Formulario para conseguir descuentos 2×1 en Londres

152

Para conseguir los descuentos 2×1 en Londres, que son válidos para diferentes atracciones, es necesario rellenar un formulario, y mucha gente me ha preguntado varias veces cómo hay que rellenar el formulario, por lo que he decidido incluir información detallada sobre cómo rellenar este formulario.

Si aún no sabes cómo conseguir estas ofertas para conseguir los 2×1 en Londres échale un vistazo a nuestro artículo que lo explica detalladamente: Descuentos 2×1 en Londres

Formulario para los descuentos 2×1 en Londres

A continuación tenéis las imágenes del formulario que debéis rellenar con explicaciones, aunque el diseño de la página ha cambiado desde que escribíéste artículo, los pasos a seguir son los mismos.
1. Página principal de la web daysoutguide: Después de darle a la pestaña 2FOR1 London en la parte superior de la página os saldrá la imagen que veis a continuación. Aquí, pinchad en “list of 2FOR1 London attractions” (círculo rojo) y os saldrá una lista de todas las atracciones que están incluídas en la oferta.
 formulario 2x1 Londres
2. Elige las atracciones que te interesen:  Si solo quieres elegir una atracción, puedes darle a “instant download” (círculo rojo), y te llevará directamente al formulario, pero si quieres varias atracciones elige “add to basket” (círculo rojo). Verás en la parte superior de la página el número de cupones que has elegido en “Voucher basket”. Cuando hayas elegido todas las atracciones que te interesan, haz click en voucher basket.
 formulario 2x1 Londres
3. Voucher basket: Ésta es tu cesta, con las atracciones que has elegido. Aquí puedes eliminarlas si has cambiado de opinión. Cuando estés listo para seguir, haz click en “download vouchers” (círculo rojo)

formulario 2x1 Londres

 

4. Formulario: Aquí debes registrarte, si ya tienes una cuenta creada puedes darle directamente a LOGIN para introducir tu contraseña. Si no es así, simplemente introduce tus datos: Nombre, Apellido y dirección. Verás que debajo de Postcode pone: Do you live outside the UK? Change. Si le das a change, puedes elegir tu país.

Después te pide el día que vas a viajar, y realmentr no debes preocuparte mucho por la fecha que pones ya que realment luego te dan varios meses de validez, no tienes que poner el día exacto que quieres visitar la atracción. Y de todas formas, siempre puedes repetir el proceso e imprimir más cupones con otra fecha si te saliese en las condiciones ese día exacto, ya que la validez que te dan depende de cada atracción.

formulario 2x1 Londres
5. Continuación del formulario: A continuación, te pide que introduzcas la estación de origen, desde la que vas a viajar: Aquí puedes introducir la estación de tren del aeropuerto del que vas a viajar, Stansted por ejemplo, si vienes desde el aeropuerto en tren y el billete de ida y vuelta de tren es el que vas a usar para validar las ofertas 2×1. Pero aquí realmente puedes añadir cualquier estación de tren de Londres, como por ejemplo, la estación desde la cual vas a comprar la travelcard para los descuentos 2×1. Algunas estaciones que puedes poner son Paddington, King’s Cross, Charing Cross. No es necesario ir a ésta estación de tren si vas a comprar la travelcard online o para llegar a la atracción en cuestión.
Después te pedirá el número de adultos y niños que viajan, tu email, y contraseña para registrarte, y te pedirá que repitas tu contraseña.  A continuación dale a “continue registration“, en el cuadro amarillo. Si no te da la opción, cómo me pasó a mí cuando hice la prueba, debes introducir una dirección inglesa. Por lo que puedes meter los datos del hotel por ejemplo. Con tan sólo introducir el número y el código postal, te saldrá la dirección entera.
formulario 2x1 Londres
6. Y aquí tienes un poco de información sobre los cupones, y dos opciones: Imprimir tus cupones y ver cupones. Imprímelos!

 formulario 2x1 Londres

7. Ejemplo de los cupones: Con tus datos e información acerca de la validez del cupón y condiciones de uso. Aquí es muy importante que te fijes en la fecha de validez del cupón! Si ves que la fecha no es la que te conviene… repítelo!

formulario 2x1 Londres

formulario 2x1 Londres

Éstas ofertas 2×1 las deberás imprimir y presentar en la taquilla de la atracción con una travelcard o billetes de tren válidos para ese día, y no es mala idea llevar identificación por si acaso ya que en las ofertas está vuestro nombre detallado.  Pueden imprimirse en blanco y negro.

Podéis ver éstas fotos más grandes en nuestra página de facebook.

No olvides ver nuestra información sobre Travelcard y ofertas 2×1 y nuestra información sobre cómo ahorrar en Londres

¿Aún tienes dudas?

Visita nuestra web que hemos diseñado exclusivamente para explicar cómo funcionan los descuentos 2×1 aquí:

152 comentarios

  1. Luis Javier on

    Hola
    Somos 4 adultos y 4 niños menores de 11.
    Como los menores de 11 no necesitan billete para moverse por Londres. Si llevamos billete de tren los 4 adultos podemos sacar 4 vales de 2×1 para los 8?, no nos pedirán los tickets de tren de 8 para beneficiarnos del descuento?

  2. Buenos días,

    Me preguntaba si es posible sacar las entradas del London Eye, o cualquier otra atracción de Londres, por internet con el descuento del 2×1, o solamente se puede disfrutar de ese descuento sacando las entradas en ventanilla.

    Gracias por adelantado.

  3. Hola, si sacas los billetes para el Gatwick espress vía online , luego te valen para el 2×1?

  4. Bárbara on

    buenas noches,

    Me gustaría saber si se pueden realizar varias actividades de 2×1 con un solo billete de tren ida y vuelta por persona. O si solo se puede una única actividad. En concreto los billetes son desde Winbledon a Hamptons Court.

  5. Muy buenas,

    Disculpa si ya está resuelta esta incidencia, pero no lo he visto.

    Vamos en un par de semanas y ya hemos adquirido las travelcard de 7 días a través de la página oficial de turismo, ¿son válidas éstas para la promoción 2×1?

    Muchas Gracias.
    Saludos

    • QverLondres.com on

      Hola Antonio, si es la que te mandan por correo en teoría si es válida, simplemente tendrás que mirar que tenga el símbolo de national rail. Un saludo!

  6. Hola! Ya descargué mi cupon 2×1 para el London eye. El propio cupon recomienda clicar en BUY ONLINE porque es una atracción muy popular y hay que hacer “pre-book” de la hora y dia para el 2FOR1.Haciendo eso, seleccionando un día y una hora al final me dice “checkout”o “paypal checkout”, si presiono en checkout supongo que tendré que pagar las entradas con una tarjeta.¿No decía que el cupón no era válido para compras online?¿ o en este caso como el propio cupón me lo indica y tengo que meter el codigo promocional pago 24,95libras por las dos entradas desde aquí y en la taquilla me daran las entradas ya pagadas?¿o me recomiendas que no haga esto y vaya directamente con el cupón a hacer cola el día y a la hora que queramos? Muchas gracias por tu ayuda, viajamos este domingo.

    • QverLondres.com on

      Hola Yesica, sí la opción de comprar los tickets online es nueva que acaban de poner en daysoutguide y aún no me ha dado tiempo a leerme las condiciones para saber cómo va y poder actualizar el artículo, pero parece que a través de su web puedes comprar las entradas online utilizando el 2×1. Como es algo nuevo cuéntanos que tal si lo haces! Un saludo!

  7. Hola, se puede comprar online los billetes de tren de nacional raíl londres y luego imprimir y llevar a La estación para tener el símbolo de raíl para la oferta de 2×1? Es porque no me deja comprar los billetes de tren para día 16 de enero y vuelta 20 de enero no se si hay huelga. Gracias y enhorabuena por el blog porque nos es un gran ayuda.

  8. Hola, es el Aeropuerto stansted. Perdona en la oferta de 2×1 están la del palacio bukingham y madame tussauds?

  9. Mucha gracias por contestar. Estaba intentaba comprar billete de tren pero temo que retrase avión y puedo el tren, no sé si puede coger el seguiente. Otra cosa y siento molestarte yo pago con PayPal y no con tarjeta así que hago cuando la máquina me pide poner número de tarjeta, o basta con número de resera? Mucha gracias que me has ayudado mucho.
    un saludo

    • QverLondres.com on

      Reserva para un tren que salga mínimo 1 hora después de la hora de llegada de tu vuelo prevista, pero normalmente puedes montarte en el siguiente tren sin problema. Creo que lo que te imprimes ya son los tickets, pero en la web al comprarlos te lo explicará.

  10. hola en el ticket 2×1 del London eye pone : Admission: £24.95*
    OFFER TIMES: Daily from 10.00

    *Price is subject to change.

    **Please note, this 2FOR1 online offer is NOT valid on the following dates:**
    •1-17 April 2017

    — Important Note —
    ¿Qué significa?que no me hacen el descuento esos días que me voy?gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Alberto, pone que la oferta no es válida del 1 al 17 de abril. (por Semana Santa, es temporada alta). Un saludo.

  11. Buenas, tengo una duda con respecto a la oferta 2×1.
    He mirado en la web y por ej para el London eye pone fecha máxima hasta octubre, pero como han comentado en verano no están disponibles estas ofertas no?
    Me servira la oferta para principios de julio?

  12. Florencia on

    Hola! Nos encontramos palificando las atracciones que vamos a visitar en tres semanas y nos surgieron algunas dudas.
    Por ejemplo, es necesario elegir una fecha para la atracción que descargamos? Vamos a llegar en el Heathrow Express, por lo tanto no nos sirve el ticket para los 2×1, asi que estamos pensando en adquirir la travelcard de 7 días de papel en la estación Paddington ya que vamos a estar una semana.
    Para sacar la tarjeta debemos llevar una foto tipo pasaporte, no?
    Gracias!!
    Flor

    • QverLondres.com on

      Hola Florencia, en el punto 4 en el artículo más arriba explico lo de las fechas, y sí, para la travelcard de 7 días suelen pedir una foto de carnet. Un saludo!

  13. Hola!!
    Estaba mirando y hay también un 2×1 para el bus turístico.
    https://www.daysoutguide.co.uk/sightseeing-liverpool
    Es el mismo que comentas en tu artículo de la página?
    Tenemos los billetes de stanted express, y nos podemos beneficiar de la promoción. Vamos dos adultos y dos niños y me parece interesante coger los billetes, para poder aprovechar al máximo nuestra estancia.
    Muchas gracias!!!

    • QverLondres.com on

      Hola Amaya,
      el enlace que has puesto para el bus turístico es para liverpool, no para Londres! Pero creo que a veces está la oferta para un bus turístico de Londres, pero es otra compañía, no la de nuestro artículo. Un saludo!

  14. FRANCISCO JAVIER DELGADO SANTOS on

    Hola! Tenemos pensado para nuestro próximo viaje a Londres comprar la Travelcard de 7 días y poder acceder a los descuentos 2×1. Según explicáis para acceder a estos es necesario rellenar unos formularios en los que te piden el día de la visita y la estación de tren de partida. ¿Es vinculante esto último? o es posible comprar la travelcard en una estación de tren o online y luego viajar en Londres en metro a las diferentes atracciones.
    Gracias

  15. Buenos días.

    Tenemos previsto un viaje a Londres la proxima semana y al entrar en la pagina daysoutguide no consigo encontrarla opcion de imprimir los cupones. Me he registrado, he seleccionado varias atracciones pero cuando en una atraccion le doy a download now me sale la pantalla de my trip con todas las atracciones seleccionadas, sin dar opcion a imprimir, se pone activo un boton de confirm my trip, le doy y y vuelve a salir la misma pantalla sin opcion a imprimir. Por supuesto he puesto el dia y la estacion. No hay ninguna apartado de vouchers basket y la pantalla no es exactamente tampoco como la que mostrais pero tiene la misma estructura, salvo por lo de los cupones.

    Agradeceria ayuda.

    • QverLondres.com on

      Hola Julio,
      Sí, tengo que actualizar las fotos y los pasos porque cambiaron la web. He estado probando y los pasos que describes son correctos, y me ha pasado como a ti varias veces que al darle a confirm my trío parece que no va a la siguiente pantalla. Tras probar numerosas veces al final me ha salido, pero se ve que algo está fallando en la web… Supongo que se arreglará pronto…

  16. Buenas tardes, somos un matrimonio con tres hijos, teníamos pensado comprar una travelcard de 7 días en una estación de Overground. Para llegar a Londres desde el aeropuerto no cogemos ningún tren, ¿cómo puedo adquirir un billete de tren para un niño (gratuito) en el centro de Londres para poder aprovechar las ofertas 2 x 1?
    Saludos y muchas gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Ignacio, puedes comprar un billete de tren infantil en cualquier estación de tren. Un saludo

  17. Hola! Tengo una duda…Si mi billete de tren es para el día 6 de Septiembre, y el voucher lo utilizo el 5, es posible? O me lo rechazarán?

  18. Jose Juan Rodriguez on

    Buenas tardes,

    Querría haceros una consulta. En marzo de 2019 haremos visita a Londres. Somos matrimonio con 2 hijos de 13 y 15. La duda que tengo respecto a la oferta de 2×1, es que tendría gratis los niños, pero pagando los 2 adultos !! Ya que habitualmente las entradas para niños son con precio reducido, sería posible entrar los dos adultos con el 2×1 y comprar 2 entradas de niños, porque entiendo que no es posible hacer un 2×1 con las entradas de los niños. ¿ Habría alguna otra opción de poder ahorrar algo más ??

Leave A Reply