Nueva pasarela de cristal en lo alto del Puente de la Torre de Londres.

0


¿Quién dijo vértigo?

Hoy se ha inaugurado una nueva pasarela de cristal que permitirá a miles de visitantes disfrutar cada día de unas vistas únicas de uno de los puntos más emblemáticos de Londres. El Puente de la Torre de Londres celebra éste año su 120 Aniversario desde que el 30 de Junio de 1894, el Rey Eduardo VII, cuando todavía era Príncipe de Gales, inauguró el que hoy en día se considera uno de los puentes más famosos del mundo.

La pasarela se encuentra a 42 metros de altura y tiene 11 metros de longitud, y aunque 11 metros puede sonar a poco, el coste de ésta obra está por encima de 1 millón de Libras. (1,2 millones de Euros…).

Las plataformas del puente por las que pasan millones de personas y vehículos, se levantan en torno a las 1000 veces al año para dejar pasar a barcos y hasta patos de goma enormes en algunas ocasiones (si, ésto es verdad), por lo que si decides visitarlo, es muy probable que puedas hacer unas fotos increíbles desde esas alturas.

Aquí os dejamos un enlace para que podáis planear vuestra visita: Tower Bridge (Versión Española). Como veréis hasta se pueden celebrar bodas y banquetes en lo alto del puente!

Y si vais, no olvidéis compartir vuestras fotos!

Share.

Leave A Reply