St. Katharine´s Dock, un rincón escondido en uno de los lugares más visitados de Londres

2


Escondido detrás de Tower Bridge y de Tower of London se encuentra St. Katharine´s Dock, un lugar que no suele mencionarse en las guías, y que mucha gente no llega a conocer…  Y es una lástima, por que la gente suele pasar prácticamente por al lado sin darse cuenta de que podrían visitar este lugar. 

Se trata de un muelle del río Támesis utilizado como muelle de carga y descarga para la importación y exportación de productos que data del año 1827. Cuando se dejo de utilizar para este propósito, se convirtió en un lugar con viviendas y comercios, y digno de visitar si estás por la zona. Es perfecto para ir a tomar algo, ya que hay numerosos restaurantes y cafeterías, pero mi consejo sería ir a comer al Dickens Inn, un pub / restaurante que en el s. XVIII era una fábrica de cerveza.
Además, aquí está situado el restaurante Medieval Banquet que organiza cenas con espectáculo, recreando un banquete medieval. Ideal para ir con niños, o si simplemente queréis vivir una experiencia diferente, y si tenéis la tarjeta London Pass podéis obtener un 15% de descuento. 

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. Yo me tomé unas pintas allí y es un lugar que efectivamente si no te avisan de que está pasas por al lado y no lo ves y es una pena está muy chulo para visitar y tomar algo .

Deja un comentario