Autobús Turístico de Londres con Crucero Gratis

311

El autobús turístico de Londres es una de las mejores formas de ver lo más importante de la capital británica y la ventaja que tiene es que el billete del autobús incluye un crucero por el Támesis.

Montar en el autobús turístico de Londres es algo que siempre recomiendo si vas a visitar Londres unos días, especialmente si es tu primera visita, ya que pasa por los lugares más importantes de la ciudad y te servirá para situar las calles y monumentos más interesantes en el mapa y así poder ir visitándolos después tranquilamente.

DESCUENTO EXCLUSIVO QVERLONDRES -10%
Puedes utilizar el código QVER10 al comprar tus billetes del autobús turístico en la web oficial de Big Bus Tours para obtener un 10% de Descuento Extra que se sumará al 10% de descuento que ya ofrecen por comprar los billetes online, doble ahorro!

Autobús turístico de Londres Big Bus Tours: Lo más importante que debes saber

Después de que muchos de vosotros nos hayáis preguntado si merece la pena coger el autobús turístico de Londres, hemos preparado una lista con lo más importante que incluye. En nuestra opinión es una buena forma de ver los mejores monumentos y edificios de la ciudad de una forma fácil y sin perder mucho tiempo, para después poder centraros en visitar lo que más os interese.

  • Puedes montarte y bajarte tantas veces como quieras durante el día en todas sus rutas, por lo que gastarás menos en transporte público durante tu viaje.
  • Todos los billetes del autobús turístico son válidos para 6 meses a partir de la fecha de compra, por lo que no los tienes que canjear un día en particular. Esto está genial, ya que puedes hacer el tour el día que más te convenga.
  • El ticket incluye un Crucero turístico por el Támesis.
  • Te regalan un tour guiado a pie por Londres (Más detalles abajo).
  • Tienen comentarios grabados en Español durante el viaje y te dan auriculares gratis.
  • Te regalan un talonario de descuentos para otras atracciones y restaurantes de Londres como el Hard Rock Café.
  • Disponen de la mayor flota de autobuses descubiertos de Londres por lo que pasan con más frecuencia que otros autobuses turísticos.

Índice de Contenidos:  

> Precios del autobús turístico Big Bus Tours Londres
> Tickets combinados autobús turístico + Atracción
> Horarios y Rutas del autobús turístico Big Bus Londres
> Paradas de Big Bus Tours en Londres
> Crucero turístico incluido
> Rutas a pie incluidas

Precios del autobús turístico de Londres

Existen 3 tipos de Billetes diferentes para el autobús turístico de Londres Big Bus Tours: Classic, Premium y Deluxe. Cada uno de ellos tiene 3 precios diferentes: un precio para Adultos, precio para Niños (de 5 a 15 años) y Familias (2 adultos + 2 niños menores de 15 años). Para el billete familiar da igual que sean dos mujeres con dos niños, o dos hombres con dos niños – es una pregunta que nos preguntáis mucho!

Aquí os dejamos todos los detalles de cada tipo de billete y lo que  cada uno de ellos incluye.

> Billete Classic de 1 Día 

El  billete Classic tiene una duración de 1 día natural (no 24 horas) e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico, pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. También incluye el crucero por el río Támesis (Sólo ida) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 35 Libras
Niños (5 – 15 Años): 26 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 106.70 Libras

⇒ Ver en la web oficial: Ticket Classic de 1 Día 

> Billete Premium de 2 Días

El billete Premium tiene una duración de 2 días naturales (que deben ser usados en días consecutivos)  e incluye acceso a todas las rutas del autobús turístico de Londres pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en las diferentes paradas de Big Bus que hay por Londres. También incluye el crucero por el río Támesis (Ida y Vuelta) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 40.40 Libras
Niños (5 – 15 Años): 31.40 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 124.60 Libras

⇒ Ver en la web oficial: Ticket Premium de 2 Días

> Billete Deluxe de 3 Días

El billete Deluxe tiene una duración de 3 días naturales para que puedas disfrutar de todas las rutas del autobús turístico  si estás planeando quedarte más días en Londres pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras durante los tres días. También está incluido el crucero por el río Támesis (Ida y Vuelta) y Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 44.90 Libras
Niños (5 – 15 Años): 35.90 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 139.60 Libras

⇒ Ver en la web oficial: Ticket Deluxe de 3 Días

> Billete Tour Nocturno

El billete para el Tour Nocturno está disponible hasta el 30 de septiembre 2019. El Tour nocturno realiza una ruta circular por Londres, no pudiendo subir y bajar del autobús. Éste ticket no incluye el crucero turístico ni el tour guiado a pie.

Puedes subir al Tour Nocturno en tres paradas diferentes a horas específicas:

  • En el London Eye (parada núm. 12) a las 19:30, 20:00 y 20:30 h.
  • En Victoria (parada núm. 22) a las 19:45, 20:15 y 20:45 h.
  • En Marble Arch (parada núm. 4) a las 20:00, 20:30 y 21:00 h.

Adultos: 24.90 Libras
Niños (5 – 15 Años): 15.00 Libras
Familia (2 adultos + 2 Niños): 64.80 Libras

⇒ Ver en la web oficial: Ticket Tour Nocturno

Ofertas combinadas «Autobús Turístico + Atracción»:

También existe la posibilidad de comprar los billetes del autobús turístico de Londres Big Bus junto con las entradas a otras atracciones de Londres a través de la web oficial. Es una buena forma de ahorrar dinero si tienes pensado montar en el autobús turístico de Londres y entrar en alguna de más atracciones, ya que al comprar las entradas combinadas puedes ahorrar bastante que comprando las entradas por separado.

Sólo tienes que imprimir el justificante de compra que te envían por email y llevarlo el día que vayas a hacer el tour. Podrás canjear los billetes al entregar el justificante de compra a cualquier agente de Big Bus, ya sea de los que hay en la calle o los que están en los mismos autobuses (ya sea el conductor o el asistente en la puerta). Al canjear los billetes te entregarán los tickets para el autobús turístico y los tickets de la atracción que hayas elegido (London Eye, Museo de cera etc…).

Combinaciones disponibles:

> Bus Turístico + London Eye
> Bus Turístico + Madame Tussauds
> Bus Turístico + Torre de Londres
> Bus Turístico + Catedral de San Pablo

> Tickets Bus Turístico + London Eye

Ésta combinación de tickets incluye el ticket classic del autobús turístico, que tiene una duración de 1 día y una entrada para subir al London Eye. Una vez hayas canjeado éste ticket en una de las paradas de autobús de Big Bus, deberás montar en el autobús turístico y hacer el crucero por el Támesis ese mismo día. Con éste ticket tendrás acceso a todas las rutas diferentes del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. Dispondrás de 90 días para utilizar el ticket para montar en el London Eye sin tener que hacer cola.

Éste ticket también incluye el crucero por el río Támesis (Ida) y el Tour guiado a pie (en inglés).

A la hora de comprar éstos tickets combinados, puedes elegir entre comprar entrada preferente al London Eye (opción fast-track, sin colas) o entrada estándar, para la cual tendrás que unirte a la cola que haya para subir al London Eye.

> Opción 1: Ticket Classic de 1 día + London Eye Preferente (sin colas)

Adultos: 67.80 Libras
Niños: 58.80 Libras
Familia: 227.30 Libras

> Opción 2: Ticket Classic de 1 día + London Eye Entrada Estándar

Adultos: 64.80 Libras
Niños: 47.90 Libras
Familia: 200.40 Libras

> Tickets Bus Turístico + Museo de Cera Madame Tussauds

Ésta combinación incluye un ticket classic (1 día) para el autobús turístico, con acceso a todas las rutas del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus. Dispondrás de 90 días desde que canjees los tickets para visitar el Museo de Cera Madame Tussauds.

Éste ticket también incluye el crucero por el río Támesis (Ida) y el Tour guiado a pie (en inglés).

Adultos: 65.80 Libras
Niños: 52.80 Libras
Familia: 211.40 Libras

⇒ Ver en web oficial: Ticket Classic de 1 día + Museo de Cera Madame Tussauds

> Tickets Bus Turístico + Torre de Londres

Al elegir la combinación de autobús turístico + entradas a la Torre de Londres, podrás elegir entre tickets para 1 (classic), 2 (premium) ó 3 (deluxe) días del autobús turístico. Independientemente de si compras los tickets para 1, 2 ó 3 días, tendrás acceso a todas las rutas del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus.

Después, dispondrás de 3 días desde que canjees los tickets para visitar la Torre de Londres.

Éste ticket también incluye el crucero por el río Támesis (Ida) y el Tour guiado a pie (en inglés).

> Opción 1: Ticket Classic de 1 día + Torre de Londres

Adultos: 61.80 Libras
Niños: 38.90 Libras

> Opción 2: Ticket Premium de 2 días + Torre de Londres

Adultos: 67.80 Libras
Niños: 43.90 Libras

> Opción 1: Ticket Deluxe de 3 días + Torre de Londres

Adultos: 71.80 Libras
Niños: 48.90 Libras

> Tickets Bus Turístico + Catedral de San Pablo

Al elegir la combinación de autobús turístico + entradas a la Catedral de San Pablo, podrás elegir entre tickets para 1 (classic), 2 (premium) ó 3 (deluxe) días del autobús turístico. Independientemente de si compras los tickets para 1, 2 ó 3 días, tendrás acceso a todas las rutas del autobús turístico pudiendo subir y bajar tantas veces como quieras en cualquier parada de Big Bus.

Después, dispondrás de 90 días desde que canjees los tickets para visitar la Catedral de San Pablo.

Éste ticket también incluye el crucero por el río Támesis (Ida) y el Tour guiado a pie (en inglés).

> Opción 1: Ticket Classic de 1 día + Catedral de San Pablo

Adultos: 53.80 Libras
Niños: 33.90 Libras

> Opción 2: Ticket Premium de 2 días + Catedral de San Pablo

Adultos: 58.80 Libras
Niños: 38.90 Libras

> Opción 1: Ticket Deluxe de 3 días + Catedral de San Pablo

Adultos: 63.80 Libras
Niños: 38.90 Libras

autobus turistico de londres big bus

Horarios y Rutas del Autobús Turístico de Londres Big Bus

En cuanto al recorrido del autobús turístico de Londres, Big Bus Tours tiene 3 rutas diferentes, y puedes subir y bajarte las veces en las diferentes parada de cada ruta como quieras, pudiendo así combinar las diferentes rutas como más te apetezca y así asegurarte de que ves todo lo que te interesa.

Puedes empezar el Tour del autobús turístico en cualquier parada de cualquier ruta – simplemente deberás canjear los tickets la primera vez que montes, así que deberás darle el justificante de compra que recibes por email al conductor y él te dará los tickets correspondientes que podrás usar durante los días que hayas elegido. Al canjear los tickets recibirás un mapa con las diferentes rutas y puntos de interés principales de Londres y unos auriculares para escuchar las explicaciones que son grabaciones disponibles en varios idiomas, incluyendo el español.

⇒ Ver Mapa de las Rutas del autobús turístico Big Bus de Londres

1. Ruta Roja: Classic Red Tour

El primer autobús de ésta ruta sale a las 8.00 de la mañana desde la puerta de la estación de metro de Green Park, en Piccadilly Street y hay autobuses aproximadamente cada 5 minutos.  Ésta ruta es el Tour Clásico, una ruta que pasa por 15 de los lugares turísticos más importantes de Londres, incluyendo la Abadía de Westminster, London Eye, Big Ben, Covent Garden, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo entre otros. La ruta roja incluye comentarios en directo en inglés, además de las grabaciones que se pueden escuchar en varios idiomas incluyendo el español.

La ruta roja tarda unas 2 horas y cuarto en hacer el recorrido entero, y tiene varias paradas en común con la ruta azul, que son las paradas de la 2 a la 5, de la 7 a la 11 y la parada 15. También conecta con la la ruta verde en la parada 9.

⇒ Ver horario ruta roja

2. Ruta Azul: Big Blue Tour

El primer autobús de la ruta azul sale a las 8.36 am  desde la parada 2, localizada en Hyde Park Corner, y hay autobuses aproximadamente cada 5 ó 10 minutos. La parada de metro más cercana es Creen Park. La ruta azul hace un recorrido un poco más largo, y coincide en casi todas las paradas con la ruta roja pero además da la vuelta a Hyde Park, pasando por la zona de South Kensington, donde están los museos de historia natural, museo de ciencias y el Victoria and Albert Museum. También pasa por la puerta de Harrods y sube hacia Regent´s Park con parada en Baker Street, donde está el museo de Sherlock Holmes y el museo de cera Madame Tussauds. En la ruta azul podrás escuchar las explicaciones en una grabación disponible en diferentes idiomas, incluyendo español.

La ruta azul tarda casi 3 horas en realizar el recorrido completo y coincide con la ruta roja en las paradas de la 2 a la 5, de la 7 a la 11 y la parada 15. También conecta con la la ruta verde en la parada 9.

⇒ Ver horario ruta azul

3. Ruta Verde: Green Link

La ruta verde es muy cortita y conecta la famosa plaza de Trafalgar Square con las estaciones de metro y de tren de King´s Cross y St Pancras, pasando por el museo británico. Si vas a pasar un día en Londres y llegas a la estación de King´s Cross – St Pancras solemos recomendar que uses el autobús turístico, ya que puedes empezar la ruta aquí, cambiar en Trafalgar Square a otra ruta y ver Londres fácilmente en autobús turístico (además de hacer el crucero por el Támesis) antes de volver a King´s Cross con la ruta verde.

El primer autobús de la ruta verde sale de la parada 9 Covent Garden a las 8.20 am, donde también enlaza con las rutas azul y roja.

⇒ Ver horario ruta verde

Itinerario del autobús turístico de Londres: Paradas

A continuación encontrarás las paradas de las tres rutas disponibles del autobús turístico de Big Bus en Londres.  Guía: Ruta Roja (RR), Ruta Azul (RA) y Ruta Verde (RV).

1. GREEN PARK (RR) – En la puerta de la estación de metro de Green Park, junto al Hotel Ritz
2. HYDE PARK CORNER (RR, RA)  – Justo en frente del Hard Rock Cafe
3. QUEEN MOTHER GATES (RR, RA) – En el otro lado del Hotel Hilton
4. MARBLE ARCH (RR, RA) – a la altura de Speakers’ Corner en Hyde Park
5. MAYFAIR (RR, RA) – Parada de Big Bus en Park Lane
6. ROYAL MEWS (RR) – Parada de Autobús en 31 Buckingham Palace Road
7. LONDON EYE (RR, RA) – Parada de Autobús en Westminster Bridge Road
8. WATERLOO (RR, RA) – Parada de Autobús York Road
9. COVENT GARDEN (RR, RA, RV) – Parada de Big Bus en el No.1 Aldwych
10. ST PAUL´S CATHEDRAL (RR, RA) – Parada de Autobús en 26 Ludgate Hill
11. TOWER OF LONDON (RR, RA) – Parada de Autobús en 362 Tower Hill
12. YORK ROAD (RR)– Westminster Bridge Road
14. WHITEHALL (RR) – Parada de Big Bus en frente de Horseguards
15. TRAFALGAR SQUARE  (RR, RA) – Parada de autobús Z en la calle Pall Mall East
16. BAKER STREET (RA) – Parada de Big Bus en el 9 Marylebone Road
17. OXFORD STREET (RA) – Parada de autobús RF en Regent Street
18. REGENT STREET (RA)– Parada de autobús V en Regent Street
19. PICCADILLY CIRCUS (RA)– Parada de autobús G en Regent Street
20. HAYMARKET (RA)– Parada de Big Bus en el 11 de Haymarket  **La ruta azul después de parar en la parada 20 hace una parada en la parada número 15 en Trafalgar Square, donde coincide con la ruta roja**
21. CRAIG´S COURT (RA) – Parada localizada en la esquina entre Craig’s Court y Whitehall
22. WHITEHALL (RA) – Parada de Autobús en el 61 Whitehall **La ruta azul después de parar en la parada 22 coincide en las siguientes paradas con la ruta roja: 7, 8, 9, 10 y 11**
23. WESTMINSTER PIER (RA) – Parada en 30-35 Victoria Embankment
24. LAMBETH PLACE (RA) – Parada en Lambeth Palace Road
25. COLLEGE GREEN (RA) – Parada en Abingdon Street
26. TOTHILL STREET (RA) – En 43-45 Tothill Street
27. BUCKINGHAM PALACE (RA) – En 1 Buckingham Gate
28. RUBEN´S HOTEL (RA) – Parada en 39 Buckingham Palace Road
29. VICTORIA (RA) – Parada en frente del pub The Bag of Nails
30. VICTORIA STATION (RA) – Parada en 111 Buckingham Palace Road **La ruta azul después de parar en la parada 30 coincide en las siguientes paradas con la ruta roja: 3, 4 y 5 **
31. GREEN PARK (RA) – Parada en frente de la estación de metro de Green Park **La ruta azul después de parar en la parada 31 coincide en la parada 2 con la ruta roja**
32. HYDE PARK CORNER (RA) –  Parada en 1 Knightsbridge
33. HARRODS (RA) – Parada en la puerta de Harrods, 87-135 Brompton Road
34. SOUTH KENSIGNTON MUSEUMS (RA) – Parada en 6 Thurloe Place
35. GLOUCESTER ROAD (RA) – Parada en 128 Gloucester Road
36. KENSINGTON PALACE (RA) – Parada en 5 Kensington High Street
37. NOTTING HILL GATE (RA) – Parada en 14 Notting Hill Gate
38. KENSINGTON GARDENS (RA) – Parada en 150 Bayswater Road
39. THISTLE HOTEL (RA) – Parada en 104 Bayswater Road
40. BAYSWATER (RA)- Parada en Bayswater Road
41. PADDINGTON STATION (RA) – Parada en 25 London St
42. WOBURN (RV) – En frente del Royal National Hotel
43. EUSTON STATION (RV) – En la parada L, Upper Woburn Place
44. KING´S CROSS STATION (RV) – Parada en Pancras Way
45. ST. PANCRAS STATION (RV) – Parada en Midland Road.
46. EUSTON ROAD (RV) – Parada M, Upper Woburn Place
47. WOBURN (SOUTHBOUND) (RV) – En la parada J, delante de Russel Court
48. BRITISH MUSEUM (SOUTHBOUND) (RV) – En la parada X, Southampton Row
49. DUNCANNON STREET (RV) – En la parada G, Duncannon Street.

Para ver el mapa detallado con todas las paradas de todas las rutas diferentes consulta ésta página de la web oficial. Si miras el mapa en ésta página, verás que al darle ampliar puedes ver cuáles son las paradas y la dirección de cada ruta con claridad.

Crucero Gratis por el Támesis al comprar tu ticket del Autobús Turístico

Al comprar los billetes del autobús turístico de Londres te regalan un crucero por el Támesis gratis, y hacer un crucero por el Támesis es algo que considero imprescindible si vas a visitar Londres y especialmente si es tu primera vez, ya que desde el Támesis podrás ver muchas de las atracciones más famosas de Londres y hacer unas fotos perfectas.

El billete classic de 1 día del autobús turístico incluye un ticket de ida para el crucero por el Támesis desde el muelle de Westminster Pier (al lado del Big Ben) y la Torre de Londres (o viceversa). Si tienes billete para el autobús turístico de un día deberás realizar el crucero el mismo día que usas el autobús turístico, pero no te preocupes porque en un día da tiempo a todo.

Los billetes del autubús turístico de 2 y 3 días (Premium y Deluxe) incluyen un ticket de ida y vuelta para el crucero, pudiendo subir y bajar del crucero. Si tienes billete de varios días para el autobús turístico deberás hacer el crucero dentro del periodo de esos días que son válidos los billetes del autobús turístico.

Horarios y Qué encontrarás a bordo

Sale un barco cada 40 minutos aproximadamente de cada muelle que he mencionado más arriba, y el crucero desde el Big Ben hasta la Torre de Londres tarda aproximadamente una media hora.

Se trata de un barco panorámico con una zona al exterior. Disponen de auriculares para escuchar las explicaciones en diferentes idiomas, y hay cafetería y baños a bordo.

Ruta guiada a pie gratis con tus billetes del autobús turístico de Big Bus

Al comprar tus billetes para el autobús turístico de Londres, tendrás también la posibilidad de unirte al Tour guiado a pie que ofrecen cada día de forma totalmente gratuita por diferentes zonas de Londres. La ruta dura aproximadamente 1 hora y media y empieza en la parada de Big Bus en Trafalgar Square a las 11.00 am (la parada número 6 en su mapa). Los guías son de habla inglesa y los reconocerás porque llevan una chaqueta con el logo de Sandeman´s, la empresa que los organiza.

Tour guiado a pie Londres Real – 11:00 am

El tour guiado a pie comienza en la plaza de Trafalgar Sq. y te llevará por algunas de las calles más importantes de Londres pasando por el Horseguards Parade, Carlton Gardens, The Mall, y el que es nuestro parque favorito de Londres,  St. James Park, desde el que podrás ver el Palacio de Buckingham, residencia habitual de la Reina de Inglaterra.

Esperamos que disfrutéis de vuestro viaje a Londres!

Comparte

311 comentarios

  1. Milagros el

    Lo primero daros las gracias por tanta información,voy a comprar los billetes para el big bus y desde aquí entro y sólo me sale el 10% que tienen ellos en compra por internet ¿Dónde se mete vuestro código qver10 para el 10% adicional? He rellenado hasta los datos de la tarjeta ,y ya lo que me queda es confirmar la compra. ¿ Si le doy «comprar » saldrá el espacio donde se mete el código?

    • QverLondres.com el

      Hola Milagros,
      En la cesta, abajo del todo te sale el resumen del pedido y la opción de introducir el código promocional antes de pagar. Échale un vistazo, un saludo!

    • Contraté el Big bus a través de esta página y la verdad es que estamos bastante descontentos. Los autobuses van a tope y las rutas son muy escasas , no sé si económicamente es más caro ,pero comparando ,el The Original tour es más completo y los trabajadores muy amables. El guía que venía en nuestro autobus del Big bus de la ruta roja fue un auténtico borde y muy poco profesional,se dió cuenta que no entendíamos lo que nos decía para indicarnos que no había asientos libres, ni siquiera para la niña que llevamos y no hizo ni el mínimo esfuerzo por hacerse entender, por cierto el ocupa dos asientos libres todo el viaje. No pienso recomendarselo a nadie. Lo malo es que hoy fue el primer día y todavía nos quedan dos días más de contrato.

      • QverLondres.com el

        Hola Mónica,
        Siento mucho que la experiencia no haya sido como esperabais… Nosotros recomendamos Big Bus aunque hablamos de los otros autobuses disponibles aquí también comparando servicios y rutas http://www.qverlondres.com/visitar-londres/mejor-autobus-turistico-londres/ simplemente porque es el que usamos nosotros la primera vez que visitamos Londres y por qué es el que usamos cuando vistamos Paris hace poco, y nunca tuvimos ningún problema. El guía en Londres nos encantó, porque era super atento y muy gracioso. Pero claro, todo depende del guía que te toque y también del tráfico que haya ese día… Espero que los dos días que os quedan sean mejores y que el crucero os guste. De todas formas, te animaría a escribir a Big Bus directamente y comentarles tu experiencia. Un saludo!

    • Buenas noches!
      Ante todo daros las gracias por tanta información útil y por el código de descuento. El único problema que he encontrado es que cuando he realizado la compra leo con letra pequeña que tenemos que utilizar el bus los dos días consecutivos (hemos comprado el billete de 2 días, el Premiun). Queríamos cogerlo el domingo y el martes, ya que el lunes vamos a llevar a los niños al Parque de Peppa Pig cerca de Southampton.
      No leí nada de eso en la página de Bigbustour que es donde los he comprado.
      Puedo utilizarlos días alternos, cabe alguna posibilidad?
      Bueno, al menos que le sirva a otro esta información.
      Saludos y buenas noches.

      • QverLondres.com el

        Hola Juanjo,
        Sí, es para días consecutivos. Lo explicamos arriba, y lo pone en la web de Big Bus en las explicaciones del billete, en la primera sección donde pone «suba y baje libremente». Espero que disfrutéis mucho del parque de Peppa pig, estoy deseando llevar a nuestro hijo ya que me han dicho que es espectacular!

        • Am, ok. Muchas gracias! Pues no lo leí.
          Sí, ya escribiré algo por aquí de qué tal el Parque de Peppa Pig y esperamos tener buena expereiencia con Bibustour.
          Un besito desde San Fernando(Cádiz)
          Deseando estar mañana ya en Londres!!

    • QverLondres.com el

      Hola Francesc,
      Dale al botón rojo en el artículo arriba que pone «ir a web oficial».
      En la web oficial, dale a comprar.
      Elige el ticket especial día de Navidad.
      Un saludo!

  2. Jacqueline el

    Buen día!

    Estoy intentando comprar tickets para las atracciones y me muestra error en la página
    Necesito tu ayuda !!

    • QverLondres.com el

      Hola!
      Acabo de probar la web y me funciona bien, has podido comprar las entradas? un saludo!

  3. hola que pena que no puse el codigo de descuento porque recien veo esta pagina.
    este BUS es bueno si no conoces Londres, pero a medida que vas conociendo te das cuenta que tiene cosas que no ayudan : a veces mucha espera para tomarlo, hay buses vacios sin operar y te dejan igual esperando y si hablas español y quieres viajar en el piso superior hay guias que hablan muy fuerte y en ingles y no te dejan escuchar

    • QverLondres.com el

      Hola Daniel,
      Lo que tarde depende obviamente del tráfico a veces, por lo que depende del día, de la hora… Aún así creo que es una buena experiencia y lo recomiendo!

  4. Hola, lo primero gracias por toda la información que nos aportas a los que estamos planeando ir a Londres, de verdad que resulta de mucha ayuda.
    He leído el la web de Big Bus que el crucero por el río Támesis que te regalan no puede ser nocturno. Mi duda es, ¿que no se puede hacer por la noche? ¿O que no te lo regalan con el billete de tour nocturno? Porque tenía pensado comprar el billete clásico de un día y coger el crucero sobre las 18 h, que ya es de noche.
    Si me pudieras aclarar esta duda, me sería muy útil.
    Gracias

    • QverLondres.com el

      Hola,
      No encuentro esa información en la web de Big Bus, pero seguramente se refiere a que no incluye los cruceros turísticos nocturnos que son especiales con cena o espectáculo. Podrás usar el ticket para el crucero normal, que está hasta las 7 de la tarde o así en estas fechas, aunque sea de noche. Un saludo!

  5. Hola,

    Muchas gracias por la información que facilitáis en la web, es realmente útil. Sabes si se puede subir al BigBus con carritos de niño?

    Muchas gracias.

  6. Marta Oliver el

    Holaa
    Acabo de comprar el billete pack familia 1 dia classic + lodon eye entrada rápida y no he visto dónde poner el código QVER10… ahora ya no puedo tener el descuento?

    • QverLondres.com el

      Hola Marta, sí ya los has comprado no… El código hay que ponerlo antes de pagar. Un saludo

    • QverLondres.com el

      Hola Antonio,
      Te darán un ticket para el crucero donde lo explicará todo, pero es un barco de la empresa city cruises. Un saludo!

  7. Hola buenos dìas!! Si opto por el pase turístico London Explorer como tengo que hacer para usar el Bus turìstico que está incluído en dicho pase? Muchas gracias desde ya!!! Saludos

    • QverLondres.com el

      Hola de nuevo Denisse,
      simplemente presenta la London Pass o la London Explorer Pass la primera vez que montes en el autobús, en cualquier parada. Un saludo!

  8. hOLA! vamos a estar un dia en londres y tomar el autobus turistico, por que ruta nos recomendas que comencemos? muchas gracias

  9. He intentado comprar tickets para el tour nocturno y vuestro código promocional QVER10 no funciona. Es que no hay promoción en el tour noctuno?

Deja una respuesta