Ver los fuegos artificiales de Nochevieja en directo desde la orilla del Támesis con entrada
Dónde ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres sin entrada
Si te has quedado sin entrada o prefieres ver los fuegos artificiales de Nochevieja desde otro lugar, hay algunos sitios desde los cuales se pueden ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres.
Hay varias zonas a lo largo de la orilla del río y algunos puentes un poco más alejados del London Eye desde los cuales se pueden ver los fuegos artificiales sin tener entrada. Para ésto recomendamos llegar con antelación ya que aquellas zonas o puentes desde los cuales es posible ver los fuegos artificiales se llenarán de gente bastante pronto.
Además de éstos sitios debemos tener en cuenta los restaurantes con vistas y los puntos más altos de Londres desde los cuales se puede ver el London Eye, siendo éstas opciones las preferidas por la mayoría de los londinenses y los turistas que quieren ver los fuegos artificiales en directo.
Aquí os contamos cuáles son:
Desde un restaurante con vistas
Si lo que quieres es cenar en un restaurante que tenga vistas a los fuegos artificiales de Nochevieja del London Eye, échale un vistazo a nuestro listado de restaurantes recomendados en nuestro artículo que recomendamos a continuación:
⇒ Más información: Restaurantes con vistas para ver los fuegos
A bordo de un crucero por el Támesis
Otra forma de ver los fuegos artificiales en primera fila, es haciendo un crucero por el Támesis. Sin duda es una forma inmejorable de ver los fuegos artificiales. Puedes elegir que incluyan una cena en el barco antes de los fuegos, música en directo, cruceros sólo para adultos o cruceros aptos para ir con niños.
⇒ Más información: Cruceros de Nochevieja en Londres
Fiestas de Nochevieja en Londres con vistas a los fuegos
Algunas fiestas de nochevieja que se celebran en locales o restaurantes al lado del río suelen incluir una entrada a la zona de pago para ver los fuegos, y tienen una pequeña zona reservada, así que normalmente cenas y justo antes de las 12 sales a ver los fuegos y luego vuelves para seguir la fiesta.
⇒ Más información: Fiestas de Nochevieja en Londres.
Desde uno de los puntos más altos de Londres
Algunos de los puntos más altos de Londres ofrecen unas vistas impresionantes sobre la capital británica de forma gratuita, y si se puede ver el London Eye, se pueden ver los fuegos artificiales. Algunos de ellos están bastante alejados del centro, por lo que los fuegos artificiales se ven bastante pequeños, pero la experiencia merece la pena. Nosotros los hemos visto desde Primrose Hill un año, desde Parliament Hill otro año y desde Vauxhall Bridge otro año.
- Parliament Hill en Hampstead Heath: Seguramente el punto más alto y más lejano de Londres desde el cual se pueden ver los fuegos artificiales. Recomendamos cenar en uno de los numerosos restaurantes de Hampstead y luego subir a ver los fuegos. Nosotros hicimos ésto en la Nochevieja del 2013, y nos sorprendió la cantidad de gente que fue. Lo mejor es ver cómo hay fuegos artificiales en el horizonte a 360ºC, no sólo los del London Eye, que se ven un poco lejos, pero se ven! Metro más cercano: Hampstead
- Alexandra Palace: Aún más lejos que Parliament Hill, Alexandra Palace es uno de los puntos más altos de Londres desde dónde también se pueden ver numerosos fuegos artificiales de sitios diferentes, con los del London Eye al fondo. Metro más cercano: Wood Green.
- Cannon Street (al lado de Bank), entre Monument y Tower Hill (Tower of London), se pueden ver los fuegos artificiales al ser uno de los puntos más altos de ésta zona de Londres, pero suele ser una zona preferida por los locales y los londinenses así que es recomendable llegar pronto! Metro más cercano: Monument / Bank
- Vauxhall Bridge: Puente desde el cual se ve la noria y los fuegos artificiales y no suele ser uno de los más populares, por lo que normalmente llegando una media hora antes o así puedes coger buen sitio… Fuimos en la nochevieja del 2014 y la verdad que lo recomendaríamos como una de las mejores opciones! Metro más cercano: Vauxhall / Pimlico.

110 comentarios
Aunque ahora mismo no queden entradas para algunas de las zonas, ¿es muy complicado conseguir una entrada cuando ya no estan disponibles en la web ?
Hola Pepe,
a principios de diciembre salen a la venta las entradas que la gente ha devuelto, pero nunca se saben cuántas van a ser y si van a haber en todas las zonas… no puedes comprar entradas de reventa ya que es necesario identificarse al entrar y el nombre debe coincidir con el que pone en las entradas. Un saludo!
Y desde Temple? se podria acceder?? estoy viendo el mapa de accesos y termina a la altura del metro Temple
Te refieres a la zona roja? si es así sí, pero en la web oficial de entradas explica detalladamente las zonas de acceso para las diferentes zonas: https://www.seetickets.com/event/london-new-year-s-eve-with-unicef/central-london-thames-riverside/882297 y https://www.london.gov.uk/get-involved/london-new-years-eve/nye-frequently-asked-questions.
Hola! nosotros tenemos entradas para la Red Area. Somos 3 parejas jovenes. He leído que se puede comer en la zona ya que hay diversos locales de comida para llevar. Mi duda és… cuando se acaban los fuegos la gente que suele hacer… salir de fiesta? En la red Area hay algun pub interesante???
gracias
Hola Nuria,
Al lado de la estación de metro de embankment hay un pub, y subiendo por villiers street hay varios restaurantes y otro par de pubs más, pero si no os convence ninguno igual lo mejor es andar hacia el soho donde encontraréis varios sitios seguro! Un saludo y que lo paséis muy bien!
genial el articulo! muchísimas gracias 🙂
Hola muy buenas!! somos tres amigos que vamos a pasar la nochevieja en Londres, lo hemos decidido a ultima hora, asi que vamos un poco justos con la organización. Mi duda es la siguiente, hemos mirado las entradas para ver los fuegos, pero al ser tan tarde no quedan, creo que igual sacan algunas mañana día 4, pero no estamos seguros. En caso de no conseguir entradas, hay alguna manera de ver los fuegos?? o cierran toda esa zona y ya es imposible? Sino que otro plan podríamos tener de fiesta, tenemos 24 años y nos gustaría ir a sitios asi de gente de nuestra edad. un saludo y muchísimas gracias
Hola Silvia,
mañana salen las últimas entradas para los fuegos artificiales como detallo aquí: https://www.qverlondres.com/eventos-en-londres/entradas-para-los-fuegos-artificiales-de-nochevieja-en-londres/, es difícil verlos desde otro punto en el centro de Londres la verdad, pero arriba detallo otros lugares desde los cuales se pueden. Si lo que queréis es ir a una fiesta aquí tenemos un listado con las mejores fiestas de nochevieja de Londres échale un vistazo: https://www.qverlondres.com/eventos-en-londres/fiestas-de-nochevieja-en-londres/ y para ver cruceros con vistas a los fuegos o restaurantes para nochevieja échale un vistazo a https://www.qverlondres.com/category/nochevieja-y-ano-nuevo-en-londres/. Un saludo y buen viaje!
Buenas somos dos parejas que tenemos las entradas para ver los fuegos pero tengo una duda. ¿Si tienes que 3 horas antes donde puedes cenar? ¿Tienes que llevarte la cena o puedes cenar por ahir ? Gracias un Saludo
Hola Juan,
En la zona hay muchos sitios de comida para llevar y puedes coger algo antes de ir a los fuegos por si luego os da hambre, pero si lo que queréis es cenar bien antes de ir, yo te recomendaría cenar más temprano de lo habitual, a media tarde (aquí los restaurantes del centro sirven comida a todas horas durante el día) y luego ir a los fuegos.
Saludos y felicidades por toda la info de la web.
Somos una pareja que queremos ver los fuegos en directo , pero las entradas están agotadas desde hace semanas.
Alguien sabe si hay alguna manera de conseguirlas ( aunque sea reventa).
Muchas gracias
Hola Alex,
la verdad es que está un poco difícil ya que para entrar piden identificación para evitar la reventa… si alguien tiene de más pueden vender las que les sobra pero tienes que entrar con él, si me entero de algo te aviso. Hay algunas fiestas de nochevieja que incluyen entradas a los fuegos como detallo aquí: https://www.qverlondres.com/eventos-en-londres/fiestas-de-nochevieja-en-londres/ un saludo y suerte!
Tengo entradas para ver los Fuegos Artificiales desde el puente, cual es la hora aconsejada de entrar y por donde es la entrada?
Quisiera saber algún consejo para llegar a las 6 a.m. al aeropuerto de Gatwick después de los Fuegos, estaré hospedado cerca del Big Ben por la estación de metro de Pimilco.
Saludos!!!
Hola Jorge,
en la web de las entradas encontrarás información sobre lo que preguntas: https://www.seetickets.com/event/london-new-year-s-eve-with-unicef/central-london-thames-riverside/882297 échale un vistazo.
Para llegar a gatwick el gatwick express no funciona por esas fechas, pero puedes coger un tren de la compañía southern desde victoria a gatwick búscalo en la web thetrainline como explico aquí: https://www.qverlondres.com/aeropuertos-londres/aeropuerto-de-gatwick/. Hay metro hasta las 4.30 am ese día por lo que puedes llegar a victoria en metro y después coger el tren. otra opción es coger un taxi: https://www.qverlondres.com/aeropuertos-londres/contratar-taxi-en-londres-con-5-de-descuento/ un saludo
Hola, pasaremos una semana en Navidad en al capital, nos alojamos en el Meliá White House, en Regent Park Albany Street, creo estoy muy cerca, dónde me recomiendas ver los fuegos? Muchas gracias por adelantado, saludos.
Hola Pilar,
pues realmente en cualquiera de los sitios que recomiendo en el artículo, es que depende un poco de si queréis subir al parque de primroose hill o si preferís reservar en un restaurante o verlos haciendo un crucero por el Támesis! Por la zona de Regent´s Park no conozco ningún lugar desde donde se puedan ver la verdad. Un saludo y que lo paséis bien!
Hola, hemos comprado entradas para la zona roja, ya que no quedaban para el resto de zonas. Creeis que vale la pena verlos desde esta zona? Hay posibilidad de conseguir de alguna forma tickets en la zona azul? Es mejor opción renunciar a los tickets y ver el espectáculo de fin de año desde otro sitio?
Muchas gracias!
Hola Monica,
Desde la zona roja se van a ver muy bien así que no te preocupes!
Gracias! y hay mucha diferencia entre estar al borde del rio o tener varias filas de personas delante en el area roja? Es para saber si nos compensa estar ahí desde las 19:00 o mejor vamos a una hora mas cercana a los fuegos, por ejemplo a las 21:30.
No creo la verdad, porque tendréis que mirar hacia arriba para verlos de todas formas!
Hola!
Llegamos a londres el día 31 a las 18:30 (gatwick). Hemos comprado entradas en la zona azul, que la hora limite para entrar es a las 21:30…pero parece que los trenes de gatwick a victoria no funcionan por obras o algo así, puede ser? es que si es así y tenemos que coger bus…no nos va a dar tiempo!! 🙁
En la web pone que no hay gatwick express, y para sustituirlo hay una combinación de tren y autobús y el viaje tiene una duración de 90 minutos… https://www.gatwickexpress.com/en/your-journey/timetable/improvement-works/ igual os da tiempo pero vais un poco ajustados de tiempo… no sé si un taxi sería mejor idea? Si decides coger autobús te recomiendo national express… he hecho una búsqueda con tren normal (no gatwick express) pero también pone dos cambios y duración 1h 40 minutos… https://www.qverlondres.com/aeropuertos-londres/aeropuerto-de-gatwick/
Madre mía…yo contaba con la media hora del gatwick express 🙁
es que el hotel lo tenemos a 40 minutos andando de victoria (tendremos que dejar maletas). vaya putadita lo del tren jo…
He comprado las entradas on line, vivo en Barcelona. Creo haber leido que no las envian fuera de UK…..alguien sabe algun punto de recogida en londres, me alojo en Russel square.
Hola Rosa,
estoy segura de que el año pasado enviaron las entradas fuera de UK pero siempre les puedes contactar como pone en su sección de FAQs https://www.london.gov.uk/get-involved/events/when-will-i-get-my-ticket
Holaa!
En un principio, mi intención era ir a la parte de Westminster, delante del London Eye, para poder ver los fuegos… Pero al ir a comprar las entradas he visto que para esta zona ya no quedan! No sabía que se pusieran en venta tan temprano. Sabrías decirme si pondran más en venta?! Es que he no estoy segura que el resto de zonas sean muy buenas:
*BLUE AREA
Victoria Embankment (north of the river) between Westminster and Embankment Underground stations
*RED AREA
Victoria Embankment (north of the river) between Embankment and Temple Underground stations
*GREEN AREA
Southbank (south of the river) behind the Coca-Cola London Eye
La verdad es que me he decepcionado mucho al ver que ya no podría estar al lugar donde tenía previsto. Si me pudieras ayudar en el tema estaría muy agradecida.
Muchas gracias!
Hola Laura,
en mi opinión la mejor zona para ver los fuegos es la azul sin duda! que es justo delante del London Eye para la cual quedan entradas. Has visto nuestro artículo https://www.qverlondres.com/nochevieja-y-ano-nuevo-en-londres/entradas-para-los-fuegos-artificiales-de-nochevieja-en-londres/ aquí tienes un mapa con las zonas. un saludo!
Hola, nosotros vamos con un niño de casi cuatro años y nos alojamos en un TRAVELODGE en City Street. Cual es el punto más cercano desde el que se puedan ver medianamente bien los fuegos artificiales? Por ejemplo Parliament Hill queda muy lejos? Queremos evitar las zonas más potentes ya que con el niño nunca se sabe. Gracias.
Hola Bruno,
creo que la mejor opción sería Primrose Hill, es el más cercano, también habrá gente pero con suerte no tanta como en el centro… para ir cogéis la línea de metro negra hasta chalk farm y desde allí hay que andar unos 10 minutos. Se ven un poco lejos pero es una buena opción. Un saludo!
Estimados
para extranjeros igual se puede comprar entrada via online???
Sí, no deberías tener problema, aunque ahora mismo parece que se han agotado o han cerrado la zona que estaba abierta… habrá que esperar hasta que estén disponibles de nuevo, según dicen será en las próximas semanas, un saludo!
hola!!! deciros que gracias a Mario y a esta web conseguí ver los fuegos. Fue una noche mágica, fria tambien. Escuchar las campanadas junto al Big ben y en la buena compañia de él y su familia fue lo mejor. Y sobre los fuegos, parecia de película. el ambiente muy bueno y perfecta organización.
Feliz año para todos!!
Muchas gracias por tu comentario Maria José, nos alegra mucho saber que nuestro blog te ayudó a ver los fuegos y que te gustase tanto! Un saludo y feliz año!
Nosotros somos 6 y estaremos alojados en la zona de Candem, restaurantes? Algo chachi para fin de año?
Gracias
Hola Laura, restaurantes y pubs en Camden hay un montón así que no tendréis problema, y algo chachi pues si te refieres a fiesta / discoteca puedes echarle un vistazo a éstas páginas que tienen información sobre las mejores fiestas de nochevieja: https://www.lovecamden.org/new-years-eve, https://www.camdenmarket.com/news/top-3-nye-best-new-years-eve-parties-camden/, https://electricballroom.co.uk/shake-new-years-eve-club-night/ y te puedo recomendar éste pub que está muy bien y ofrecen cena además de fiesta: https://theblueskitchen.com/camden/whats-on/new-years-eve-2015-brassroots-live-djs-til-4am/. Un saludo, espero que lo paséis muy bien!
Buenas noches, nosotros nos alojaremos en el Novotel blackfriars y aterrizamos el dia 31 a las 19.00h. Creis que podremos ver los fuegos??
Si uno no tiene entradas igual puede ubicarse en las calles y ver los fuegos artificiales.?
Hola, nosotros nos alojamos con niños en dog´s isnad. ¿se vé algo desde allí?
Hola Javier, está un poco lejos del London Eye, por lo que creo que no se verán los fuegos desde allí…
Nos alojamos una familia con dos niños en el Premier Inn Blackfriars. ¿Crees que podremos ver los fuegos desde esa zona? ¿Habrá demasiado bullicio para ir con los niños? Gracias y enhorabuena por la web.
Hola Guillem, el hotel está muy bien situado, sí que os tendréis que acercar a la zona del río, pero creo que sí que podréis ver algo desde esa zona, lo mejor es que os acerquéis a la zona del río y veis qué tal… sí que se pone de gente todo hasta arriba, pero es cuestión de probar… Un saludo y que lo paséis bien!