Autobús Turístico de Londres: The Original Tour

0

Como habrás visto en varios de nuestros artículos sobre cósas que hacer en Londres, la opción del autobús turístico de Londres es una de las que solemos recomendar para el primer día del viaje.

El motivo no es otro que sirve como una introducción a la ciudad y te ayudará a ubicar lo mejor de Londres fácilmente para después poder moverte a tu gusto.

Una de las empresas que lleva más tiempo ofreciendo el servicio de autobuses turísticos de Londres es The Original Tour.

10% DE DESCUENTO EXCLUSIVO QVERLONDRES:
Utiliza el código de descuento QVLTOT10 para obtener un 10% de descuento a la hora de comprar tus billetes online a través de la Web oficial de The Original Tour

Autobús Turístico «The Original Tour»

A continuación os dejamos toda la información sobre The Original tour, con rutas, precios, cómo usar los diferentes billetes y qué incluye cada uno… pero si tienes dudas nos puedes preguntar más abajo al final del artículo dejando un comentario y te responderemos por aquí lo antes posible.

Precios Autobús Turístico «The Original Tour»

The Original Tour24 Horas 48 Horas72 HorasCity Sampler
> Adultos£32.50£42.50£52.50No Disponible
> Niños£15.25£20.00£24.50No Disponible
> Ticket familiar£80.00£104.00£129.00No Disponible

Rutas autobús turístico «The Original Tour»

The Original Tour ofrece 5 rutas distintas que cubren todas las zonas importantes de Londres en sus más de 70 paradas y lo mejor es que al comprar un billete tienes acceso a todas ellas, pudiendo subir y bajar y cambiar de ruta tantas veces como quieras durante los días que dure tu billete.

En el mapa podrás ver que aparecen en 5 colores diferentes. Las rutas principales de Original tour son Original Tour – Ruta Amarilla, Royal Borough Tour – Ruta Azul y la British Museum Tour – Ruta Naranja.

Las otras dos rutas, la de color negro y la verde, sirven como conexión entre las zonas más importantes de la ciudad (una buena opción para usarlas en lugar del transporte público).

Las cosas más importantes que verás en cada una de las rutas son:

Ruta Amarilla: Pasarás por el London Eye, St Paul’s Cathedral, Tower of London, the Houses of Parliament, Big Ben, Westminster Abbey, Buckingham Palace, Horse Guards Parade, Pall Mall, Piccadilly Circus and St James’s Palace. También cruzarás los puentes más emblemáticos de Londres, como son London Bridge, Westminster Bridge, Waterloo Bridge y por supuesto, Tower Bridge.

Ruta Azul: Esta ruta cubre las zonas de Kensington y Chelsea, es decir, los barrios donde vive la familia Real Británica y gente que seguramente tiene más dinero en el banco del que nosotros veremos en nuestra vida! 🙂 – Pasa por Downing Street, Westminster Abbey, Houses of Parliament y Trafalgar Square. Así mismo, es una buena ruta si quieres llegar al Royal Albert Hall o a los museos más famosos de Londres (V&A Museum, Science Museum y el Natural History Museum).

Ruta Naranja: La podríamos llamar «la ruta cultural». Te llevará hasta el British Museum, dedicado a la historia de la humanidad, arte y cultura. En la ruta naranja también podrás bajarte en Charing Cross, British Library, Chinatown, Platform 9 ¾ (para los fans de Harry Potter!), Trafalgar Square y también te deja cerca de Leicester Square desde donde podrás andar hasta Covent Garden.

Para ver todas las rutas en detalle con horarios y el punto de inicio y fin de cada ruta, puedes descargar el mapa desde el enlace que dejamos más abajo o bien ir a la web oficial de The Original Tour.

Mapa Rutas Original Tour

Billetes Autobús Turístico «The Original Tour»

Los billetes de Original Tour tienen diferentes precios según la edad. Existen billetes para adultos (mayores de 16 años), niños (5 – 15) y ticket familiar (2 adultos y 2 niños).  Los menores de 5 años no pagan.

Los tipos de billetes disponibles son:

  • 24 horas: Es válido durante 24 horas y también incluye un crucero por el Támesis de paradas libres entre Westminster Pier (junto al Big Ben) y Tower Pier (justo al lado de la Torre de Londres) y tours guiados a pie.
  • 48 horas:  Lo podrás usar durante 48 horas, y también incluye un crucero por el Támesis entre Westminster Pier (junto al Big Ben), Tower Pier (Torre de Londres) y en Greenwich además de los tours guiados a pie.
  • 72 horas: Es válido durante 72 horas e incluye un crucero por el Támesis de paradas libres entre Westminster Pier (junto al Big Ben), Tower Pier (al lado de la Torre de Londres) y Greenwich además de los tours guiados a pie.

Incluido en el precio del billete: Todos los tickets incluyen un crucero por el Río Támesis + 3 Tours guiados a pie en Inglés (incluyendo el Cambio de Guardia en el Palacio de Buckingham) excepto el billete City Sampler.

Comparte

Deja una respuesta