Itinerario 5: Notting Hill

2

Ruta: Recorrido por Notting Hill
Duración: Recorrido total aprox. 3 horas. (pero claro, depende de cuánto tardéis en visitar el mercadillo!)

Aquí te proponemos dar un paseo por el mercadillo de Portobello Road, el famoso mercadillo del barrio de Notting Hill en Londres, además de conocer las famosas casas de colores de Notting Hill y lugares importantes de ésta zona.

  • Punto de Inicio: Estación de metro Notting Hill Gate, zona 1.
  • Recorrido: Desde Notting Hill Gate recorremos el mercadillo de Portobello Road y nos desvíamos para conocer lugares de la película de Notting Hill y otros lugares que hemos destacado en el mapa.
  • Punto final de la ruta: Estación de metro Notting Hill Gate o Ladbroke Road.

Tened en cuenta que el mercadillo está los sábados, y os proponemos salir un poco de la ruta turística habitual para descubrir un poco más éste famoso barrio londinense.  Echadle un vistazo a nuestro artículo de Notting Hill, en el que incluímos más información y fotos de ésta ruta aquí: Notting Hill.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. hola voy a visitar por primera vez Londres con mi hija(11años) la idea es estar del mediodía de 13/4 al 16/4 del 2016me podrían ayudar con el recorrido, ¿por donde busco hotel?

Deja un comentario