Ruta corta 1: De Covent Garden a Southbank

4

Ésta ruta a pie por Londres está pensada para hacerla en medio día más o menos. Empezando desde la mágica plaza de Covent Garden podemos pasear tranquilamente hasta Leicester Square y desde aquí llegar a Piccadilly Circus. Desde aquí bajamos a Trafalgar Square y llegamos hasta la zona del río para ver el Big Ben, London Eye y llegando finalmente a la zona de Southbank.

Desde aquí podéis seguir andando por la orilla sur del río si tenéis tiempo, y llegar andando hasta Tower Bridge y la Torre de Londres, ya que es un paseo muy bonito.

*Ésta ruta no está en nuestra app móvil gratuita.

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

4 comentarios

  1. Excelente información que me está resultando suuuuper útil para el viaje que emprendemos la semana próxima! Ya tengo impresos todos los itinerarios para hacer más eficientes nuestros 6 días en Londres.
    Solamente tengo unas dudas sobre estos 3 lugares que vamos a visitar y que no me queda claro en cuál de los itinerarios incluir:
    1. Abbey Road
    2. Hotel Ritz
    3. Fortnum and Mason

    Vamos a estar alojados en el Park Plaza Westminster Bridge.

    Muchísimas gracias de antemano por vuestra amabilidad!!!
    Maggie

    • QverLondres.com on

      Hola Maggie,
      Abbey road os pilla relativamente cerca de nuestra ruta de little venice a camden town, y fortnum amd mason y el ritz están ambos en piccadilly street, en nuestro itinerario 1. Un saludo!

Deja un comentario