La Guerra de los Mundos: Teatro inmersivo

0

La Guerra de los Mundos: Una combinación de realidad virtual, creatividad, ciencia ficción y teatro inmersivo en un escenario de más de 2.000 metros cuadrados dividido en varias plantas en pleno centro de Londres. Vais a alucinar.

Seguramente muchos de vosotros habréis leído o habréis oído hablar del libro del autor británico Herbert George Wells «The War of The Worlds» publicado en 1897. Una de las grandes obras de la ciencia ficción.

Pues bien, la nueva experiencia de teatro inmersivo y realidad virtual que hay en Londres está basada en dicha novela pero con una transformación que te hará sentir como si estuvieras en mitad de una invasión alienígena en pleno centro de Londres.

HorariosMartes a Domingo de 15.00 a 20.00 horas.
Cerrado  el 1 Enero y del 24 al 27 de Diciembre.
Dirección56 Leadenhall Street, London, EC3A 2BJ (Ver en Google Maps).
Cómo LlegarMetro: Las estaciones de metro más cercanas son Aldgate (Metropolitan y Circle Lines) y Tower Hill (Circle y District Lines). Ambas en Zona 1 de Londres.
Autobús público: Líneas 25, N25 y N550.
PreciosDesde £49.50 por persona.

Experiencia La Guerra de los Mundos en Londres

Esta adaptación del visionario compositor Jeff Wayne es algo totalmente pionero en Londres y en toda Europa.

Al comenzar te contarán una pequeña historia que te sirve de introducción a la experiencia. Pocos minutos después ya estarás recorriendo los diferentes pisos del edificio donde tiene lugar el desarrollo de la historia. Hay salas de experiencias multi-sensoriales, actores repartidos por las diferentes salas y hasta un bar donde podrás tomar unos cocktails. El mejor momento, la experiencia de realidad virtual donde estarás en mitad de una auténtica batalla naval.

La duración aproximada de la experiencia es de unas 2 horas incluyendo un intermedio de 20 minutos donde podrás estar en el bar, ambientado en la época Victoriana, el «Red Weed Bar» pero con la pequeña diferencia de que fuera está teniendo lugar una invasión marciana y no sabes si podrás sobrevivir a ella 🙂 .

Durante el desarrollo de la historia te hacen sentir parte de ella en todo momento. Hay un momento en el que hasta un marciano conseguirá colarse dentro del edificio, así que debes estar preparado para todo lo que pueda suceder.

Desde la 15.00 hasta las 20.00 horas entran grupos cada 10 minutos. El número de personas de cada grupo está limitado a 12 personas, así se aseguran de que todo el mundo pueda disfrutarlo y que no hayan aglomeraciones.

Solo pueden entrar mayores de 12 años, así que si viajáis con niños pequeños quizás no es la experiencia más adecuada.

Aquí te dejamos un pequeño video con el Trailer de la experiencia para que veas de lo que estamos hablando.

Al finalizar la experiencia saldrás al restaurante The Spirit of Man. Tienen un menú informal bastante bueno con carnes, hamburguesas y varias opciones vegetarianas así que dependiendo a la hora a la que vayáis podréis comer o cenar ahí antes de seguir con vuestra ruta por londres.

Comparte

Deja una respuesta