App para móvil con rutas y mapas de Londres gratis

34

¡Tenemos Buenas noticias! QverLondres ha lanzado una App para visitar Londres con rutas y mapas de Londres GRATIS para tu móvil. Después de varios meses preparándola, ya tenemos nuestra propia aplicación gratuita para móviles y tabletas Android, con rutas y mapas para que no te pierdas nada en tu próximo viaje a Londres.

Con ésta aplicación podrás utilizar tu móvil para seguir las rutas por Londres que hemos diseñado nosotros mismos desde QverLondres, pudiendo acceder a ellos totalmente offline, sin necesidad de tener una conexión a internet, por lo que no consumirás ni un mega de tu tarifa de datos mientras haces tus rutas o buscas nuestros restaurantes recomendados en Londres.

Además, si lo deseas, al encender el GPS de tu móvil podrás recorrer nuestras rutas asegurándote de no perderte, ya que podrás saber en todo momento por dónde vas y qué ruta tienes que seguir.

App para visitar Londres con rutas y mapas de Londres

En la aplicación encontrarás 6 rutas detalladas y en los que encontrarás sugerencias para comer además de los lugares importantes señalados:

  • De Buckingham Palace a Bond Street: Pasando por Trafalgar Square, Big Ben, London Eye, Piccadily Circus…
  • De Hyde Park a Soho: Recorremos parte de Hyde Park para luego recorrer Oxford St, Regent St, Soho, Leicester Square, Covent Garden…
  • De Tower Bridge a St Paul´s Cathedral: Vemos Tower of London, cruzamos el famoso puente azul Tower Bridge en Londres, y paseamos por la orilla sur del Támesis hasta llegar al Millenium Bridge y la catedral de San Pablo.
  • Hyde Park y Knightsbridge: Paseamos por la zona de Kensington Gardens (Hyde Park) viendo los monumentos más importantes del parque y salimos para recorrer Knightsbridge, pasando por el Natural History Museum, Victoria and Albert Museum, Harrods llegando a Sloane Square y la zona de tiendas de lujo de Londres.
  • Camden Town: Ruta recomendada para visitar el mercadillo de Camden Town
  • Notting Hill: Ruta recomendada para visitar Portobello Road, el mercadillo de Notting Hill (que está los sábados) y ruta para pasear por el barrio de Notting Hill.

Además, tendrás acceso a nuestros mapas “Puntos de interés de Londres“, “Dónde comer en Londres” y a un mapa de Londres totalmente offline.

Y lo mejor de todo… ¡es gratis y funciona offline!

Si quieres descargarla ahora de forma gratuita sólo tienes que buscarla desde tu móvil android con “Qverlondres” o bien haz click en el siguiente icono para ir a la Google Play Store y descargarla ahora:

Get it on Google Play

Lo único que te pedimos es que si la utilizas en tu viaje a Londres y te gusta, por favor valórala y déjanos un comentario en Google Play Store. Es gratis, funciona offline y la hemos preparado cuidadosamente lo mejor que hemos podido con nuestros pocos conocimientos de desarrollo App para móviles!
QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

34 comentarios

  1. jorge lázaro on

    Estuve hace poco en Londres con mi hija de 10 años y quisera felicitaros, tanto por vuestra información en la web como por la app, útil y muy práctica para moverse por Londres con algo de información. Quisiera agradeceros vuestro esfuerzo en mantener al día la información que facilitais y así facilitar a los visitantes de esta ciudad tan recomendable unos días agradables y experiencias inolvidables, gracias.

    • QverLondres.com on

      Hola Jorge,
      MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS por tu comentario, la verdad es que comentarios como el tuyo son los que hacen que sigamos con qverlondres y que mejoremos la app poco a poco, y he de decir que pocas personas dan las gracias! Por favor si tienes tiempo valora la app en la play store, te lo agradecería enormemente. Espero que Londres os dejase con ganas de volver pronto 😉

  2. El sábado 26 voy a Londres, mi primera vez! aunque directamente a Kent de visita familiar y el domingo por la tarde ya empezaremos la visita con muchas ganas de conocer parte de la ciudad, ya que nos volvemos el martes 29 y a las 12 hemos de ir hacia Stansted. Serán casi dos días enteros para visitar y con vuestras rutas y consejos todo mucho más fácil! Ya tengo la app instalada!

    Muchas gracias y a seguir motivándose!

    • QverLondres.com on

      Muchísimas gracias por tu comentario Toni, espero que disfrutes muchísimo de Londres y que la app te sea de ayuda, pásalo muy bien! Éstos mensajes son los que motivan a seguir escribiendo!

  3. Hola!
    Dentro de unos días iremos a Londres. Me ha encantado vuestra web y al ver que teneis app me la iba a descargar, pero sólo es para Android? Muchas gracias y felicidades!
    Eva

    • QverLondres.com on

      Hola Eva! Muchas gracias, me alegro de que te guste QverLondres. Si, de momento el App está disponible para Android, pero pronto haremos una versión para iphone! Un saludo!

  4. Hola…Bueno yo voy a Londres en el puente de Diciembre y ,la verdad,es que estaba un poco perdida y quería llevar los itinerarios ya desde España y ,de casualidad,he descubierto vuestra página y me ha parecido muy buena ya que facilita mucho las cosas..Acabo de descargarme la App y ya os contaré-
    De todas formas,gracias por adelantado

    • QverLondres.com on

      Hola Begoña,
      me alegra saber que nuestra página te sirva de ayuda, espero que el app también lo encuentres útil, si es así por favor déjanos una valoración que fueron muchas horas de trabajo! Muchas gracias por tu comentario y te deseo un buen viaje!

  5. Este verano voy con mi marido y mis dos hijos de 9 y 6 años a Londres 7 días. Estoy enganchada a este blog. La pena es que tengo iPhone y iPad y mi marido también. De aquí a agosto tendré la suerte de disponer de el app.
    Les felicito porque me está siendo de mucha ayuda hasta ahora.
    Nos gustaría ir también a Legoland. ¿Nos lo recomiendan?

    • QverLondres.com on

      Hola Teresa, me alegra muchííísimo saber que te está siendo de ayuda la web, y que vas a poder usar el app 😉 Desgraciadamente sólo la podemos ofrecer para Android de momento… Legoland dicen que es muy chulo, y seguro que a los niños les encanta… Un saludo y feliz planning!

  6. Instalando. Me tienes superenganchado a tu blog. En agosto le sacaré punta a la app. Prometo dejar un comentario. Seguro que será positivo.

    • QverLondres.com on

      Hola Sonia,
      si le das al botón google play en el artículo te lleva directamente para descargártela en tu móvil. Ten en cuenta que sólo es para Android, no para iPhone. Un saludo!

  7. DARIO ALVAREZ PUGA on

    Acabo de encontrar puestra pagina por casualidad y me está gustando mucho. A esto añaado la APP ( que me estoy descargando) espero que me sea muy útil. Ya comentaré a la vuelta. Marcho el miercoles 17 agosto. Saludos y Gracias. Darío

  8. Necesito la app para iOS ya! Me leo y releo la página y estoy enamorada!! Pero no puedo tener la app en mi móvil

  9. Estoy descargándome la app para mi próximo viaje a Londres, en cuanto vuelva os comento qué tal. Muchas gracias de antemano!

  10. VERÓNICA on

    En 1 semana voy a Cardiff con mi hijo de 13 años, me acabo de descargar la app porque pensamos ir 1 dia a Londres, una pregunta… es muy dificil ir de Cardiff a Londres por solo 1 dia o me recomiendas pagar 1 pension por 1 noche para conocer mejor…. gracias por la app y por tu ayuda. .

  11. Con la buena pinta que tiene la app, que rabia” que no esté para iPhone… me vais a dejar con las ganas de usarla, aunque tomaré buena nota de todo lo que decís por aquí para crear mi itinerario

    • QverLondres.com on

      Hola Nerea, es una lástima pero no tenemos presupuesto para desarrollar la app en Apple! Un saludo!

  12. Muchísimas gracias por el blog en general y por la aplicación! Estoy planeando el viaje a Londres para el primer fin de semana de Marzo y nos habéis facilitado las cosas muchisísimo!! Mil gracias, da gusto encontrarse páginas web diseñadas con tanto cariño y ver que respondéis todas y cada una de las dudas que nos surgen a los viajeros. Mi más sincera admiración. Muchas gracias de nuevo, un saludo!

    • QverLondres.com on

      Muchísimas gracias Gema!!! Espero que disfrutéis muchísimo de Londres, un saludo!

  13. Hola buen día! Desde San Martin, Mendoza, Argentina les escribo Gracias por todo lo que hacen y con tanto cariño y pasión! Estoy arrancando para organizar mi viaje junto a mi hija de 22,así que imaginen como sirve su gesto de ayuda! Me gustaría saber qué e época es mejor para viajar y que no haga mucho calor. Por ej. Aquí en mucosidad lo más bonito es el otoño así que si me orientan un poquito se los agradeceré! No tengo ganas de pasar calor jaja!mi email es mimiyoar@yahoo.com.ar tal vez por esa vía podamos comunicarnos mejor.
    Abrazo enorme!!!!y Muchas bendiciones a tod@s l@s viajer@s!

  14. Cecilia Forcade on

    Hay forma de tener la app en Iphone? Suena super bien y realmente me gustaría llevarla para mi proximo viaje a Londres!!!!

    • QverLondres.com on

      Hola Cecilia, me temo que aún no… Tenemos planes para actualizar la app y una vez actualizada igual hace la versión ios pero de momento no está disponible…

  15. Muchisimas gracias por vuesta información, ha sido muy útil para mi primera visita a Londres, me habeis ahorrado muchisimo tiempo. La aplicación ya esta descargada, tiene muy buena pinta.

    • QverLondres.com on

      Muchas gracias por tu comentario Carlos, me alegra saber que te hemos ayudado a planear tu viaje a Londres, saludos y que tengas un viaje estupendo!

Deja un comentario