En esta sección os hablaremos de qué ver y qué hacer en Londres. Vivimos en Londres desde enero del 2010, y los fines de semana aún nos sentimos como turistas en esta gran ciudad, ya que aprovechamos para ver lo que aún nos queda por ver. Así que queríamos hacer una especie de guía turística útil y sencilla, por lo que os hablamos de transporte, dónde comer, especial eventos y Londres con niños; hablando de todo aquello que nosotros hemos descubierto durante todo este tiempo. Después de haber tenido varias visitas de amigos y familiares, y haber hecho diferentes plannings para cada uno de ellos cuando venían de visita, e investigar cuáles son las diferentes combinaciones para descubrir qué y cómo sale todo más económico decidimos que podíamos compartir con vosotros nuestras opiniones para que os resulte más sencillo organizaros.
Hemos incluido enlaces a páginas relevantes en cada sección, donde es más fiable buscar precios de entrada a diferentes lugares y horarios de apertura, así como fechas del cambio de guardia, etc. Ya que muchas veces los horarios cambian según día o temporada.

Lo hemos divido en las siguientes secciones, simplemente haz click en la que desees ver:






     

Si tenéis cualquier duda o simplemente queréis un poco de ayuda a la hora de organizaros o queréis preguntar algo, simplemente añadirlo como comentario en la sección apropiada, intentaremos contestar lo antes posible.

Saludos desde Londres!