Terrazas con vistas en Londres (restaurantes y bares)

0

En la capital británica podemos encontrar numerosos restaurantes y bares localizados en azoteas o a la orilla del Támesis con fantásticas terrazas con vistas en Londres, ideal para esas tardes de verano en las que nos gustaría disfrutar de un cóctel o cenar al aire libre, viendo el skyline londinense de fondo.

Ésto es algo que suele apetecer mucho cuando empieza a hacer buen tiempo, y además siempre viene bien tener éstos sitios en mente si quieres sorprender a alguien, celebrar tu cumpleaños en algún lugar un poquito más especial, o si simplemente eres como nosotros y te gusta conocer todos los rincones de Londres!

Terrazas con vistas en Londres

A continuación encontrarás una lista de algunas de las mejores terrazas con vistas en Londres.

Madison Cocktail Bar

Un bar de copas y cócteles situado en la última planta del centro comercial One New Change, al lado de la catedral de St Paul´s. Ofrece fabulosas vistas sobre Londres, cócteles a medida y buen ambiente. Recomendado!

Más información: Madison Cocktail Bar

Vista (The Trafalgar)

Bar situado en la última planta del hotel Trafalgar en Trafalgar Square. Abierto si el tiempo lo permite, perfecto para ir a tomar algo cuando anochece con unas fantásticas vistas sobre Trafallgar Square. En la web oficial podéis ver si está abierto en la fecha que os interesa.

Más información:  The trafalgar

Aqua Nueva

Restaurante de cocina española, con opción de menú, carta y tapas. No hemos estado pero la localización es muy buena, en pleno Regent Street, y la comida según dicen es buena (pero no sé la opinión de ningún español!).

Más información:  Aqua Nueva

Aqua Kyoto

Localizado en el mismo edifico que Aqua Nueva, Aqua Kyoto consta de un restaurante de cocina japonesa con terraza.

Más información: Aqua Kyoto

Brera

En Londres hay 5 locales de Café Brera, en los que es posible encontrar cafñe auténtico italiano además de un menú de comida italiana casera, que incluye pizzas, paninis y ensaladas. El que está localizado en Hammersmith ofrece una terraza ideal para ir un día de verano.

Más información:  cafe brera

Oxo Tower

Localizado en la orilla sur del Támesis, el edificio OXO ofrece un restaurante, una brasserie y un bar con fantásticas terrazas para ir a comer o simplemente a tomar algo. Las vistas te dejarán con la boca abierta, y por eso mismo es uno de los sitios más famosos para ir a pasar la Nochevieja.

Más información: Oxo

Vistas en Londres

Mapa de los restaurantes con vistas en Londres

En éste mapa también hemos incluído los restaurantes y bares mencionados en nuestro artículo  Restaurantes con vistas de Londres. Y no olvides ver también nuestro artículo con los mejores beer gardens de Londres, las famosas terrazas de los pubs tradicionales británicos.

Leave A Reply

Centro de preferencias de privacidad