Planea tu viaje a Londres con la ayuda de un experto local

9

Muchos de vosotros nos contactáis a menudo pidiéndonos ayuda para planificar vuestro viaje a Londres y así como os contestamos a todos, no siempre podemos extendernos todo lo que quisiéramos por falta de tiempo.

Por casualidad, el otro día nos contactaron desde tripUniq y después de haber visto cómo trabajan y lo fácil que es usar su servicio, hemos decidido recomendarlo aquí ya que creemos que os pueden ayudar a muchos de los que nos contactáis cuando no sabéis muy bien qué rutas seguir, cómo organizar cada uno de los días de vuestro viaje o si os va a dar tiempo a verlo todo.

Además, como una vez confirmáis toda la información os preparan una guía personalizada y os dan acceso a un app móvil con vuestras rutas y propuestas personalizadas, os será muy fácil seguir el plan una vez aquí en Londres.

tripUniq funciona de una forma muy sencilla:

1) Te ponen en contacto con una persona española que, al igual que nosotros, desde hace unos años vive de Londres para que le preguntes lo que quieras, le digas lo que te gusta y/o lo que estás buscando en tu viaje.

2) En base a ello el experto planificará tu estancia por ti según el número de días que vayas a pasar en Londres, tus gustos y presupuesto.

3) Finalmente recibirás una guía/app de tu viaje con itinerarios diarios hechos a medida. Todo el contenido de la App, incluidos los mapas de cada día (funcionan sin necesidad de conexión a internet).

Como funciona Tripuniq

Planear un viaje a Londres con tripUniq: Las ventajas que vemos

– Te ahorras mucho tiempo de búsquedas en internet.

– Te ahorras todas las dudas y el miedo a perderte cosas y además son españoles, por lo que no tendrás problemas a la hora de comunicarte con ellos o entender la guía de viaje que te prepararán.

– También te ahorras unas libras en tu viaje gracias a los consejos de alguien local que te ayudará a evitar los sitios con precios “para turistas” y te dirá dónde ir y cómo moverte por la ciudad.

 

Si os animáis a usarlo, nos gustaría mucho que nos contéis qué tal has sido vuestra experiencia. Y obviamente, no dejéis de escribirnos, nosotros seguimos respondiendo a todos los comentarios y correos electrónicos que podemos!

pueden ayudar a muchos de vosotros ya que combinando nuestra sección de ofertas de entradas para atracciones y musicales junto con las rutas personalizadas que te pueden preparar ellos, te puedes montar un viaje perfecto y por menos dinero del que esperabas.

app movil tripuniq

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

9 comentarios

  1. Me voy a Londres del 24 de diciembre al 30.me compensa la Oyster card? somos 1 adulto y dos niños de 12 y 15 años. Llegamos al aeropuerto de gatwick,¿ Que opción mejor de transporte a la zona de London bridge donde está el hotel?. El regreso es por Stanstead, que transporte me recomiendas desde Londres?
    Muchas gracias y Feliz Navidad

  2. Gracias porvtu repuesta.Otra pregunta la Oystercard se puede comprar y recargar en gatwick?incluye el trabsporteca la zona del hotel?.Me han dejado dos Oyster que tendria que recargar,merece la pena comprar dos de niños? Si esto es así las pidria comprar ya en el aeropuerto,Cuanti dinero más o menos se recomienda cargar para 5 dias?. Mil gracias,!!!!

    • QverLondres.com on

      Hola Mer, en los artículos que te he dejado enlaces tienes todas las respuestas! Para los niños tienen que aplicar el descuento en estaciones de zona 1, échale un vistazo a los artículos que lo explico todo con detalle!

  3. Me encanta vuestra web, llego el 23 y voy a estar hasta el 30 de diciembre, gracias y Feliz Navidad!

  4. Tengo 3 hijos fanaticos de Harry Potter y me gustaría prepararles un viaje a Londres afinales de Julio para visitar los estudios. Donde me aconsejáis que nos hospedemos. Apartahotel? Porque zona?

Deja un comentario