Los restaurantes «Ping Pong» en Londres son unos de los primeros que te vienen a la cabeza si piensas en Dim Sum, Cocktails y hasta si te apetece, algunos de los tés más creativos de Londres.
Han sido ya muchas las noches que hemos cenado en alguno de los Ping Pong que hay repartidos por Londres, pero quizás al que más vamos es al de St Katharine´s Dock , más que nada por lo que nos gusta la zona mucho. También vamos algunas veces al de South Bank.
Restaurante Ping Pong en Londres
Ping Pong es un restaurante basado en la comida china tradicional «Dim Sum». Dim Sum significa «tocar el corazón» y la comida está basada en pequeños bocaditos que tradicionalmente se tomaban con el té. Es decir, son más o menos como las tapas españolas pero en su versión china.
Pero, exactamente… ¿qué son? Pues se tratan de pequeños «paquetitos» de una masa muy ligera, normalmente de arroz, que contienen diferentes ingredientes en su interior, cocinados al vapor, aunque hay algunos que se pueden freír. En nuestra foto podéis ver unos rollitos parecidos a los rollitos de primavera de toda la vida y unos recipientes de bambú que contienen los dim sum hechos al vapor. Los hay muy variados, vegetarianos, de carne, de marisco… Y suelen venir acompañados de salsas.
Además tienen un menú de bebidas muy amplio, y sirven cócteles, zumos naturales… Y el precio, no nos pareció nada caro, cada plato de Dim Sum que contiene 3 porciones varía entre las 3.50 libras y las 4.50 libras, aunque el de langosta por ejemplo es más caro, pero para que os hagáis una idea la media es de unas 15 a 20 libras por persona con bebida incluida, pero realmente depende de los que pidáis y la cantidad.
En su web podéis ver el menú: Ping Pong