Itinerario 5: Notting Hill

10

Ruta: Recorrido por Notting Hill
Duración: Recorrido total aprox. 3 horas. (pero claro, depende de cuánto tardéis en visitar el mercadillo!)

Aquí te proponemos dar un paseo por el mercadillo de Portobello Road, el famoso mercadillo del barrio de Notting Hill en Londres, además de conocer las famosas casas de colores de Notting Hill y lugares importantes de ésta zona.

  • Punto de Inicio: Estación de metro Notting Hill Gate, zona 1.
  • Recorrido: Desde Notting Hill Gate recorremos el mercadillo de Portobello Road y nos desvíamos para conocer lugares de la película de Notting Hill y otros lugares que hemos destacado en el mapa.
  • Punto final de la ruta: Estación de metro Notting Hill Gate o Ladbroke Road.

Tened en cuenta que el mercadillo está los sábados, y os proponemos salir un poco de la ruta turística habitual para descubrir un poco más éste famoso barrio londinense.  Echadle un vistazo a nuestro artículo de Notting Hill, en el que incluímos más información y fotos de ésta ruta aquí: Notting Hill.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

10 comentarios

  1. hola voy a visitar por primera vez Londres con mi hija(11años) la idea es estar del mediodía de 13/4 al 16/4 del 2016me podrían ayudar con el recorrido, ¿por donde busco hotel?

  2. Miguel Angel Perez Santiago el

    Hola hasta que hora más o menos está el mercadillo?? Nosotros llegaremos el sábado sobre las 4 de la tarde.

    • QverLondres.com el

      Hola Miguel Ángel, en teoría está abierto hasta las 7 de la tarde pero es posible que muchos puestos empiecen a cerrar a las 5…

  3. Alexandra el

    Hola! Me podrías recomendar otro de tus itinerarios para hacer después de acabar con el de Notting Hill. Nosotros somos de madrugar mucho y aprovechas al máximo el tiempo, pero queremos dedicarle el tiempo que haga falta del sabado por la mañana a este barrio. Muchas gracias!

    • QverLondres.com el

      Hola Alexandra, qué tal el de Hyde park? Porque os pilla cerca de Notting hill y podéis recorrer Hyde park con los puntos de interés que mencionamos y después incluso ir a south Kensington y Harrods. Un saludo!

  4. Alexandra el

    Si, ya lo había pensado de hacer la Ruta 3, pero me daba miedo de que no me diera tiempo. Muchas gracias!

  5. Esperanza el

    Hola!! Somos una pareja con un niño de 14 años y visitamos Londres por primera vez dentro de un mes.Hemos visto vuestra página y nos parece magnífica.Nos gustaría que nos aconsejárais como organizarnos, ya que estamos un poco liados. La estancia es de una semana, con los vuelos, nos quedamos en seis días completos. Tenemos dudas sobre si utilizar o no London Pass y cuanto tiempo? Quizás tres días?Nos gusta ver cosas pero tampoco detenernos demasiado. También sobre la tarjeta de transporte, si incluirla o no con London Pass? Así mismo queremos hacer alguna excursión fuera de Londres, un día o dos, para visitar Windsor, Bath, Oxford o Cambridge… por libre o excursión concertad? En fin, que esperamos vuestros estupendos consejos. Un saludo

Deja una respuesta

Centro de preferencias de privacidad