Horario de trabajo en el Reino Unido

6


El horario de trabajo en el Reino Unido varía mucho según el trabajo que realices.

Solemos trabajar unas 40 horas a la semana. El horario normal de un trabajo en una oficina suele ser de lunes a viernes de 8.30 ó 9 am a 5 ó 6 de la tarde, con una hora para comer. Claro, que ésto puede variar según trabajo y empresa.

Pero debemos tener en cuenta que hay trabajos de cara al público que están abiertos hasta las 7 de la tarde, y tiendas y cafeterías y restaurantes tienen otros horarios diferentes, además de tener horarios nocturnos, incluyendo fines de semana y festivos. Por lo que es difícil decir exactamente qué horario de trabajo vas a tener si aspiras a un puesto de trabajo en Londres,

Para ver toda nuestra información sobre Trabajar en Londres o Reino Unido en general, haz click aquí: Trabajar en Reino Unido
Comparte

6 comentarios

  1. Anonymous el

    Hola, estoy a punto de terminar la carrera de filología hispánica y me estoy planteando marcharme a Londres (o alguna parte de Reino Unido) para vivir y trabajar. Mi pregunta es qué requisitos piden para ser docente en un colegio o instituto (como profesora de español) y todo lo referente a ese trabajo (sueldo, si hay demanda para ese puesto, dónde dirigirme una vez llegue allí si tengo que darme de alta en algo similar al sistema español, etc)
    Muchas gracias de antemano.
    PD: podrías responderme a mein_november@hotmail.com

  2. Anonymous el

    Hola! Me han ofrecido un buen trabajo en Londres y nos vamos a ir la familia para allá. Tenemos dos niños, uno de 4 años y uno que por entonces tendrá poco más de un año. Mi mujer aunque inicialmente no trabajará probablemente acabe trabajando en mi empresa. ¿Cómo hace la gente con niños pequeños para trabajar con niños pequeños no escolarizables? Tengo entendido que las guarderías son muy caras, unas 1000 Libras al mes. ¿sabes si hay otras soluciones?
    Un cordial saludo y muchas gracias de antemano.

  3. Hola me gustaria vivir rn londres trabajar alla soy panameña tengo 26 años quiero un experiencia diferente en mi paiz rs fificil conseguir un empleo y el salario minimo de 600 dolares no alcanza.
    Me gradue de administración de empresa y mercadeo me gusta mucho la atención al cliente aprendo muy rapido y soy muy carismatica.
    Como puedo hacer para conseguir alguna opción de trabajo e irme a vivir alla?
    Estoy abierta para cualquier trabajo honrado no nrcesariamente de oficina (aprovecho cualquier oportunidad)

Deja una respuesta