Nuestra experiencia

0


Nos vinimos aquí en enero 2010, con la idea de volvernos a los 6 meses o como mucho un año. Y a día de hoy ya estamos pensando en buscar casa para comprar y quedarnos aquí!!! Creo que cada persona puede vivirlo de una forma diferente, pero a nosotros nos ha encantado la experiencia y pensamos que en Londres podemos avanzar mucho profesionalmente.

Lo mas dificil fue elegir sitio para alquilar una casa, ya que no nos conociamos las zonas, y elegimos un sitio al norte de Londres y la verdad es que elegimos bien. En cuanto a trabajos, lo mas importante es hablar ingles, y tener algo de experiencia en lo tuyo. Pero el inglés es muy importante. Siempre es buena idea empezar en alguna cafeteria o tienda, e ir cogiendo el inglés y si tienes carrera o experiencia en algo en cuanto tengas el inglés tendrás muchas posibilidades, lo difícil es arrancar, y puedes estar varios meses sin encontrar nada, pero con paciencia saldrá.
En cuanto a la vida en Londres, es una pasada! El alquiler a menos que estés dispuesto a compartir lo encontrareis por lo general más caro que en España, pero en cuanto a comida nosotros diríamos que ciertas cosas son mas baratas que allí. Y lo que es cara es la tentación, que Londres ofrece tanto que siempre quieres ir a comer por ahí o ir al teatro o visitar algo.
Share.

Leave A Reply