Bumpkin, un gastropub británico altamente recomendado

2

Si quieres probar comida auténtica británica de calidad, te recomendamos realizar una reserva para comer en Bumpkin, uno de nuestros gastropubs favoritos de Londres.

Aunque tienen tres restaurantes en Londres, solemos ir al restaurante que está localizado en South Kensington, muy cerca de la zona de museos donde encontramos el Museo de Historia Natura, el museo de la Ciencia y el Victoria and Albert Museum.

La decoración del local es típica de un tradicional restaurante inglés, pero con un toque moderno, con mesas de madera y sillas diferentes, con su chimenea y sus suelos de madera crujiente…

Además de una amplia carta de entrantes, platos principales, platos de acompañamiento y postres, también ofrece una amplia carta de cócteles, por lo que es posible ir a cenar y luego tomarse algo. En Bumpkin también podréis probar el famoso Pimm´s de verano o el mulled wine en invierno.

Así que si os vais a pasear por el mercadillo de Notting Hill un sábado o vais a estar por South Kensington visitando Harrods o algún museo, ya sabéis dónde podéis ir 😉

Es el restaurante que solemos recomendar para cenar en Nochebuena y Nochevieja o para comer el día de Navidad, pero para éstas fechas claves si que os hará falta reservar con antelación ya que suele estar a tope! Como curiosidad, a principios del 2017 nos mandaron un email para darnos las gracias, por que resulta que en Nochevieja 2016 reservaron mesa para cenar varios grupos de españoles que pasaban la Nochevieja en Londres y no sabían muy bien porqué y al hablar con ellos se enteraron de que les recomendamos en QverLondres! Nos hizo un montón de ilusión saber que muchos de nuestros lectores siguieron nuestro consejo, ya que es uno de nuestros restaurantes preferidos!

Qué comer en el restaurante Bumpkin en Londres

He de decir que la calidad de la comida siempre es fabulosa, y según la carta, todos los productos utilizados son de origen británico. Cada temporada suelen tener un menú diferente, ya que su menú está basado en los productos locales disponibles según la época del año. Aquí podéis probar comida tradicional británica de calidad, como por ejemplo el fish and chips o el tradicional asado del domingo, algo que recomiendo si no lo has probado nunca. Suelen tener una selección de pies tradicionales, pasteles de carne con verduras. También es posible tomar un típico afternoon tea.

Al final de éste artículo podéis ver fotos de algunos de los platos que hemos probado en Bumpkin, como por ejemplo el Butternut Squash, calabaza rellena, un plato típico inglés y que no se encuentra muy a menudo. Si queréis probar un postre británico, en Bumpkin es donde hemos probado el mejor sticky toffee pudding, pero además de éste postre encontraréis varios postres riquísimos en su carta.

MUY MUY MUY recomendado!!!!

Localización, web y reservas

Hay tres restaurantes Bumpkin en Londres: Notting Hill, South Kensington y en el centro comercial Westfield en Sherperd´s Bush.

Web oficial: Bumpkin

Fotos

Bruschetta

Onion and Goats cheese tart

Sticky toffee pudding

Butternut Squash

Chicken pie

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. Hola buenas! Tenemos pensado ir en navidad y estábamos pensando en comer la nochevieja en bumpkin. Sabes entre que precios oscila la cena? Un saludo

    • QverLondres.com on

      Hola Jorge, pues aún no han publicado el menú de Nochevieja pero creo recordar que eran unas 50 libras por persona el año pasado.

Deja un comentario