De viaje por Bath

0


En Abril 2011 hicimos nuestro primer viaje por Inglaterra, y decidimos ir a Bath. Situado a unas 3 horas de Londres, ésta vez no queríamos ir a pasar sólo el día, como habíamos hecho previamente con Cambridge o Stratford upon Avon, pero además fuimos a nuestro primer bed and breakfast. Y fuimos a un farm bed and breakfast, un bed and breakfast en una granja: http://www.beeches-farmhouse.co.uk/
Decidimos quedarnos en un pueblecito al lado de Bath, «Bradford Upon Avon», así que el primer día visitamos el pueblo y el segundo día cogimos el tren hasta Bath (20 minutos).
El Bed and Breakfast tenía varias habitaciones que eran cobertizos reformados, por lo que esto nos impresionó mucho al principio. Y en la habitación, como es típico en UK, un hervidor de agua y diferentes variedades de té y café instantáneo, además de galletas, fruta, jabones caseros, y un oso de peluche en la cama!
En éste B&B fue donde comimos por primera vez un desayuno inglés. Al llegar tuvimos que rellenar un formulario con lo que queríamos desayunar, y suelen dar varias opciones. Éste B&B nos ofrecía 3 opciones: a) desayuno completo inglés (full english breakfast – baked beans, bacon, huevos, salchichas etc…)
b) huevos revueltos con tostada y salmón ahumado
c) selección de bollos y galletas.
Además siempre hay una mesa con cereales, mantequilla y mermelada, zumos de diferentes clases, fruta…Nosotros nos decidimos por los huevos revueltos, y aunque al principio nos costó un poco, ya que eso de comer tanto por la mañana no es lo nuestro, al segundo día ya nos hacía ilusión! Y ahora cada vez que vamos a un B&B ya sabemos que vamos a desayunar scrambled eggs on toast…
Bradford Upon Avon también nos gustó mucho, un pueblecito muy inglés, con un río y numerosos pubs y restaurantes, además de un salón de té del año 1826 en el que el afternoon tea recomiendo.
Esa noche comimos en un gastropub situado en Bradford upon Avon, The Castle Inn: http://www.flatcappers.co.uk/the-castle-inn/
El segundo día cogimos un tren a Bath, con un trayecto de 20 minutos pasando por valles verdes y ríos… Y qué decir de Bath, precioso. Visitamos los baños romanos y paseamos por sus calles y por la orilla del río alucinando… Si estáis pensando visitar algún sitio en UK, Bath debería estar uno de los primeros en vuestra lista de posibilidades, ya que no os arrepentiréis. Cuando volvimos a Bradford upon Avon esa tarde, nos tomamos un afternoon cream tea en el salón de té que os he comentado antes: http://www.thebridgeatbradford.co.uk/index.asp
Para más información sobre Bath podéis ver nuestra entrada Visitar Bath o para ver fotos visita nuestro perfil de facebook.
Habitación del B&B
Habitación del B&B
Puertas de las habitaciones del B&B
Casa del B&B
Bath
Comparte

Deja una respuesta