Celebraciones del Año Nuevo Chino en Londres

8

La celebración del año nuevo Chino en Londres es la más grande del mundo fuera de China, por lo que no es de extrañar que sea uno de los eventos más esperados del principio de cada año.año nuevo chino en Londres

Éste año, el año nuevo chino tiene lugar el 16 de febrero, pero al caer en viernes, el gran día se celebrará en el centro de Londres el domingo 18 de enero 2018. El domingo habrá un desfile de año nuevo, además de numerosas actuaciones en directo y eventos que tendrán lugar en Trafalgar Square y en Chinatown. Los restaurantes asiáticos de la famosa zona de Chinatown en el Soho Londinense ofrecerán menús especiales, y las calles estarán decoradas especialmente para este fantástico evento.

Si vas a estar por Londres éste día, pásate por Trafalgar Square y disfruta de las fantásticas celebraciones del año nuevo chino en Londres. A las 10 de la mañana sale desde Trafalgar Square un desfile que llegará hasta Rupert Street.

Éste año se celebra el año del perro, y podréis disfrutar de bailes tradicionales, puestos, luces, dragones típicos y actuaciones de baile y acrobacias de 13.00 a 17.30 h.

Detalles del evento

 Cuándo: 18 de febrero de 10 am a 6 pm
 Dónde: Trafalgar Square Ver mapa
 Cuánto: Gratis
 Metro más cercano: Charing Cross
 Web oficial: Chinatown London
Mapa:

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

8 comentarios

  1. Hola! Me encanta tu blog es genial! Siempre que quiero ideas para ir a algún sitio miro tus posts y así también puedo estar al día con los nuevos eventos en Londres. Por casualidad no sabrías de algún cineo dónde den películas en español o substituladas? Muchas gracias y sigue así

  2. Hola, quería preguntar por las películas con subtítulos en inglés. Me encantaría ir al cine con subtítulos en inglés en Londres. He ido a un par de cines, pero me han dicho que ya no lo hacen. ¿Saben de alguno en el que lo sigan haciendo? Gracias

  3. Hola! Me encanta vuestro blog. Es mi biblia para organizar nuestro viaje a Londres y gracias a vosotros me he enterado de que éste evento tendrá lugar en Londres cuando estaremos allí, muchas gracias por vuestro trabajo!

    • QverLondres.com on

      Hola María,
      muchas gracias! Me alegra saber que qverlondres te está ayudando a planear el viaje perfecto a Londres!

  4. Desirée on

    ¡Enhorabuena por la página!
    Vivo en Londres desde hace poco y no sé por dónde empezar, voy dentro de poco a España de visita y buscando información sobre souvenirs os he descubierto, Ya sé cómo organizarme para empaparme de esta gran ciudad.
    De verdad, muchos gracias y muy buen trabajo!

    • QverLondres.com on

      Hola Desirée,
      Muchísimas gracias por tu comentario me encanta saber que te gusta QverLondres un saludo!

Deja un comentario