Londres en siete días: Itinerario con rutas y mapas

0

Visitar Londres en siete días es algo que te permitirá descubrir lo mejor de ésta magnífica ciudad, pudiendo hasta pasearte por algunos de los rincones secretos de la capital británica.

Pero aunque vayáis a pasar una semana en Londres, os recomendaría hacer un buen planning, y planear muy bien lo que queréis ver, para saber qué vais a ver cada día, y pensar antes de venir qué museos o lugares no os queréis perder. Así aprovecharéis vuestro tiempo al máximo.

La mejor forma de ver y vivir Londres es paseando por sus calles y perdiéndose por sus parques, así que con 7 días por delante aprovechadlo al máximo!

Para tener una idea de los puntos más importantes que no os podéis perder, podéis echarle un vistazo a nuestro artículo Planear el viaje perfecto a Londres.

Qué ver en Londres en siete días

Una opción sería utilizar para el primer día o para los dos primeros días el autobús turístico, ya que es una buena forma de empezar el viaje y situarse un poco en la ciudad sin utilizar el transporte público, y es bueno saber que además con el autobús turístico regalan un crucero por el Támesis que recomendaría mil veces. Más información: Autobús Turístico con crucero gratis.

Y otra opción que debéis considerar si estáis pensando en entrar en varias de las atracciones, ya que al visitar Londres en siete días os dará tiempo a entrar a varias, como por ejemplo la Torre de Londres, Westminster Abbey, HMS Belfast, Museo del Transporte… echadle un vistazo a la tarjeta London Pass, ya que te permite entrar a más de 55 atracciones de forma gratuita.

Londres en siete días: Rutas recomendadas

A continuación podéis ver nuestras recomendaciones y rutas para ver Londres en siete días y aprovechar al máximo vuestro tiempo:

Días 1 y 2: Para los primeros dos días, recomiendo que sigas los consejos que hemos escrito para los primeros dos días en nuestro artículo Qué ver en Londres en tres días. Allí podréis encontrar mapas detallados, y tenéis rutas para visitar Buckingham Palace, Big Ben, London Eye,Trafalgar Square, Piccadilly Circus, Oxford Street, Soho, Covent Garden…

Día 3: Definitivamente el tercer día visitad Tower of London, Tower Bridge, la zona de Southbank, y St Paul´s Cathedral… El famoso barco HMS Belfast está en ésta zona, y si tenéis tiempo os recomendaría entrar. Os dejo el mapa a continuación para que le echéis un vistazo, pero podéis encontrar ésta ruta detallada aquí: Itinerario 4

Día 4: El cuarto día os recomendaría visitar la zona de Greenwich y el meridiano de Greenwich, que lo podéis combinar haciendo un crucero por el Támesis desde Westminster si queréis hacer el día incluso más completo. Más información: Visitar Greenwich. Por la tarde seguramente os daría tiempo para ver algo más, lo podríais combinar con Canary Wharf que está al lado: Visitar Canary Wharf.
Día 5: El quinto día recomendaría visitar Little Venice y Camden Market, empezando el día paseando por los canales de Little Venice y visitando uno de los mercadillos más importantes de Londres, Camden Town. Puedes ver más información sobre ésta ruta aquí: Ruta Little Venice – Camden Town.
Día 6: Aprovechad por la mañana para visitar uno de los famosos museos de Londres, podéis visitar por ejemplo uno de los museos de South Kensington, como el Natural History Museum, el Science Museum o el Victoria and Albert Museum, o el British Museum, id pendientes del reloj ya que os podéis tirar un día entero en algunos de éstos museos! Y podéis combinar ésta visita a un museo con una ruta por Hyde Park y Knightsbridge, como aconsejamos en nuestro Itinerario 3.
Día 7: El séptimo día podéis visitar un mercadillo, un museo, visitar algunos de los barrios menos turísticos de Londres o incluso realizar una excursión para visitar Cambridge, Oxford o Stratford Upon Avon…. Aquí te dejamos algunas ideas:

No olvides que puedes encontrar todas nuestras rutas en nuestra App para móvil gratis que funciona offline.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario