Tanto si te gusta el chocolate, como si no… y especialmente si viajáis con niños, visitar la tienda de M&M’s en Londres puede ser una buena opción. Nosotros hemos entrado varias veces en los últimos años cuando hemos pasado por delante con nuestros peques y la verdad es que les sigue gustando aunque la hayan visto 20 veces.
Dentro de la tienda hay mucho más que M&M’s (de todos los colores, por cierto). Hay muchas más cosas como merchandising, regalos, espacios para hacer fotos a los niños, etc. Si la visitáis, pasaréis un buen rato, aunque dependiendo de las fechas, puede que la tienda esté más o menos llena de gente.
Horarios | Lunes a Sábado de 10.00 a 23.00 horas Domingos de 12.00 a 18.30 horas Cerrado el 1 Enero, 25 y 26 Diciembre |
Dirección: | La tienda está en Leicester Square, en el número 1 Swiss Ct, London W1D 6AP. (Ver en Google Maps). |
Cómo Llegar | En Metro: La parada más cercana es Leicester Square de las líneas Northern (Negra) y Piccadilly (Azul Oscuro). También puedes llegar desde Piccadilly Circus andando en unos 5 minutos. En autobús: Las líneas 24 y 29 son las más recomendables. |
Consejo | Mejor visitar por la mañana ya que por las tardes se suele hacer una pequeña cola para entrar. |
Dónde está la tienda de M&M’s en Londres
La tienda de M&M’s en Londres está situada en pleno centro de la ciudad, en la famosa plaza de «Leicester Square», en el número 1 de Swiss Ct, Londres, W1D 6AP.
La veréis seguramente más de una vez ya que esta plaza conecta con Piccadilly Circus, con Covent Garden (a unos 10 minutos andando) y también con el barrio de China Town, a unos 3 minutos andando. Además, está justo en frente de la famosa tienda de Lego en Londres. Así que quizás os convenga visitar las dos el mismo día si viajáis con niños (o si como a nosotros… ya creciditos ¡todavía os gusta el Lego!)
Las paradas de Metro más cercanas son Leicester Sq y Piccadilly Circus.
Qué se puede ver en la tienda de M&M’s en Londres
Pues principalmente… ¡muchos M&M’s! algo que nadie esperaría ¿verdad? – Bromas aparte, en esta tienda encontraréis mucho más. Hay 4 plantas en el interior de la tienda y cubren una superficie de 3000 metros cuadrados.
Podréis comprar todo tipo de Merchandising oficial de M&M’s. Desde tazas, camisetas, llaveros, sudaderas, mochilas, chubasqueros y demás. Es una buena opción si queréis hacer un regalo especial a algún niño aunque obviamente como sucede en estas tiendas, los precios son un poco elevados.
Encontraréis algunas figuras divertidas en las que os podréis hacer algunas fotos, como por ejemplo con los distintos M&M’s imitando a los Beatles cruzando el famoso paso de cebra de Abbey Road.
¿Por qué es tan popular la tienda de M&M’S de Londres?
Durante años fue la tienda más grande de esta popular marca de chocolate con la que todos hemos crecido. Actualmente, fuera de Estados Unidos sólo hay tres tiendas de M&M’S, una en Berlín, la otra en Shanghai y por supuesto, la tienda de Londres.
Muchos nos preguntáis si merece la pena visitarla y la verdad es que si tenéis pensado viajar a Londres con niños, os recomendaríamos entrar y dar una vuelta por la tienda, aunque sean 10 minutos. Nosotros entramos a veces cuando vamos a pasear por el centro con nuestros peques y la verdad es que siempre salen contentos.