciones si no vas en busca de una fiesta con cena incluida y quieres algo un poco más casual. La fiesta Cirque de Pi incluye se celebra en el local de fiesta Piccadilly Institute, localizado en Piccadilly Circus. Una fiesta espectacular, con actuaciones circenses y música en directo.

  • Precio: £25 por persona.
  • Más información: Cirque de Pi.

6. Medieval Banquet

Cena temática en St Katharine´s Dock, seguramente una de las mejores opciones si estás buscando un restaurante para ir en familia. Un auténtico banquete medieval con actuaciones en directo.

  • Precio:  £110 adultos, £80 menores de 17 años.
  • Más información: Medieval Banquet.

7. Sky Bar London

Una de las mejores opciones si quieres disfrutar de unas vistas increíbles de Londres y de los fuegos artificiales y sin pasar frío, ya que estarás en la planta 28 del Millbank Tower, a orillas del Támesis. El mismo edificio ofrece una fiesta diferente en varias de sus plantas, pudiendo elegir entre diferentes estilos.

  • Precio: Desde £199 por persona cuando reservas antes de finales de Septiembre.
  • Más información: Altitude London

8. A Vintage New Year´s Eve Party en Southbank

En el Royal Festival Hall, localizado en South Bank, la ribera sur del Támesis prácticamente al lado del London Eye, podremos disfrutar de su famosa nochevieja vintage. Cada año el Royal Festival Hall se convierte en 5 plantas de entretenimiento ambientado en diferentes épocas, desde los años 20 hasta los 90. Podrás disfrutar de swing, rock’n’roll, soul, disco, house e incluso cabaret. Puedes elegir reservar una mesa para cenar o simplemente unirte a la fiesta. Por un poco extra, puedes tener acceso a su terraza, donde obtendrás unas vistas inmejorables a los fuegos artificiales de Nochevieja del London Eye. La terraza es de aforo limitado, por eso es necesario pagar un poco más.

» Más información sobre la Fiesta de Nochevieja A Vintage New Year´s Eve Party:

9. One Whitehall Place

Éste hotel de lujo exclusivo localizado al lado de Trafalgar Square nos ofrece una fantástica noche con cena y fiesta para celebrar el año nuevo hasta altas horas de la madrugada con música en directo. A las 12 podrás salir a su terraza privada para ver los fuegos artificiales de Londres del London Eye desde una localización privilegiada. Una de las fiestas de Nochevieja de Londres más sofisticadas! Si alguien puede permitírselo por favor que nos mande fotos!

10. Sarastro

Para una cena y una nochevieja inolvidable en un restaurante totalmente diferente, debéis considerar el Sarastro. Se trata de uno de nuestros restaurantes preferidos de Londres, y os contábamos nuestra experiencia en nuestro artículo Sarastro, un restaurante diferente.

Realmente no se trata de una fiesta de Nochevieja en sí, pero es una cena con espectáculo, y promete ser una noche muy animada. Será posible reservar mesa para cenar desde las 7 hasta las 10.30 pm. Se servirá un menú especial de Nochevieja, y podéis ver información detallada sobre ese menú en su web oficial. A las 9 de la noche empezará el show en directo, con música Swing, Motown y Soul en directo, incluyendo canciones populares para que todo el que quiera cantar se una a la fiesta. A las 10 de la noche habrá un sorteo y premios a los mejores disfraces, y a las 12 habrá cuenta atrás y se celebrará por todo lo alto la llegada del año nuevo.

» Más información sobre la Fiesta de Nochevieja en Sarastro:

  • Precio: £94.95 por persona.
  • Más información: Sarastro

Fiestas de Nochevieja desde 15 libras por persona

Además de las fiestas de Nochevieja en Londres que he nombrado más arriba, hay muchas opciones más, con precios desde las 15 libras por persona. Algunas de éstas fiestas se celebran en algunos de los locales más de moda de Londres, como por ejemplo Tiger TigerJewel, Cirque du Sway o Zoo Bar, todos ellos localizados en el centro de Londres.

Todo lo que necesitas saber para celebrar la Nochevieja en Londres

 

Share.

2 comentarios

  1. ¡Hola buenas! Voy a Londres a pasar la Nochevieja con mi pareja y estábamos pensando en las mejores opciones. ¿Me aconsejas el crucero dixie Queen? ¿Y donde podríamos seguir la fiesta después? Me gustaría saber planes que no sobrepasaran los 170€ por persona. Gracias!!

    • Nosotros tb vamos a pasar la Nochevieja en londres , y por mucho que hemos buscado, los cruceros son algo prohibitivo . Hemos optado por ver los fuegos en las zonas acordonadas para ello, por 10£ cada uno

Leave A Reply