Más días en Londres: Visitar lugares menos turísticos de Londres

2

Si dispones de más días en Londres o no es la primera vez que visitas Londres y quieres descubrir otros rincones de la ciudad, puedes dedicarte a visitar lugares menos turísticos de la capital británica.

Eso es lo que hemos estado haciendo nosotros desde que vinimos a vivir a Londres en 2010, y vamos escribiendo artículos con todos los sitios fascinantes que vamos descubriendo.

Lugares menos turísticos de Londres

Para más ideas podéis consultar nuestras secciones Rincones Secretos de Londres y De visita por Londres, donde hablamos de muchos sitios de Londres, y seguro que os da ideas de qué visitar.
Y si váis a pasar más tiempo en Londres, también recomiendo que vayáis a pasar un día en Cambridge o en Oxford (ida y vuelta en tren) o en Stratford-upon-avon, el precioso pueblo de W. Shakespeare o ir a ver Stonehenge… Para ideas y consejos visita nuestra sección: Excursiones desde Londres.
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. ¡Hola! Soy Laura y primero de todo me gustaría felicitarte por este pedazo de blog que tienes. ¡Me encanta! Estoy pensando en ir a Londres con un grupo de amigos durante cuatro días y he estado mirando este itinerario con los lugares que has incluido y me parece muy interesante. Nos gustaría visitar el cementerio de Highgate ya que nos han dicho que está cerca de Candem. Si seguimos el itinerario de cuatro días pero incluyendo Highgate, ¿tenemos tiempo de verlo todo? ¿Irá muy justo? ¡Muchas gracias!

    • Hola Laura! Antes de nada darte las gracias por tu comentario positivo, se agradece mucho! Yo creo que sí que os daría tiempo a todo, y como Highgate está en la misma línea de metro que Camden, mi consejo sería ir una mañana al cementerio de Highgate y luego ver Camden. Un saludo y buen viaje!!!

Deja un comentario