New Year´s Day Parade: Desfile de Año Nuevo en Londres

4

Cuándo: 1 de enero 2018
Dónde: Centro de Londres
Cuánto: Gratis!

London New Year´s Parade es el desfile de año nuevo que se celebra el 1 de enero cada año en Londres para celebrar la llegada de un nuevo año. Ir a verlo es gratis y suele ser bastante espectacular, por lo que si estás por Londres aconsejaría ir a verlo. Normalmente participan numerosas bandas de música y bailarines de todos los rincones del mundo, además de acróbatas, payasos, etc.
Ver Desfile de Año Nuevo en Londres en Directo

Recorrido del desfile del año nuevo de Londres

Tendrá un recorrido de 2,5 kilómetros, y empezará en Piccadilly Street (a la altura de la estación de metro Green Park) a las 12 del mediodía, en dirección a Piccadilly Circus, pasando por Trafalgar Square para después recorrer toda la calle de Whitehall hasta llegar a Parliament Square, al lado del Big Ben y Westminster Abbey. Se espera que termine en Parliament Square sobre las 3.30 pm.
Aconsejamos llegar con tiempo con el fin de coger buen sitio para verlo bien, aunque he de decir que nunca hemos tenido problema para verlo, ya que la gente suele ponerse por la zona del Big Ben y Trafalgar Square, y suele quedar sitio en el resto del recorrido.
Web oficial del London Parade: London Parade

Mapa del recorrido del desfile de Año Nuevo en Londres

Video del desfile de Año Nuevo en Londres enero 2010

Share.

4 comentarios

  1. Hola!
    Se puede ver el desfile del día 1 de enero sin comprar entrada? he visto que vale 37,5 libras por persona.

    • QverLondres.com on

      No sé donde habrás visto eso, pero es gratis! A lo mejor hay alguna zona de butacas para la cual haga falta comprar entradas pero no es necesario! Saludos!

    • QverLondres.com on

      Hola Vicky! El truco es llegar con antelación, definitivamente no te recomiendo la zona de Trafalgar Square porque allí hay siempre mucha gente, pero nosotros lo hemos visto varios años al final del recorrido casi en frente del Big Ben y creo que es donde recomendaría verlo la verdad… Un saludo y espero que te guste!

Leave A Reply