App para móvil con rutas y mapas de Londres gratis

53

¡Tenemos Buenas noticias! QverLondres ha lanzado una App para visitar Londres con rutas y mapas de Londres GRATIS para tu móvil. Después de varios meses preparándola, ya tenemos nuestra propia aplicación gratuita para móviles y tabletas Android, con rutas y mapas para que no te pierdas nada en tu próximo viaje a Londres.

Con ésta aplicación podrás utilizar tu móvil para seguir las rutas por Londres que hemos diseñado nosotros mismos desde QverLondres, pudiendo acceder a ellos totalmente offline, sin necesidad de tener una conexión a internet, por lo que no consumirás ni un mega de tu tarifa de datos mientras haces tus rutas o buscas nuestros restaurantes recomendados en Londres.

Además, si lo deseas, al encender el GPS de tu móvil podrás recorrer nuestras rutas asegurándote de no perderte, ya que podrás saber en todo momento por dónde vas y qué ruta tienes que seguir.

App para visitar Londres con rutas y mapas de Londres

En la aplicación encontrarás 6 rutas detalladas y en los que encontrarás sugerencias para comer además de los lugares importantes señalados:

  • De Buckingham Palace a Bond Street: Pasando por Trafalgar Square, Big Ben, London Eye, Piccadily Circus…
  • De Hyde Park a Soho: Recorremos parte de Hyde Park para luego recorrer Oxford St, Regent St, Soho, Leicester Square, Covent Garden…
  • De Tower Bridge a St Paul´s Cathedral: Vemos Tower of London, cruzamos el famoso puente azul Tower Bridge en Londres, y paseamos por la orilla sur del Támesis hasta llegar al Millenium Bridge y la catedral de San Pablo.
  • Hyde Park y Knightsbridge: Paseamos por la zona de Kensington Gardens (Hyde Park) viendo los monumentos más importantes del parque y salimos para recorrer Knightsbridge, pasando por el Natural History Museum, Victoria and Albert Museum, Harrods llegando a Sloane Square y la zona de tiendas de lujo de Londres.
  • Camden Town: Ruta recomendada para visitar el mercadillo de Camden Town
  • Notting Hill: Ruta recomendada para visitar Portobello Road, el mercadillo de Notting Hill (que está los sábados) y ruta para pasear por el barrio de Notting Hill.

Además, tendrás acceso a nuestros mapas “Puntos de interés de Londres“, “Dónde comer en Londres” y a un mapa de Londres totalmente offline.

Y lo mejor de todo… ¡es gratis y funciona offline!

Si quieres descargarla ahora de forma gratuita sólo tienes que buscarla desde tu móvil android con “Qverlondres” o bien haz click en el siguiente icono para ir a la Google Play Store y descargarla ahora:

Get it on Google Play

Lo único que te pedimos es que si la utilizas en tu viaje a Londres y te gusta, por favor valórala y déjanos un comentario en Google Play Store. Es gratis, funciona offline y la hemos preparado cuidadosamente lo mejor que hemos podido con nuestros pocos conocimientos de desarrollo App para móviles!

53 comentarios

  1. Hola!! muchas gracias por toda la información que colocan a disposición!! me encantaría que crearan la aplicación para iphone, sería muy útil. Si tienen otras aplicaciones útiles para iphone me avisan por favor!

    saludos!

    • QverLondres.com on

      Hola Barcy,
      De momento no podemos hacer la aplicación para iPhone, pero a ver si pronto podemos! Gracias por tu comentario!

Leave A Reply