Itinerario 3: Hyde Park y Knightsbridge

3

Ésta ruta empieza con un agradable paseo por Kensington Gardens y nos lleva hasta la plaza Sloane Square en Chelsea.

Pasamos por al lado del Royal Albert Hall para dirigirnos después a la zona de museos donde están el Natural History Museum, el Science Museum y el Victoria and Albert Museum. Después pasamos por Harrods, los grandes almacenes más famosos de Londres.

Ruta de Hyde Park a Knightsbridge y Chelsea

Tiempo estimado de la ruta

Realmente depende del tiempo que le vayáis a dedicar al parque, a Harrods y de si queréis entrar a algún museo. Pero por lo general yo le dedicaría un día entero para disfrutar de ésta ruta al máximo. Si hace buen día podéis pasar más tiempo viendo los jardines de Kensington, y si llueve podéis pasar más tiempo en uno de los museos.

Atracciones de la ruta

Durante ésta ruta, además de los museos que son de entrada gratuita, vamos a ver los siguientes lugares para los que hace falta comprar entradas:

Detalles de la ruta

  1. Empezamos en la estación de metro de Lancaster Gate. Desde aquí nos dirigimos a Kensington Gardens, unos jardines preciosos y andamos para ver la estatua de Peter Pan.
  2. Seguimos andando, para ver el Palacio de Kensington.
  3. Seguimos paseando pasando por la Serpentine Gallery y llegando hasta el Albert Memorial.
  4. En frente del Albert Memorial está el Royal Albert Hall, donde se celebran numerosos conciertos, obras de teatro, musicales y actuaciones de circo entre muchos otros acontecimientos durante todo el año.
  5. Desde aquí en un corto paseo llegamos a la zona de los museos, donde nos encontramos con el museo de historia natural, el museo de la ciencia y el Victoria and Albert Museum. Los tres museos son de entrada gratuita, y mi consejo sería que como mínimo entraséis al museo de historia natural, aunque sea para ver el fascinante edificio. Para visitar los museos del todo realmente hace falta casi un día entero, ya que hay muchísimo que ver, así que si es algo que queréis hacer deberéis dedicarles más tiempo.
  6. Después nos dirigimos a la zona de Knightsbridge, pasando por los famosos almacenes de lujo Harrods.
  7. Desde Harrods podéis seguir andando hasta la estación de metro de Knightsbridge. Si aún tenéis tiempo os recomiendo que sigáis hasta la plaza Sloane Square, y Duke of York Square, o bien podéis seguir caminando hasta Hyde Park corner.

Por tanto la duración de ésta ruta variará mucho según lo que hagáis, de si entráis a algún museo y de si os entretenéis mucho en Harrods.

Itinerario 3: Ruta alternativa

Tenemos una ruta que es muy parecida pero un pelín diferente, simplemente la diferencia es que empezamos a recorrer Hyde Park desde Hyde Park Corner y al final de la ruta, cuando llegamos a Harrods vuelve hasta Hyde Park Corner en vez de ir hacia Sloane Square. Básicamente es una ruta interesante si no habéis visto nada de Hyde Park.

Ésta ruta NO ESTÁ en nuestra app.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

3 comentarios

  1. Muchas gracias por toda la información aquí publicada. Fuimos en junio con la família y aunque no concía esta web, nos organizamos bastante bien con las rutas para los 6 días que estuvimos. Ahora vuelvo a ir en octubre con unas amigas y al dar con vosotros me viene muy bien la información acerca de restaurantes para cada ruta que proponéis y como vamos menos días me he anotado vuestra propuesta de Londres en 3 días.
    Gracias!!!

Deja un comentario