Bicicletas de Alquiler en Londres

4

¿Por qué no coger unas bicicletas de alquiler en Londres e ir a pasear por Hyde Park o por el río?

Repartidas por las calles de Londres hay más de 400 puntos de alquiler de bicicletas, por lo que es una forma sencilla y barata de ver esta gran ciudad. Se trata de bicicletas rojas con el logo de Santander, muy características y están disponibles las 24 h. del día.

Bicicletas de alquiler en Londres: cómo funciona

boris bikes de londres
¿Qué tengo que hacer? Acércate a uno de estos puntos de alquiler y sigue las instrucciones de la pantalla. Necesitarás introducir una tarjeta de crédito para realizar el pago de alquiler. Una vez hecho esto, saldrá un papel con un código que deberás teclear para poder sacar la bicicleta que deseas. Cuando hayas tecleado el código se encenderá una luz verde que te indicará que puedes sacar la bicicleta. Para devolver la bicicleta, deberás asegurarte de que la luz del puesto donde la quieres devolver está verde y asegurarte de que se vuelve roja cuando metas la rueda de la bicicleta.
¿Cuánto cuesta? Para poder tener acceso durante 24 h, tendrás que pagar £2. Y luego, pagarás más según el tiempo que utilices la bicicleta. Así, los primeros 30 minutos son gratuitos, y a partir de los primeros 30 minutos cuesta £2 por cada 30 minutos. .
¿Cómo hacer que salga más barato? Utilizar la bicicleta menos de 30 minutos es gratis, por lo que si realizas trayectos inferiores a 30 minutos, y vas cambiando de bici en un punto de alquiler, te cobrarán sólo los £2 iniciales por poder tener acceso a las bicis todo el día. Y ésto realmente no es nada difícil, ya que hay numerosos puntos de alquiler repartidos por la ciudad.

Más información

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

4 comentarios

  1. Anonymous on

    ¡Hola! 🙂
    A mi me encantaría poder recorrer Hyde Park en una de estas bicis, ¿hay un punto de alquiler cerca del parque? A mi sólo me interesa pasear por hyde park con ella. Muchas gracias por este blog. 🙂

  2. Hola!
    pregunta, es posible alquilar en algun lugar, bicis con sillas para niños o bicis para niños? Mi hija tiene 8 años y nos gusta mucho recorrer y andar en bici. muy bueno el blog!

Deja un comentario