Visitar Bath desde Londres

0

Visitar Bath desde Londres en un día es algo que recomiendo sin lugar a dudas, ya que es una de las ciudades más bonitas de Inglaterra y merece la pena escaparse un día para perderse por sus calles y sus famosos baños romanos. es conocido por sus baños romanos, que según se dice, son los mejores conservados del mundo…

Qué ver en Bath en un día

La mayor atracción de Bath son sus baños romanos, que son los baños romanos mejor conservados de Inglaterra. Además hay que pasear por la ciudad, y ver puntos clave como son Bath Abbey (la abadía de Bath) y The Crescent (el famoso edificio semicircular) y por supuesto dar un paseo por el pueblo y por la zona del río que es precioso.

Puntos claves que no te puedes perder en al visitar Bath en un día:

  • Roman Baths: Para más información puedes visitar la web oficial Roman Baths.
  • Jane Austin Centre
  • Bath Abbey
  • The Crescent
  • Guildhall

excursiones desde londres

Cómo llegar a Bath desde Londres

Para llegar a Bath desde Londres hay diferentes opciones, es posible ir en trasporte público o bien ir con una excursión organizada.

a) Tren:  Desde la estación de Padddington o Waterloo. Tarda una hora y media desde Paddington y más de dos horas desde Waterloo. La estación de llegada es Bath Spa, y desde la estación se puede andar fácilmente al centro y a los baños romanos. Aconsejamos comprar los billetes de tren con antelación, ya que así te saldrá mucho más barato. Los puedes comprar en The Train Line. Aquí te contamos paso a paso cómo comprar billetes de tren online con antelación: Comprar billetes de tren.
b) Autobús: Creo que es mejor el tren si se va a pasar sólo un día, ya que el autocar puede tardar 3 h y media. Para más info: National Express

c) Excursión organizada: Lo mejor de las excursiones organizadas es que puedes combinar la visita a Bath con otras ciudades de Inglaterra, o pasar por Stonehenge ya que pilla de camino. Y no tienes que preocuparte por billetes de tren o estaciones de tren.

Recomendaría echarle un vistazo a las siguientes excursiones:

Para ver toda nuestra información sobre Excursiones desde Londres, haz click aquí: Excursiones desde Londres

Hoteles en Bath

Algunos de los hoteles o bed and breakfasts más recomendados de Bath son:

Mapa: Puntos de interés y Recorrido para ver Bath en un día

Fotos de Bath

visitar bath desde Londres pasar un día en bath

Leave A Reply