El mercadillo de Greenwich en Londres está localizado en el barrio del mismo nombre al sur de Londres, y está abierto 6 días a la semana.
Cuenta con más de 200 años de historia, y empezó como mercado en el cual principalmente se vendía carne y verdura. Poco a poco el mercado ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos, y hoy en día, este mercado londinense nos ofrece numerosos puestos en los que podemos encontrar desde la mejor fruta y verdura de temporada hasta artículos artesanales y antigüedades.
Aunque se trata de un mercadillo más bien pequeño al compararlo con otros mercadillos de Londres como Portobello Market o Spitalfields Market, es uno de los más frecuentado por los Londinenses. Y es que he de decir, que el mercadillo de Greenwich tiene un encanto especial.
Qué ver y cuándo ir al mercadillo de Greenwich
El mercadillo está abierto de martes a domingo de 10 de la mañana a 5.30 de la tarde, excepto los viernes que abre hasta las 7.30 de la tarde.
- Los jueves y los viernes hay una sección de antigüedades y artículos de colección.
- De jueves a domingo podemos encontrar artículos artesanales y manualidades.
- La sección de comida para llevar, en la que podemos probar comida de diferentes rincones del mundo, está abierta todos los días que hay mercadillo (martes a domingo).

Aquí encontrarás nuestro artículo sobre visitar Greenwich, en el que explicamos todo lo que debes visitar si visitas éste fantástico barrio del sur de Londres incluyendo un mapa detallado: Visitar Greenwich
 
		