Alquilar apartamento en Londres por noches

6


Alquilar un apartamento en Londres por noches es una de las alternativas que existen si prefieres no alojarte en un hotel.

Puede ser una opcion si vienes a visitar Londres unos días o si estás pensando en estar en la capital británica unas semanas.

Alquilar un apartamento en Londres por noches: Ventajas

Alquilar un apartamento puede alquilar apartamento en Londresofrecer muchas ventajas al compararlo con alojarse en un hotel, por ejemplo, te da la posibilidad de hacer compra y cocinar tu propia comida y no depender constantemente de restaurantes o de comida para llevar. Además si te hace falta puedes usar la lavadora, o simplemente tener un salón en el que poder sentarte a ver la tele un rato y descansar.

Suele ser una de las opciones preferidas por padres cuando viajan con niños, ya que a veces en un hotel es un poco difícil relajarse después de un largo día visitando una ciudad.

En mi opinión es una buena opción si viajáis en grupo, ya que creo que para dos personas sólo seguramente no salga rentable, pero en cambio si venís tres parejas o dos familias no es raro que la opción de alquilar apartamento salga más económica que reservar varias habitaciones en un hotel, por lo que si es vuestro caso, definitivamente echarle un vistazo antes de reservar un hotel ya que igual os encontráis con una sorpresa agradable.

Apartamentos recomendados

Algunos de los apartamentos mejor situados con buenas valoraciones son los siguientes:

Webs para alquilar apartamento en Londres

El único problema que podemos encontrar es que a veces no es fácil encontrar páginas webs que ofrezcan éste servicio, y a veces el alquiler de un apartamento puede resultar un poco costoso ya que muchas veces lo único que encontramos son apartamentos casi de lujo.

Pero aquí os dejo unas webs que os pueden resultar muy útiles a la hora de buscar un apartamento por noches en la que podéis ver mapas con la localización de los apartamentos disponibles y fotos de cada apartamento, además de los detalles de cada apartamento y el precio final según las noches que os hagan falta.

  • Booking: Una de las mayores webs para reservar hotel en Londres también ofrece la opción de alquilar apartamento, y puedes leer las opiniones de otros usuarios.
  • Citybase apartments: Apartamentos con servicio de limpieza incluido en el precio. Más información: Citybase Apartments
  • Roomorama: Web que te facilita alquilar apartamento particular poniéndote en contacto directo con el host (dueño). Más información: Roomorama

Qué tener en cuenta a la hora de alquilar un apartamento en Londres por noches

Lo primero y más importante es la zona en la que está localizado el apartamento. cuanto más céntrico más caro será, pero tampoco es conveniente que esté muy lejos del centro por el tiempo y el dinero que acabaréis gastando en transporte público. Para esto os recomiendo que le echéis un vistazo a las zonas de transporte de Londres cuando estéis decidiendo.

Zonas y barrios que recomendaría sin duda: Angel, Kensington, Pimlico, Notting Hill,  Chelsea, Hampstead, Highgate, Kew, Richmond


QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

6 comentarios

  1. Anonymous on

    Hola,en noviembre me voy a Londres y me gustaría alojarme en un piso,la página que dais tiene unos alquileres muy altos, en eurooms.net, alquilan habitaciones compartidas en pisos, me gustaría saber si la conocéis, que pensáis de la forma de pago y si son buenas zonas las siguientes:Limehouse, Zone 2, Norbiton House A, E14 7TF o Devons road, Zone 2, Ashcombe house Devons road / Talwin str, E3 3NW, saludos y gracias

    • Hola! A mí eso de la habitación compartida no me gusta mucho sinceramente… asegúrate de conocer con quien vas a dormir antes de irte! Oh-London te alquila apartamentos y estudios a tí, por eso igual lo ves más caro, porque estás compartiendo con gente que no conoces… además si compartes habitación no podrás cerrar la habitación con llave… Las zonas me parecen bien, pero la primera dirección mejor que la segunda =) un saludo

  2. Hola, me voy en unos días a Londres y después de darle muchas vueltas y ver infinidad de hoteles y demás, nos hemos decidido por un estudio en la zona de Victoria, Lower Belgrave Street Apartments. Lo malo es que ahora nos entran las dudas porque no tiene recepción, y desde la Agoda nos han enviado un código para hacer nosotros el check-in y coger las llaves. Conoces estos apartamentos o este sistema?
    Tenemos hasta el jueves para cancelar.
    Un saludo.

    • Hola Ana, normalmente las agencias tienen una oficina o alguien de la agencia o el dueño de la vivienda queda contigo en algún lugar para darte las llaves, que quieres decir que te han dado un código? Has mirado en foros o buscado opiniones sobre la agencia que has utilizado? Un saludo!

    • Hola, muchas gracias por contestar. Sí que he buscado, las pocas que hay son buenas, estos estudios los inauguraron en julio, supongo que por eso son poco conocidos. Ellos te dan un código para que abras un buzón donde te dejan un sobre con las llaves y las instrucciones. Por lo que me han dicho en el mail, también existe la posibilidad de un “meet and greet”.
      crowlawn.com (la página de los apartamentos, por si le vale a alguien más).
      Otra duda, sabes si hay consignas en la estación de Victoria y sin son seguras?
      Un saludo y gracias de nuevo.

Deja un comentario