RideLondon: festival de ciclismo en Londres

0

Éste festival de ciclismo tiene lugar durante dos días en la capital británica, y recorre la ciudad de Londres, empezando desde el parque olímpico Queen Elizabeth, llegando a los campos de Surrey (sur de Londres) y terminando en The Mall (la avenida que lleva a Buckingham Palace) .

Durante dos días habrán diferentes eventos ciclistas además de entretenimiento:

  • Cycling Show: Feria de Ciclismo que se celebrará en el pabellón ExCel London, de entrada GRATUITA, un evento que no te puedes perder si eres amante del ciclismo. Tendrá lugar el jueves 26, viernes 27 de 10 am a 8 pm y el sábado 28 de julio de 10 am a 5 pm.
  • RideLondon Grand Prix: viernes 27 de julio, serie de carreras para ciclistas profesionales y ciclistas junior.
  • RideLondon Classique: Carrera de ciclismo profesional femenino. Empieza a las 5 pm el sábado 28 de julio en The Mall, en el Palacio de Buckingham.
  • Free Cycle: sábado 28 de julio. Circuito por calles cortadas al tráfico en el centro de Londres, desde The Strand hasta Victoria, una oportunidad perfecta para ir en bici por las zonas más famosas de la capital británica sin tener que ir evitando coches. En total unos 70.000 ciclistas recorrerán éstas 8 millas.  Además, durante todo el día encontraremos diferentes eventos en las siguientes zonas de Londres: Green Park, St Paul´s, Leadenhall Market, Guildhall Yard y Tower Hill. Aquí podremos encontrar pantallas gigantes para ver el FreeCycle en directo, cursos de ciclismo de montaña, zonas específicas para entretenimiento de niños (aprender a montar en bici, pintura para la cara, juegos…) cursos de seguridad vial, puestos de comida, teatro, talleres de ciclismo.
  • RideLondon – Surrey 100: carrera de 100 millas de distancia por calles del centro de Londres cortadas al tráfico y llegando hasta Surrey. Tiene lugar el domingo 29 de julio, y comienza a las 5.45 am desde el parque olímpico, y termina en The Mall, en el Palacio de Buckingham poco antes de empezar la carrera Surrey Classic.
  • RideLondon – Surrey Classic: Carrera de ciclismo profesional masculino, la carrera más esperada del evento. Tiene lugar el domingo 29 de julio, y comienza a las 13.30 desde el parque de St James´s al lado del Palacio de Buckingham.

Más información

Cuándo: 28 – 29 julio 2018
Dónde: Diferentes zonas de Londres
Precio: Gratuito

Para más información, rutas y participar visita: RideLondon

Share.

Leave A Reply