Las mejores tiendas de juguetes en Londres

0

Una de las cosas que no te puedes perder si vas a viajar a la capital británica con niños, es visitar alguna de las famosas tiendas de juguetes en Londres.

Londres cuenta con algunas de las calles comerciales más famosas del mundo, como son Regent Street y Oxford Street, donde podemos encontrar miles de tiendas de ropa de moda y accesorios, pero además de las calles comerciales ir de compras en Londres puede ser toda una experiencia única, pudiendo ir cada día de la semana a uno de los mercadillos de Londres más famosos. Pero, una de las cosas que a veces pasan desapercibidas, son las preciosas tiendas de juguetes que nos podemos encontrar por Londres. Algunas, localizadas en el centro de algunas de las calles comerciales más importantes de la ciudad, pero otras un poquito más escondidas…

Y no es de extrañar que Londres sea una ciudad importante cuando hablamos de tiendas de juguetes, ya que es donde encontramos la tienda de Lego más grande del mundo o la tienda de Disney más grande de Europa. Te contamos cuáles son nuestras tiendas de juguetes en Londres preferidas a continuación.

1. Hamleys

Hamleys es la juguetería estrella de Londres, y uno de los lugares que tienes que visitar casi que de forma obligada, especialmente si vas a visitar Londres con niños. Se trata de la juguetería con historia más grande de la ciudad, y está localizada en Regent Street, una de las calles comerciales más importantes del centro de Londres, uno de los mejores sitios para ir de compras por Londres.

Ésta fantástica tienda de juguetes en Londres cuenta con 7 plantas de pura diversión, donde se mezcla la imaginación con las demostraciones de juguetes en directo, donde sin duda que perderán el sentido los más pequeños de la familia.

Localización: Regent Street
Parada de metro más cercana: Oxford Circus o Piccadilly Street
Más información: Hamleys en Londres

2. Benjamin Pollock´s Toy Shop

Ésta juguetería, aunque es muchísimo más pequeña que Hamleys, es una de las tiendas de juguetes en Londres que más me gustan, por que al entrar te hace volver un poquito al pasado. Y es que se trata de dos tiendas muy diferentes, ya que Benjamin Pollock´s Toy Shop está especializada en la venta de juguetes de la época Victoriana, y los tradicionales teatros de papel de juguete que podemos encontrar en ésta tienda son famosos en Inglaterra, ya que es posible encontrar tanto piezas originales como reproducciones perfectas. Además aquí encontramos una gran selección de juguetes tradicionales, muchos de ellos relacionados con el teatro, sin faltar los títeres o las marionetas.

Localización: Covent Garden
Parada de metro más cercana: Covent Garden
Más información: Covent Garden

3. Disney Store

La tienda de juguetes de Disney que está localizada en Oxford Street, una de las calles comerciales más importantes de Londres, es la tienda de juguetes de Disney más grande de Europa. Por ésta razón creemos que es una de las tiendas de juguetes en Londres que no te deberías perder si vas a visitar Londres con niños, o si quieres ir en busca de un regalo especial!

Localización: Oxford Street
Parada de metro más cercana: Oxford Circus

4. Lego Store

En Leicester Square nos encontramos con otra de las tiendas de juguetes en Londres más famosas y más visitadas, la tienda de Lego más grande del mundo. Al entrar en ésta tienda da la sensación de haber entrado en un museo, ya que te encontrarás a ti mismo admirando las gigantes esculturas que hay repartidas por la tienda realizadas exclusivamente con millones de piezas de Lego. Entre ellas destacan algunos iconos famosos de Londres, como son el Big Ben o un vagón de metro de tamaño real en el que te puedes sentar.

Localización: Leicester Square
Parada de metro más cercana: Leicester Square

5. Paddington Bear

El osito Paddington es el oso Londinense por excelencia, y aunque en el Reino Unido es muy conocido y se puede encontrar uno en cada tienda de souvenirs, no es hasta relativamente poco que se ha dado a conocer en el mundo entero, gracias a las recientes películas.

Y cómo no, no podía faltar una tienda dedicada exclusivamente a Paddington Bear en Londres, y obviamente ésta tienda se encuentra nada más y nada menos que en la estación de tren de Paddington en Londres. Aquí encontrarás todo lo que puedes imaginar de Paddington Bear, desde osos de peluche hasta artículos de papelería. Además de la tienda en la estación de Paddington también hay un par de estatuas de Paddington Bear a las que no te podrás resistir echarles una foto!

Localización: Paddington Station
Parada de metro más cercana: Paddington Station

6. Juguetería de Harrods

Los grandes almacenes de Harrods en Londres no podían faltar en nuestra lista de mejores tiendas de juguetes en Londres, simplemente porque la juguetería es impresionante. La sección de juguetes de Harrods se encuentra en la tercera planta, y aquí encontraremos además de juguetes souvenirs de Londres, muchísimos libros infantiles además de juguetes tradicionales de madera. No faltan los peluches gigantes, o el famoso osito de Harrods.

Localización: 87 – 135 Brompton Rd, Knightsbridge, London SW1X 7XL
Parada de metro más cercana: Knighstbridge
Más información: Harrods en Londres

7. Puppet Planet

Puppet Planet es una tienda que se dedica exclusivamente a la venta de marionetas de todo tipo. Aquí nos encontraremos con marionetas vintage además de marionetas más modernas, y obviamente no pueden faltar los famosos personajes de Punch and Judy.

Localización: 787 Wandsworth Rd, Clapham, London
Parada de metro más cercana:
Web oficial: Puppet Planet

8. Sylvanian Families

En la tienda de los Sylvanian Families encontrarás más de 400 artículos de éstas familias de animales de juguetes, ideal tanto para niños como para coleccionistas, ya que aquí se suelen encontrar desde los artículos más famosos hasta los menos vistos, y de vez en cuando reales piezas de coleccionista.

Localización: 68 Mountgrove Road, Highbury, London, N5 2LT
Parada de metro más cercana: Finsbury Park

9. Fagins Toys

Ésta tienda de juguetes en Londres se dedica a la venta de juguetes tradicionales, aunque también podemos encontrar una gran selección de juguetes modernos. Es una de las tiendas de juguetes en Londres más preferidas por los locales, y es una que puedes visitar aunque está un pelín alejada del centro de la ciudad.

Localización: 84 Fortis Green Rd, Muswell Hill, London N10 3HN
Parada de metro más cercana: Highgate (aunque desde la estación de metro de Highgate hay que andar bastante, así que desde aquí también es aconsejable ir en autobús público)

10. Sección de juguetes del museo de la ciencia

Aunque las tiendas de los museos no suelen mencionarse en los artículos de las mejores jugueterías, creo que en éste caso merece la pena destacar el Museo de la Ciencia de Londres. El museo está más bien creado para los niños, con muchas exposiciones que son interactivos y de carácter educacional para los más pequeños de la familia, y la sección de juguetes de su tienda no iba a ser para menos.

Aquí encontraréis multitud de juguetes para el desarrollo de la imaginación de los niños, además de juguetes creativos y educacionales.

Localización: Exhibition Rd, Kensington, London SW7 2DD
Parada de metro más cercana: South Kensington
Más información: Museos de Londres

Otras tiendas de juguetes en Londres

Otras tiendas de juguetes en Londres que merecen mención son:

  • La tienda de M&M’s localizada en Leicester Square.
  • International Magic Shop
  • The Guards Toy Soldier Centre
  • Sección de juguetes del Museo del Transporte en Covent Garden
  • Forbidden Planet, que se trata de la tienda de comics más grande del mundo con merchandising y eventos.

Consejos para Visitar Londres con Niños

Leave A Reply