Qué ver en Londres en 2 días

0
Venir dos días a Londres puede saber a poco si se viene con la intención de visitarlo todo, y lo más seguro es que os vayáis con la intención de volver algún día. Pero si dos días se aprovechan bien, os podéis ir de Londres con un recuerdo estupendo.
Hay cosas que son imprescindibles visitar cuando uno viene a Londres, así que lo que vayas a ver va a depender mucho de si es tu primera vez en Londres o no.
Por lo general, si es tu primera vez debes ver el Big Ben, el London Eye (la noria), pasear por las plazas más importantes y seguramente deberías pasearte por uno de los mercadillos para irte con la sensación de haber “vivido Londres”.
Así que a continuación, te vamos a aconsejar cómo aprovechar al máximo tu viaje a Londres:
  • Lo primero que debes decidir es si quieres montar en autobús turístico para ver Londres. Es una buena forma de ver Londres si sólo vienes para dos días, y además, según la época del año la validez del billete puede ser de 48 horas, por lo que podréis usarlo durante los dos días y podréis utilizarlo también como método de transporte para llegar a diferente sitios – y así puedes utilizar al mínimo otros métodos de transporte. El autobús turístico tiene numerosas paradas, en las que puedes bajar y montar las veces que quieras, por lo que es muy útil para ir bajando por zonas, pasear un poco y luego subir otra vez. Algo muy positivo del autobús turístico es iJustificar a ambos ladosr escuchando los comentarios (grabado en varios idiomas) y así es más fácil saber dónde estamos y lo que tenemos que ver. Con el autobús turístico además suelen regalar un crucero en barco (altamente recomendado!) y suelen dar tickets con descuentos.
  • Si no quieres utilizar el autobús turístico es cuestión de ir viendo Londres por zonas, andar y hacer uso del transporte público. Hay gente que en dos días, organizándose bien y saliendo del hotel pronto llega a ver mucho. Si éste es tu caso, puedes planear tu viaje combinando los itinerarios que te proponemos:
  1. Día 1: Itinerario 1 + Itinerario 2: Covent Garden, Leicester Square, Trafalgar Square, Big Ben, London Eye y Piccadilly, Oxford Street, Regent Street, Carnaby Street.
  2. Día 2: Itinerario 3 + Itinerario 4: Cambio de Guardia, Piccadilly, Chinatown y Soho; y Hyde Park y Knighstbridge.
Si tenéis pensado visitar algún museo o algún sitio en especial como St. Paul´s Cathedral o Westminster Abbey, dedicarle aunque sea medio día. Es aconsejable que dediquéis un par de horas aunque sea para pasear por Hyde Park, sea cual sea la época del año este gran parque no os decepcionará.
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
Síguenos
Share.

Leave A Reply