Sorteo London Pass – QverLondres.com 2017

105
SORTEO FINALIZADO! Muchas gracias a todos y todas por participar 🙂

¿Quieres conseguir una VIP London Pass para 2 personas para poder acceder a algunas de las mejores atracciones de Londres totalmente GRATIS? Pues te contamos cómo puedes participar fácilmente en el sorteo que hemos organizado en QverLondres.com junto con London Pass.

El ganador del Sorteo dispondrá de un plazo de 6 meses a partir de la fecha en la que confirmemos el nombre del ganador para utilizar el pase. El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook de QverLondres.com antes del final del día 27 de Noviembre de 2017.

Qué sorteamos:

Un pase VIP de London Pass para 2 personas de 1 día de duración valorado en 124 Libras (unos 140 Euros).

Algunas de las atracciones más populares a las que podrás acceder con tu London Pass son:

  • Torre de Londres
  • Abadía de Westminster
  • Autobús Turístico de Londres
  • Crucero por el río Támesis
  • Zoo de Londres
  • Catedral de San Pablo
  • Shakespeare Globe Theatre
  • Kensington Palace
  • Y así hasta completar una lista de más de 80 atracciones, así que tendrás que elegir bien para aprovechar tu gran día al máximo.

Si quieres saber más sobre qué atracciones incluye la London Pass y cómo funciona éste pase turístico de Londres, aquí te dejamos un enlace a su web oficial: London Pass

Y no olvides echarle un vistazo a nuestro artículo “Rutas para aprovechar la London Pass al máximo” con las rutas que hemos diseñado para sacarle el máximo partido a la London Pass de Londres.

Cómo participar en el sorteo:

Muy fácil. Para participar sólo tienes que dejar un comentario más abajo, al final de ésta misma página, diciéndonos qué atracción de las que están incluidas en la London Pass es la que más ganas tienes de visitar y porqué. Debes publicar tu respuesta antes del final del Domingo 26 de Noviembre de 2017.

Los comentarios que dejéis con vuestra respuesta serán validados manualmente, por lo que tardarán unos minutos / horas en salir publicados en ésta página.

Importante! Y para los que no ganéis, no os preocupéis, también tenemos preparada una pequeña sorpresa para todos los que participéis, estad atentos a vuestro correo electrónico en los días posteriores al sorteo.

Términos y Condiciones del Sorteo:

El nombre del ganador será publicado en la página de Facebook de QverLondres.com antes del final el día 27 de Noviembre de 2017.

El ganador será contactado a través del email que haya facilitado al dejar su comentario con su respuesta pero en el caso de no recibir una confirmación en un plazo de 48 horas, entonces volveremos a hacer el sorteo entre el resto de participantes.

Cada persona (con un email único) sólo puede dejar un comentario con una respuesta, si hay más de una respuesta con la misma dirección de email, sólo contaremos la primera respuesta.

Muy importante: El pase “London Pass” llevará el nombre que el ganador haya introducido en el formulario que aparece más abajo al dejar su respuesta para participar (Nombre + un apellido). No se aceptarán cambios de nombre una vez se haya hecho el Sorteo. En el caso de no poder utilizar el London Pass con el nombre del ganador, se volverá a hacer el sorteo entre el resto de participantes.

Las direcciones de correo electrónico facilitadas por los usuarios que quieran participar no serán publicadas ni visibles para ningún otro participante, ni serán compartidas ni vendidas a ninguna otra empresa y sólo se usarán para los fines específicos de éste sorteo, que serán los de contactar al ganador y al resto de participantes con el resultado del sorteo).

El premio (Un pase London Pass de 1 día de duración) no podrá ser canjeado por dinero y no podrá ser tranferido o vendido a otras personas.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

105 comentarios

  1. Sería maravilloso conocer Londres con el bus turístico y los lugares emblemáticos llenos de historia

  2. Francisco Jose Rodriguez Serrano on

    La torre de Londres me ilusiona en gran manera, porque tengo muchas ganas de ver las famosas Joyas de la corona, en compañia de mi mujer, ya que vamos 1 semana el mes que viene a Londres. Gracias.

  3. Alba Soriano Morilla on

    El Globe Theatre porque estudié a Shakespeare en la universidad y me encantaría conocerlo a fondo. Sus entresijos y curiosidades

  4. Francisco Calvo on

    Me encantaría subirme en el london eye, hay unas vistas magníficas de la ciudad.

  5. Cathaysa Díaz Morales on

    Me encantaría hacer el crucero por el Río Tamesis. Adentrarme en una ciudad tan mágica desde el mar y poder ver los rascacielos y todos los lugares emblemáticos desde otra perspectiva de la ciudad…. Me moriria de ganas!!
    Ya tengo viaje planeado con una amiga para pasar alli fin de año y el crucero no hemos podido cogerlo porque vamos justas de dinero pero sería un regalo de navidades genial para mi compi que nunca ha visitado la ciudad y que no le gusta mucho la navidad. Seguro que de esta forma y despues de este viaje cambiará mucho su opinion.
    Gracias por este sorteo y suerte a todos.

  6. Almudena Martinez Perez on

    Me encantaria visitar el London eye con mi pareja seria maravilloso!!!!

  7. María Marta on

    Me encantaría poder hacer el recorrido en el bus turístico, el paseo por el Río y Me encantaría subirme en el london eye, hay unas vistas magníficas de la ciudad. En diciembre será nuestra primera vez en Londres.

  8. Me encantaría la abadía y el crucero!
    Siempre que he estado me he quedado con las ganas de entrar 🙂

  9. ROCIO SERRANO on

    Querría conocer la Catedral de San Pablo que la última vez que estuve en Londres no nos dió tiempo a visitarla y nos quedamos con las ganas!!

  10. Veronica on

    Me gustaría conocer el London Transport Museum tiene que ser impresionante las joyas que se conservan ahí dentro y el London Motor Museum también impresionante.

  11. Paula Ruiz on

    Me encantaría entrar a la Torre de Londres por su historia, y a la Abadía de Westminster porque es preciosa!! Muchas gracias por el sorteo! La página es genial y de mucha ayuda!

  12. Julia Domenech Marconell on

    Qué mejor para conocer Londres en su amplitud, que poderlo ver desde las alturas? London Eye sería la mejor opción. Poder disfrutar de Londres nocturno, que es cuando más luce, y encima en época de navidad, sería genial.

  13. Ileana nicolari on

    Quiero visitar la abadia de westminter ya que alli se encuentra la tumba de Charles Darwin

  14. Alicia Benito on

    Para que mi marido se lo pasé genial, podríamos ir al estadio del Arsenal aunque hacer un crucero por el Támesis tampoco estaría mal!!

  15. Maria Teresa Martinez on

    He estado varias veces en Londres y me encanta ,pero todabia no he visitado la Abadia de Westmister. La próxima semana voy a ir dos dias con mi marido ,asi que también estaria muy bien un recorrido con el bus turístico para poder recordar todos los lugares más emblemáticos!!!!

  16. Sara Santana on

    Visitar el Kensington Palace me pondría los pelos de punta por entender de cerca las diferencias de status sociales que le toca vivir a cada uno y pensar que Diana de Gales con su gran historia pisó lo mismo que estaría pisando yo.
    Londres es increible!!

  17. Me gustaría participar! El autobús turístico sería de gran ayuda para poder recorrer toda la ciudad y aprender más sobre cada lugar!

  18. Rosa María Molina Morales on

    Uno para la abadía de Westminster, please. Si por fuera es una maravilla, por dentro tiene que ser expectacular!

  19. Me encantaría subirme al London Eye, hace años que lo tengo en mente pero por una cosa u otra al final nunca he podido…

  20. Soledad Susmozas Ortiz on

    Me encantaria hacer el crucero pir el Tamesis debe ser un espectaculo univo contemplar toda la ciudad desde esa ubicacion, voy a iren Navidad seria un gran regalo a ver si tengo suerte, muchas gracias

  21. Priscila Rodriguez on

    Me encantaría ganar el London pass ya que voy con mi esposo desde Mexico a pasar el año nuevo allá. Me encantaría recibir el 2018 desde un crucero en el Támesis para poder admirar los fuegos artificiales!!!

  22. La verdad es que las últimas veces que he ido a Londres siempre me he quedado con ganas de visitar la Abadía Westminster…siempre hay colas eternas y he preferido no perder tiempo esperando. Me parece preciosa por fuera y me encantaría verla por dentro.

  23. Abadía de Westminster, es lo que más ganas tengo de visitar. Además viajó en diciembre y me vendría genial.

  24. Mi pareja y yo viajaremos en apenas un mes a Londres y nos gustaría conocer la Abadía de Westminster,hacer el crucero por el río Támesis o visitar la torre de Londres. El motivo de ver estos lugares emblemáticos es que nos hablaron muy bien unos amigos que estuvieron hace poco. Un saludo y suerte a todos.

  25. Rosa María Rodríguez Lucas on

    Abadía de Westminster , me encantaría entrar en su interior aunque un crucero por el Támesis tampoco estaría nada mal.

  26. Shirley Chavez on

    Yo quiero conocer el Hampton court Palace 🙁 . Siempre me llamó la atención. Sería genial ganar el London Pass y poder ir<3. Tambien Kew garden <3.Fantastíco sería.

  27. La catedral de San Pablo, por su belleza. Quiero tener la excusa perfecta, si me toca, de ir a Londres. Muchas gracias!

  28. Jacky Hermenegildo on

    London Eye iconico lugar de Londres uno de mis favoritos para subir y llenar mis ojos con una de las vistas más impresionantes en Europa, la misticidad y encanto para guardarlo en mis memorias, lista!! Febrero nos aguarda Londres.. <3

  29. Zoo de Londres porque llevo tiempo queriendo ir pero el precio me parece un poco elevado.

  30. Laura Castañeda on

    En mi proxima visita a Londre me encantaria conocer cada rincon de Londres a travez de su tour en autobus, poder ver la gran arquitectura y belleza de la Catedral de San Pablo, la cual considero una deblas iglesias mas brllas, me encantaria poder regresar en el tiempo visitando la torre de Londres o reconociendo la magestuosidad de de las obras de Shakespeare en el Global theatre, Londres tiene tanto para ofrecer que poder tener acceso ub dia completo a estos grandes lugares seria de verdad maravilloso

  31. Ana Belen Mena Amaro on

    Subirse al London Eye y poder contemplar Londres desde las alturas, no tiene precio! Y visitar el famoso museo de cera Madame Tussauds, haciéndome pasar por una famosa estatua más, es pura diversión!

  32. Juana Laura Serrano Arreola on

    Me fascinariá hacer el recorrido por el Tamesis , me parece que a través de él puedo apreciar una vista preciosa de Londres , si bien soy fanática de aplanar calles cuando visito un lugar siempre se agradece la oportunidad de tener una perspectiva diferente de un lugar. Las fotografías que he visto hasta el momento del Tamesis son simplemente hermosas!!

  33. Esther Cabo on

    Me encantaría visitar la Torre de Londres ya que ahí trabajo mi hermana cuando llego a Londres hace ya unos años. Y no menos las joyas de La Corona y la Torre como monumento, en fin… Ojalá tenga suerte.

  34. Susan Vizcaino on

    Me encantaria conocer la “tower of london” viajare en diciembre desde Canada y seria una gran experiencia conocer toda la historia que envuelve este hermoso lugar. Por cierto, muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer una pagina tan completa e interesante.

    Saludos desde Canada

  35. Cualquier atracción me encantaría, AMO LONDRES, es mi país platónico jjjajjaa LO QUIEROOOOOO

  36. Me encantaria ir a London zoo con mi pareja. Desde que estoy en uk he tenido ganas de ir y esta seria la ocasion perfecta!

  37. Sandra Lopez on

    El zoo de Londres con mi hermano. Hemos leído que hay una gran variedad de reptiles y nos encantaría verlos.

  38. Pablo Rubio Prestel on

    El London Eye, porque tengo miedo a las alturas y quiero superarlo en esa atracción.

  39. ohhh!
    Es díficil elegir solo uno…
    A mi hijo le gustaría el museo de cera, a mi hija el crucero por el río, a mi el london eye y a mi marido la torre de londres.
    Pasaremos el fin de año en London!!!!

  40. Siempre he soñado con subir al London Eye. Y dicen que los sueños se hacen realidad …

  41. Jennifer González on

    La abadia de westminster !¡ No llegue a tiempo de verla y me quedé con las ganas.

  42. Laura Cano on

    La abadía de Westminster. Debe de ser espectacular. Después de leer los Pilares de la Tierra me asombro de estas construcciones. Y está…debe de ser de las mejores.

  43. El crucero por el rio tamesis, de las veces que he estado en londres nunca he podido, para el puente de diciembre Voy con MIS hijos y creo que seria una experiència muy bonita

  44. Virginia Gorga on

    Voy en febrero, me gustaria recorrer el tamesis . Va a ser la primera vez para mi hija, y de esta manera va a tener una mirada rapida. Cruzando dedos para ganar el London Pass !!

  45. Después de muchísimos años esperando, por fín pasaremos el fín de año en Londres. Me encantaría recorrer la ciudad en el bus turístico con mi pareja y tener una visión de las navidad en las calles

  46. Estefanía Romero on

    Me encantaría visitar el Shakespeare Globe Theatre. Adoro la literatura y es uno de los lugares en los que siempre he querido estar.
    Un saludo y suerte a todos 😉

  47. Esmeralda Romero on

    Sin lugar a dudas The London Eye.
    Me encantan las norias desde que soy pequeña y vi la película Mi gran amigo Joe y vi que Joe el gorila subía a una noria enorme para salvar a un niño.
    Mi hermana gemela me prometió que un día me llevaría a Londres para que me subiera en su noria gigante y por fin este año vamos a ir por Navidad 🙂

  48. Ana Maria Lopez Gutierrez on

    Me encantaria conocer Hampton Court ,la Vida del rey Enrique VIII , recorrer el palacio y sus jardines.

  49. Luciana Ozdy on

    Yo quisiera visitiar, bueno, todas las atracciones, pero de elegir una creo que serí Kensington Palace y que me encanta todo lo relacionado con la realeza británica.

  50. Mary Herrera on

    Siempre tuve la ilusión de poder llevar a mi madre a conocer Londres, sin embargo ella se adelantó a la casa del padre y ahora tengo la oportunidad de poder ir por primera vez con mi hermana, creo que el london eye es perfecto para ver todo desde las alturas y recordar la presencia de quién hoy no está con graritud, el crucero por el Támesis y el meridiano de Greenwich donde inicia el conteo del tiempo, simplemente para recordarnos que este es subjetivo. Gracias por hacer sueño posibles para quien sea que resulte ganador.

  51. Álvaro Rodríguez Molina on

    Querría ir entre otros sitios al Zoo de Londres, porque me apetece llevar a mis hijas a un lugar donde los seres vivos tienen sentimientos puros, donde no hay rencores, ni envidias. Y por otro lado me gustaría subir al London Eye proque tengo vértigo y debo superarlo. Gracias

  52. Estas navidades voy a pasar unos dias a Londres con mi pareja y quiero ver y visitar todo lo que sea posible! Una de las cosas que mas ilusión me haria seria el crucero por el río Tamesis, tiene q ser una experiencia super bonita 🙂

  53. Ana T.M. on

    Londres tiene mucha arquitectura que me encantaria me dierais la oportunidad de poder conocer por fuera y por dentro con el bono del sorteo. Muchas gracias por dejarme participar.

  54. Patricia Orden on

    Me encantaría recorrer el Támesis en barco creo que sería una experiencia única ^^

  55. ¡Me encantaría hacer un crucero por el río Támesis! Voy dentro de poquito con mi novio a Londres y estaría genial poder verlo desde otra perspectiva.

  56. ¡Que buen regalito!
    A mi me encantaría el Bus Turístico, el crucero por el Támesis y el London Eye son las atracciones que más me llaman la atención.
    Uff si tengo la suerte de que me toque va a salir humo de la tarjeta de tanto usarla jijiji
    ¡Tiembla Londres que el próximo sábado 2 va para allá la familia Del Río!

  57. Noelia Lahoz on

    Me encantaría disfrutar de esta London Pass para visitar la Torre de Londres. Gracias por este sorteo.

  58. Diego Sebastián aielo on

    Me gustaría hacer el crucero por el Támesis. Porque la vista debe ser espectacular.

  59. Laura Sánchez Rus on

    Es difícil escoger…pero me gustaría visitar la Torre de Londres, debe ser emocionantes escuchar la historia de ese monumento emblemático.

  60. Me encantaría poder ver la Catedral de San Pablo por su majestuosidad, una cúpula increíble

  61. Yeray Mora Herrero on

    Lo tengo clarísimo! Yo escogería sin duda el crucero por el Támesis creo que es una buena forma de ir conociendo los monumentos mas importantes de esta imponente ciudad a orillas de su río. Y sin duda esto le pondría la guinda al viaje sorpresa que estoy organizando para mi novia <3 en San Valentín, aparte de ser una gran ayuda económica por que estudiando en la universidad y trabajando los ahorros no dan para mucho.
    Muchas gracias por el sorteo and Good Luck!

  62. El sueño de mi hija mayor de 11 añitos es viajar a Londres y subir al London Eye. Así que éste año hemos decidido hacer realidad su sueño.
    Cuando nos levantemos el día de Navidad, Papá Noel nos habrá dejado 4 maletas preparadas con los billetes del viaje.
    Entre las sorpresas por supuesto no podrán faltar las entradas para el London Eye, los estudios de Harry Potter y como no una visita al campo de fútbol del Chelsea (ama el fútbol!!)

    Suerte a todos!!

    PD: ENHORABUENA por tener una página web tan útil y completa. Jamás había encontrado ninguna que te diera tanta información para preparar un viaje.

  63. Le compré a mi novio un billete de avión por su cumpleaños para irnos a Londres en enero, y celebrar así también nuestro aniversario, pero tuve muchas complicaciones por temas de exámenes de la universidad y al final tuve que cambiar los vuelos para otra hora, y muchas otras cosas, con el coste que esto conllevó. Me gustaría el crucero por el rio Tamesis, para sorprenderle disfrutando de todos los rincones de Londres de esta forma tan bonita y celebrar que a pesar de todas las complicaciones hemos conseguido visitar su ciudad preferida, y seguro que no será la última vez.

  64. Esta Navidad será nuestra primera vez en Londres y nos encantaría visitar la Abadía de Westminster por su historia y por todo lo que representa.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

  65. Voy a pasar la Navidad con mi hija de 10 años y mi madre en Londres, nos encantaría hacer el crucero por el Támesi, ver la ciudad iluminada y reflejada en el río seguro que es una experiencia que nos encanta, sobretodo a mi niña que le vuelven loca las luces y los barcos.
    Gracias!

  66. Diana Arreola Ocampo on

    Abadía de Westminster, sería realmente un sueño. Es la primera vez que visitaré Londres y estoy muy emocionada. Me encanta la arquitectura, el Arte, sus tradiciones… ¡NO PUEDO ESPERAR MÁS! <3

  67. Lúa Roldán on

    Voy a pasar las navidades a Londres con mi familia,es la primera vez para todos ellos y el primer viaje que hacemos con mi prima de 7 años. Sería un gran regalo poder ir juntas a todos esos sitios,el Zoo o en barco por el Támesis!

    Llevo ya dos años usando vuestros consejos cada vez que viajo a esta ciudad y los encuentro de enorme utilidad asique gracias por dedicarle tiempo y por ayudarme a decidir si finalmente doy el paso y me mudo a esos lares de una buena vez!

    Gracias y un saludo desde Galicia

  68. Maria Xose on

    Me encantaria un paseo romantico en barco con mi marido para celebrar nuestro aniversario!!!

  69. Jesus Gómez on

    Voy con mi hija estas navidades y Sería maravilloso llevarla en un paseo por el Támesis

  70. Paloma Sancho Ponce on

    Me gustaría ir a la Abadia de Westminster , cuando fui hace años no la pude ver y me dio mucha pena!

  71. Amparo Carles Frias on

    El castillo de Windsor por su historia. No he tenidola oportunidad de visitarlo todavía.

  72. Nos escapamos en febrero tres días a londres a celebrar el cumple de mi pequeña y el crucero y el zoo son dos de las cosas que me encantaria disfrutar con ella!!!! Gracias y feliz viaje a todos!!!!

  73. Susana Huerta on

    Me encantaría subir en London Eye y ver Londres desde ahí, en estas fechas tiene que ser maravilloso!!!

  74. Carmen Alcrudo on

    Me gustaría subir en el London Eye y poder ver todo Londres y un paseo por el Tamesis tampoco estaría mal.
    Después de 40 años queriendo ir a Londres por fin en Enero se cumplirá mi deseo así que sería estupendo que me tocará el sorteo.

  75. Será la primera vez que visitaré Londres (y espero que no la última) y una de las visitas que queríamos hacer durante los cuatro días que estaremos es la TORRE DE LONDRES.
    Muy buena idea lo del sorteo, cruzaremos los dedos para que nos toque!
    Saludos

  76. Maria Garcia on

    Me encantaría ir con mi hija al zoológico porque es la mayor fan de Harry Potter de la historia y quiere ver el lugar donde se rodó la famosa escena de la serpiente!
    Un saludo y muchas gracias por el sorteo

  77. Paula Minea Olalla on

    Me encantaría ir al London Eye para ver la ciudad desde lo alto de la noria, y hacer rutas con autobús turístico

  78. Ramón Seoane on

    Me encantaría visitar la Abadía de Westminster con mi hermana para poder ver donde está enterrado mi autor favorito, Dickens.
    Un saludo!

  79. Jennyfer Caba Pacheco on

    Cualquier sitio de Londres es una pasada…pero the Globe…es un lugar fantástico que no nos podemos perder de Shakespeare.

  80. Antonio morilla espí on

    A cruise through Thames is a good opportunity to discover the skyline of the city.

  81. Rosa María Olalla on

    Que bonito se tiene que ver todo desde el London Eye,es lo que más me apetece hacer con mi hija y mi nieta.Gracias por el concurso!

  82. ILDEFONSO CORONADO on

    Voy a visitar Londres proximamente y en la Torre de Londres me gustaría ver las Joyas de la Corona.

  83. Jose Ignacio del Rio on

    Tengo muchisima ilusión por subir a London Eye y ver Londres desde las alturas.

  84. Voy con mi novia a Londres por fin de año y nos hemos quedado sin tickets para ver los fuegos artificiales, estamos muy tristes.
    Me gustaría sorprenderla con un día repleto de actividades que no se espere, como un salida romántica en crucero por el Támesis o una visita al Shakespeare’s Globe.
    ¡Muchas gracias y buena suerte a todos!

  85. Priscilla on

    No me gusta el fútbol pero me gustaría regalarle a mi hermano la visita a uno o dos estadios de Londres, ya que es la primera vez que va a Londres y es fan del fútbol de Inglaterra. ¡Vamos ahí dentro de un mes!

  86. Me encantaría ir en el bus turístico visitando y contemplando toda la ciudad (ya que es la primera vez que iré). Hacer el crucero por el río Támesis!!! Y sobre todo, montar en el clásico London Eye!

    Muchas gracias!!

  87. Alejandro Amorós Espín on

    Esta Navidad viajare por primera vez a Londres y me encantaría visitar la Abadía de Westminster por su historia y por todo lo que representa.

    ¡Muchas gracias por el sorteo!

  88. Laura Sánchez on

    Me gustaría realizar un crucero por el Támesis y ver la ciudad desde otra perspectiva

  89. Eva Del Pinto on

    Estas Navidades vamos los 4 (toda la familia) a Londres. VAmos a estar 5 días con lo que espero que podamos visitar lo más turístico pero también lo menos (Londres econdido), es decir lo más interesante y poder llevarnos un buen recuerdo.
    De las opciones, quizás la más global y con la que disfrutaríamos todos es con el paseo por el río Támesis. Poder ver Londres desde el río ha de ser fantástico!

  90. DAVID BERNAL SERVENT on

    Voy a finales de este mes a Londres por el cumpleaños de mi esposa y me gustaría darle su regalo de cumpleaños en lo alto del London Eye.
    Suerte a todos!

  91. Voy en una semana a Londres y me encantaría realizar el crucero por el Támesis, creo que ha de ser muy romántico si vas con la pareja ! 🙂

Deja un comentario