El London Eye permanecerá cerrado por mantenimiento del 9 al 24 de enero 2017

0


Si tienes planeado venir a Londres antes del 24 de Enero tendrás que conformarte con ver el London Eye desde tierra firme, ya que el London Eye estará cerrado desde el 9 hasta el 24 de Enero del 2017.

La razón por la que está cerrado durante unos días es que cada Enero se dedican unos días para llevar a cabo tareas de mantenimiento.

Pero no te preocupes, aunque sabemos que ver Londres a unos 135 metros de altura es una experiencia única, Londres ofrece muchos rincones desde los que puedes disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y sus edificios más famosos…y en ocasiones hasta gratis!

Alternativas para ver Londres cuando el London Eye está cerrado

Si subir al London Eye era una Dr las cosas que querías hacer durante tu escapada a Londres, no te preocupes porque te proponemos una serie de planes alternativos, ya sea para ver Londres desde las alturas o para ver Londres desde otra perspectiva.

  • Autobús turístico: Si vas a estar en Londres unos días montar en autobús turístico te pone en bandeja la posibilidad de ver los sitios más importantes de la ciudad y recorrer las calles más famosas de la ciudad, además de regalarte un crucero por el Támesis que en mi opinión es una de las mejores cosas que se puede hacer durante una primera visita a la ciudad. más información: Autobús turístico.
  • The Shard: La forma más espectacular de ver Londres desde las alturas es sin duda desde el Shard, nada más y nada menos que el edificio más alto de Londres y el segundo más alto de Europa. Desde el Shard podrás disfrutar de unas vitas increíbles de Londres desde los miradores localizados en las plantas 68 y 72 del edificio. Puedes reservar tus entradas aquí o leer nuestro artículo sobre el Shard aquí.
  • Skygarden: El Skygarden es un jardín situado en lo alto del rascacielos al que los Londinenses conocen como el “Walkie-talkie” (cuando lo veas entenderás porqué), situado en el número 20 de la calle Fenchurch Street London (EC3M 3BY). Es la mejor alternativa al Shard, ya que aunque no es tan alto, la entrada es gratuita. Para entrar debes reservar tickets a través de su web para el día que quieras ir y te enviarán un pdf a tu email que debes imprimir. Además también hay cafeterías y restaurantes por si te apetece tomar algo. Más información: Sky Garden.
  • Otra opción es visitar uno de los bares y restaurantes con las mejores vistas de Londres. Aquí os dejamos el enlace a uno de nuestros artículos con algunos de los mejores y su ubicación en el mapa: Restaurantes con las mejores vistas de Londres.
  • Si hace buen día y os apetece estar al aire libre, otra opción es la de ver Londres desde uno de los numerosos parques con vistas que existen alrededor de la ciudad, aquí os dejamos los más interesantes: Dónde ver el skyline de Londres.
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario