Anuncios de Navidad en Reino Unido

0

Como cada año, los anuncios de Navidad de Reino Unido llegan a las pantallas de televisión para anunciarnos que ésta fecha tan esperada del año está en camino.

Cada año, el anuncio de Navidad de los grandes almacenes John Lewis en el Reino Unido es uno de los más esperados de éstas fechas. Se anuncia con antelación el día que va a salir por primera vez en la televisión, y luego no es raro encontrar productos relacionados con el anuncio en sus tiendas.

Éste año, el gran protagonista del anuncio de Navidad de John Lewis es un perro de raza Boxer llamado Buster que está deseando disfrutar del regalo de la hija de sus dueños… En el anuncio aparecen también típicos animales salvajes británicos que nos podemos encontrar con normalidad en nuestro jardín, como son zorros, ardillas, erizos… John Lewis se ha asociado este año  con «The wildlife trusts» y todas las ganancias recibidas por la venta de productos relacionados con el anuncio serán donados a ésta asociación de beneficiencia que se dedica a proteger el medio ambiente.

A continuación os dejo el anuncio de Navidad de John Lewis de éste año:

Anuncios de Navidad años anteriores:


Share.

Leave A Reply