Totally Thames Festival de Londres: un mes de eventos para despedir el verano

0

El Totally Thames Festival es un festival gratuito que se celebra durante el mes de septiembre cada año para despedir el verano londinense.

Incluye muchísimos eventos diferentes que tienen lugar en diferentes partes de Londres, muchos de ellos gratuitos, y destacan las exhibiciones de barcos, rutas gratuitas,  fuegos artificiales, teatro y música entre muchos otros.

A continuación os contamos cuáles son los eventos más destacados del Thames Festival 2019:

  • Ship of Tolerance: 4 de septiembre en el Millenium Bridge.
  • Kids Choir: 15 de Septiembre a la 1 pm. Coro de más de 450 niños cantarán en The Scoop, al lado del ayuntamiento de Londres. Gratis. Ver mapa.
  • Classic Boat Festival: Festival de barcos en St Katharine´s Dock los días 6, 7 y 8 de Septiembre, entrada gratuita. Exhibición de barcos clásicos, históricos y algunos utilizados en la actualidad de diferentes rincones del mundo, podremos explorar algunos de los barcos por dentro, además de unirnos a tours gratuitos. Además de los barcos, habrá un cine flotante y música y numerosas actuaciones en directo.
  • The Great River Race: sábado 14 de septiembre. Maratón en el que participarán más de 300 barcos de remo de todos los rincones del mundo en el Támesis. La verdad es que es todo un espectáculo ver ésta carrera de barcos, ya que muchos de ellos están decorados para el evento y merece la pena acercarse a verlo. Se espera que los primeros en llegar lleguen a la meta sobre la 1.30 pm. Los mejores sitios para ver la carrera son en St Katharine´s Dock, desde Tower Bridge o en la meta en Ham donde habrá una enorme celebración.
    festival tamesis londres

    Foto Eva Piscova, The Mayor´s Thames Festival

  • TideFest: 8 de Septiembre en Kew Bridge Piazza, Strand on the Green. Un día para disfrutar del deporte acuático, incluyendo kayaking, barcos de vela, paseos a la orilla del río, juegos, talleres para los niños, rutas para el avistamiento de aves, actuaciones en directo…
  • Regatta London: 29 de septiembre. Se trata del evento de deporte acuático de participación masiva más nuevo y emocionante del Reino Unido. La regata de Londres es el primer evento de este tipo y será el anfitrión de un día innovador donde los participantes podrán remar, ir en kayak, hacer piragüismo y surf de remo en el río Támesis. Desde Hammersmith hasta el Big Ben y de vuelta a Hammersmith.
  • Rutas arqueológicas: durante el mes de Septiembre podemos unirnos a rutas en las que descubriremos los secretos de diferentes zonas de Londres.
Información sobre éste evento

Cuándo:  1 – 30 septiembre 2019
Precio: Gratis
Dónde: Diferentes zonas del centro de Londres
Web oficial: Totally Thames

 

Comparte

Deja una respuesta