Londres, la ciudad perfecta para estudiar un curso de inglés

0


Son muchos los jóvenes que hoy en día aún siguen teniendo dificultades para expresarse y escribir en inglés, un idioma que es básico para encontrar un empleo con buenas expectativas profesionales y moverse por el mundo.

 No es ningún secreto que a los españoles nos cuesta más aprender la lengua anglosajona, un problema causado por varios motivos como, por ejemplo, la tradición de doblar las películas y series extranjeras en vez de subtitularlas.

 Además, cuanto más mayores somos, más difícil es de resolver,  ya que, entre otras cosas, disponemos de menos tiempo y recursos para dedicar a actividades como apuntarse a una academia de idiomas todo el año.

Aprender un idioma en el extranjero

La experiencia ha demostrado que, a partir de los 25 años, la mejor forma de aprender inglés es con un curso de idiomas en el extranjero, en un país donde sea la lengua nativa.

 Lo mejor en estos casos es encontrar el momento adecuado para vivir durante un tiempo una experiencia nueva que nos enriquecerá para siempre en muchos aspectos. Irse a vivir temporalmente a otra ciudad es una oportunidad única para crecer a nivel personal y profesional, conocer otras costumbres y regresar con nuevas perspectivas.

 Londres es en estos casos un destino perfecto para ello porque, por un lado ofrece una rica cultura e historia y, por otro, es la ciudad europea con la mayor oferta de ocio y entretenimiento. La combinación perfecta para motivarse y aprender un idioma.

La solución: cursos de inglés en Londres

En la capital inglesa, encontrarás algunas de las mejores academias para estudiar cursos de inglés y tendrás la oportunidad de poner en práctica todo lo que aprendes hablando con la gente.

La mayoría de centros, combinan clases tradicionales con actividades fuera del aula, una formula que hace más ameno el aprendizaje y que fomenta la práctica en situaciones cotidianas.

Además, es también una opción idónea para aquellos que, además de mejorar el idioma, tengáis como objetivo buscar un trabajo en la ciudad porque en todos los casos ofrecen lecciones enfocadas a las entrevistas.

Más allá de Londres

Aunque Inglaterra no es sólo Londres y, a pesar de que la capital es un destino idóneo para aprender inglés, existen otras ciudades que también son muy recomendables.

Para aquellos que queráis vivir una temporada en el extranjero con el objetivo de mejorar vuestras aptitudes con la lengua anglosajona pero prefiráis un lugar más tranquilo, los cursos de inglés son una gran alternativa.

En la población costera disfrutarás de impresionantes paisajes, una amplia oferta cultural y gastronómica, y un estilo de vida muy tranquilo y contemporáneo. Bristol cuenta también con varias academias de inglés que ofrecen cursos adaptados a las necesidades e inquietudes de los alumnos.

En un lugar u otro, el objetivo es el mismo: vivir una nueva experiencia que te enriquezca y aprovechar para aprender un nuevo idioma. ¡Adelante!

Share.

Leave A Reply