Comprar entradas para atracciones en Londres

14

Si estás planeando tu viaje a la capital británica, seguramente te estarás planteando dónde comprar entradas para atracciones en Londres, ya que estarás pensando en subir al London Eye o entrar a la Torre de Londres, o hacer el crucero por el Támesis…

Y seguro que te interesaría saber cómo conseguir entradas a todas éstas atracciones de la forma más barata.

Comprar entradas para atracciones en Londres

Es posible comprar las entradas para las atracciones más famosas de Londres entradas para atracciones en Londresen la misma taquilla de cada una de ellas, pero de ésta forma tendrás que hacer cola, perdiendo el tiempo, y te puedo garantizar que lo más seguro es que de ésta forma te saldrá más caro, ya que para la mayoría de las atracciones puedes conseguir las entradas más baratas comprándolas con antelación online o aprovechándote de alguna oferta que no suelen ofrecer en la puerta. Y además, lo mejor de todo, es que si ya tienes la entrada, puedes ahorrarte las colas.

Si tienes pensado visitar varias atracciones infórmate sobre la London Pass, una tarjeta que te permite entrar de forma gratuita a más de 55 atracciones. Aquí te contamos con detalles qué es y cómo funciona ésta tarjeta, además de cómo aprovecharla al máximo: London Pass.

Las 10 atracciones más famosas de Londres

1. Autobús Turístico

Una de las cosas que más solemos recomendar es el autobús turístico, ya que consideramos que es una de las mejores formas de ver Londres la primera vez. Puedes subir y bajar las veces que quieras durante el día, no teniendo que utilizar transporte público e incluye además un crucero por el Támesis gratis (totalmente recomendable!) y 3 tours gratis a pie, además de varios cupones de descuentos para atracciones y restaurantes.

2. London Eye

Montar en la famosa noria de Londres es una de las cosas que seguramente no te quieras perder al visitar la capital británica. En época alta las colas para comprar entradas suelen ser muuuy largas, por lo que sin duda recomiendo que compres las entradas con antelación. Con ésta entrada, deberás ir a la taquilla de prepaid tickets, donde a veces también hay algo de cola pero suele ser muy rápido al compararlo con la taquilla normal.

3. Tower of London

Visitar la famosa Torre de Londres es sin duda una de las atracciones más destacada de Londres. Aquí podrás ver las famosas joyas de la corona, pasear por el castillo histórico más famoso de la ciudad y ver a los beefeaters en acción. Contaría con 2 – 3 horas para visitar la Torre de Londres.

4. Crucero por el Támesis

El crucero por el Támesis es sin duda algo que recomiendo, seguramente porque fue la experiencia que más disfruté la primera vez que visité Londres. El crucero está incluido si compras entradas para el autobús turístico o si compras la London Pass, o también es posible comprar:

5. Harry Potter: Estudios de Warner Bros

Una de las atracciones más famosas los últimos años son los estudios de Warner Bros donde se rodaron numerosas escenas de las películas de Harry Potter. En nuestro artículo Harry Potter en Londres os hablamos de lugares de la película en el centro de Londres y de cómo llegar a los estudios, ya que es un poco complicado llegar al estar localizados fuera de Londres.

6. Abadía de Westminster

Localizada prácticamente al lado del Big Ben, la abadía de Westminster es una de las visitas obligadas de Londres, y es uno de los lugares más visitados de la ciudad. Aquí es donde tienen lugar de las coronaciones y bodas reales de Inglaterra, y donde además se encuentran enterrados monarcas y personajes ilustres. Es necesario comprar entrada para poder entrar, y le podéis dedicar unas 2 horas fácilmente a vuestra visita.

7. St Paul´s Cathedral

La famosa Catedral de San Pablo es otra de las visitas obligadas si visitas Londres, mucha gente opta por verla sólo por fuera pero si tenéis tiempo recomiendo entrar y subir a la cúpula. Como rincón secreto, os contaré que en el sótano hay una cafetería perfecta para tomar un té…

8. Museo de cera Madame Tussauds

El museo de cera de Londres es uno de los más conocidos del mundo, y a diferencia de otros museos de Londres es necesario comprar entrada para entrar a verlo. Recomendamos comprar la entrada con antelación ya que suele haber mucha cola y grupos para comprar las entradas en taquilla.

9. The Shard

Sube a la 72ª planta del edificio más alto de Europa para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, una de las nuevas atracciones de Londres. Localizado en London Bridge, tendrás a tus pies todo Londres.

10. Excursiones de un día desde Londres

Londres está muy cerca de otras ciudades famosas como Cambridge, Oxford, Stratford Upon Avon, Bath… Por lo que hacer una excursión de un día desde Londres es muy fácil y la verdad que es algo que recomiendo si vais a estar en Londres varios días y queréis aprovechar vuestro tiempo al máximo.

Aquí os contamos qué se puede visitar en éstas ciudades y las mejores formas de llegar: Excursiones de un día desde Londres

Más atracciones de Londres

Además de las atracciones nombradas más arribas, hay cientos de lugares que visitar en Londres… si tenías pensado visitar algo que no está en la lista puedes echarle un vistazo nuestra web favorita de entradas, ya que se trata de uno de los mayores proveedores de entradas para atracciones en Londres, por tanto pueden ofrecer precios mínimos garantizados sin comisiones y con toda la información en español. Además, si tienes que cambiar tus planes tienes 30 días para solicitar la devolución: Entradas para atracciones en Londres

Webs de entradas para atracciones

Otras webs de entradas para atracciones en Londres de confianza que puedes ver son las siguientes:

  • Discount London: La mejor web para comprar entradas a atracciones y teatro, afternoon tea, excursiones… Web: Discount-London
  • Attractiontix: Destacan ofertas de entradas a sitios turísticos, afternoon tea, london pass, teatro. Web: Attractiontix
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

14 Comments

  1. Muchas gracias por facilitar tanta informacion, hemos estado 6 dias en Londres y hemos aprovechado itinerarios como el de Littel Venecia, alquilando bicicletas, ha sido genial!!!
    Tambien nos descargamos la app , y en cualquier lugar podiamos mirar las recomendaciones de donde comer, por cierto estuvimos en The Globe y comimos un pastel de carne buenisimo!!
    Muchas gracias por vuestro trabajo , y solo me queda felicitaros por toda la información que dispose la página, y que permite preparar un muy buen viaje.

    • QverLondres.com on

      Muchísimas gracias por tu comentario Nuria!!!
      Me alegra muchísimo saber que los itinerarios y el app te vinieron bien, gracias! Por favor deja un comentario en la app si puedes contando tu experiencia, es la mejor forma de promocionarla, gracias!!!

  2. Luis Javier on

    Hola sabéis de algún descuento respecto del precio oficial para entrar el los estudios de la Warner de Harry Potter? Gracias

  3. Hola, queriamos ir al Lego Land pero nos movemos con coche, ya que estamos en la costa alojados. Nos han comentado que hay descuentos 2×1 en los billetes de tren y en la travelcard, hay alguna otra forma de conseguirlos… Somos en total 4 adultos y 5 niños menores de 10 años

  4. Patricia Ledesma on

    buenas¡¡¡ me gustaría hacer una pregunta referente a la London pass… los billetes del barco y autobús … Imaginemos que me compro la de 1 día…. puedo en ese día visitar las atracciones que quiera y otro día distinto coger el autobús y el barco? Gracias¡¡¡¡

  5. lourdes Guerrero Rincón on

    Hola , soy Lourdes, marchamos 4 para Londres este Jueves, me gustaría que me dijeras donde puedo comprar entradas online para el museo de Sherlok Holmes económicas ya que en su pagina no se como hacerlo, y tb nos gustaría hacer una excursión por Oxford y Straford pero veo que son carísimas, no se si cocveis otrta medio de poder ver estos sitios y si para entrar en Oxford hay que comprar entradas. Felicitaros por vuestra web que en mi opinión es una de las mejores y más fáciles de netender de todas las que he vistos hasta ahora.Gracias. Sigo vuestro itinerario modificado de tres días , y vamos a estar 5.
    Un saludo.
    Lourdes

    • QverLondres.com on

      Hola Lourdes, muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber que qverlondres te está ayudando para organizar tu viaje. No encuentro otras páginas webs donde se puedan comprar las entradas para el Museo de Sherlock Holmes, pero si te soy sincera no suelen haber grandes colas para comprar las entradas allí así que si no te convence la web podéis comprarlas allí mismo, es lo que hicimos nosotros. Para entrar a la ciudad de Oxford no hace falta entrada, para entrar a algunos de los colleges sí. En nuestra sección excursiones desde Londres http://www.qverlondres.com/category/informacion-visitar-londres/excursiones-desde-londres/ explico como llegar con transporte público a ambos sitios – es la forma más barata de ir pero si que es verdad que cuando vas con una excursión organizada puedes ver más de una ciudad en un día y aprovechar mejor el tiempo… Un saludo!

Leave A Reply