Los mejores Tours en Español en Londres GRATIS!

4

Qué mejor forma de descubrir la capital británica que con uno de los tours en Español en Londres que se organizan en la ciudad, y encima algunos de ellos son totalmente GRATIS!

Sí, sí, has leído bien. Puedes unirte a un tour de Londres con guía Español, para asegurarte de que no te pierdes ni el más mínimo detalle de la ruta, y de forma totalmente gratuita. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Tours en Español en Londres Gratis

Desde que vinimos a Londres en 2010, tours en Español en Londresuna de las cosas que más hemos hecho, y que nos ha ayudado a descubrir muchos lugares especiales o rincones secretos de la ciudad… ha sido sin duda andar. Andar y andar mucho porque es sin duda la mejor manera de descubrir una ciudad.

Cuando visitas una ciudad tan grande como Londres a veces es difícil organizar los pocos días que tenemos para ver lo máximo posible, pero podrás sacarle el máximo partido a tus días si combinas nuestras rutas e itinerarios con uno o varios tours guiados de Londres. Y si encima, esos tours son ofrecidos por guías españoles que conocen todos los rincones de Londres y que te contarán todo aquello no sale en las guías de viaje, pues creemos que tu viaje a Londres será inolvidable.

Los tours en Español de Londres que recomendamos a continuación son gratis, pero realmente aconsejamos que al final del Tour le paguéis al guía lo que tú creas conveniente, es decir, lo podríamos comparar a una propina, lo cual nos parece justo, ya que al fin y al cabo te van a llevar los mejores lugares de Londres.

1. Tour por Camden Town

Descubre el vibrante barrio de Camden Town y su famoso mercadillo de mano de un experto local, recorriendo calles a las que seguramente no llegarías si no te lleva alguien que conoce la zona y descubriendo lugares tan importantes como el pub al que iba Amy Winehouse o Primrose Hill, uno de los parques con las mejores vistas del skyline Londinense. El mercadillo de Camden Town es de visita obligada si vas a visitar Londres unos días, ya que te podemos garantizar que no habrás visto nada igual!

2. Tour por el Soho Londinense

¿Quién no ha oído hablar del Soho Londinense? Una de las zonas más importantes del centro de Londres, aunque de primeras al pasear por el Soho puede ser que no te parezca nada especial, pero la realidad es que lo especial del Soho es la historia que te podrían contar las calles… Por eso, igual la mejor forma de descubrir el Soho en mi opinión es con un guía que te hará ver el Soho como nunca, y descubrir de una forma rápida e informativa las mejores calles y los mejores rincones de ésta zona tan importante de Londres.

3. Tour por la orilla del Támesis

Pasear por la orilla del Támesis es una de las cosas que más nos gusta hacer si hace buen día durante el fin de semana, ya que es un paseo super bonito y es una de las mejores formas de ver la capital británica, ya que paseando tranquilamente podemos ver lugares tan icónicos de la capital como son Tower Bridge, Tower of London, HMS Belfast, St Paul´s….  Por eso, si queréis hacer un Tour por el centro, os recomendaría uniros a uno de éstos tours en Español en Londres, ya que lo vas a disfrutar muchísimo seguro.

Más tours en Español en Londres

Además de esos tres tours que recomendamos, puedes encontrar otros tours en Español en Londres que igual te interesan. O si quieres hacer un tour guiado por algún sitio de Londres que no nombran en su web, siempre puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar, ya que como a todos los que vivimos en Londres a los que nos encanta compartir lo mejor de la ciudad con gente que visita Londres, les va a encantar preparar un tour exclusivo si hace falta.

Si vienes en grupo y quieres reservar un tour privado para tu grupo también organizan tours de pago a precios asequibles, sólo tienes que ir a su web y enviarles un email con el número de personas y fechas de tu viaje y se pondrán en contacto contigo.

Más tours de Londres

SI quieres ver más tours puedes echarle un vistazo a nuestro siguiente artículo donde hablábamos de varios tours que recomendamos, pero que son ofrecidos en inglés.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

4 comentarios

  1. Anonymous on

    HOLA ,TENGO PENSADO IR A LONDRES EN NAVIDAD Y ME GUSTARÍA SABER SI SALE MÁS BARATO IR POR MI CUENTA O COMPRAR AVIÓN ,HOTEL, EXCURSIONES ETC… EN UNA AGENCIA.GRACIAS.

    • Hola, en mi experiencia te sale mucho más barato hacerlo tú por tu cuenta por internet todo. Vuelos mira easyjet y ryanair (según qué fechas te saldrá más barato, y si miras el blog verás que damos información sobre hoteles y excursiones con enlaces a páginas, échales un vistazo. Siempre puedes preguntar en una agencia y mirar precios por internet y comparar. Las entradas a atracciones y entradas de teatro también suelen ser algo más económicas haciéndolo por internet. Un saludo!

  2. Anonymous on

    GRACIAS,VIAJARÍAMOS 2 ADULTOS Y UNA NIÑA DE 7 AÑOS .A LA NIÑA TAMBIEN LE TENGO QUE PEDIR UNA TARJETA DE LONDON PASS?GRACIAS

    • Hola! Hay una London Pass para niños de 5 a 15 años que se llama child pass, en la web de london pass lo verás que se pueden comprar de adulto y de niño. Si viajáis dos adultos de todas formas, infórmate sobre las ofertas 2×1 (2 entradas por el precio de una) que se hacen en diferentes atracciones en Londres si tienes un billete de tren válido. Un saludo!

Deja un comentario