Entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres

83

Conseguir entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres es una de las primeras cosas que tienes que hacer si quieres asistir a éste evento que atrae cada año a miles de personas de todo el mundo.

Desde hace ya varios años es necesario tener entrada para poder ver los fuegos artificiales de nochevieja en Londres en las zonas claves a la orilla del Támesis. El motivo por el que ahora es necesario conseguir entrada es por seguridad, simplemente por el hecho de permitir un número máximo de personas, ya que durante los últimos años llegaban a entrar hasta 500.000 personas en ésta zona de la capital británica para ver los fuegos artificiales.

Otra forma realmente inolvidable de ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres en primera fila, con o sin cena o fiesta incluidas, es haciendo un crucero por el Támesis. Hay cruceros sólo para adultos y otros aptos para ir en familia.

Entradas para ver los fuegos artificiales de Londres

Para ver los fuegos artificiales desde las zonas claves del evento, a las orillas del Támesis con vistas al London Eye, será necesario comprar entradas.

Se venderán un total de 113.000 entradas, cada una de ellas costará £10, y cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas.

Las entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres están a la venta desde el 29 de Septiembre 2017.

A principios de diciembre suelen ponerse a la venta las últimas entradas disponibles, incluyendo aquellas que se han devuelto, por lo que si al entrar a la web ves que no quedan entradas, te recomendamos que vuelvas a mirar a principios de diciembre.

Zonas disponibles al comprar entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres

Hay 5 zonas disponibles que os detallamos aquí:

  • Blue Area: Zona situada entre Westminster Bridge y la estación de metro de Embankment, en la acera en frente del London Eye. En mi opinión ésta es la mejor zona, aunque realmente se ven bien desde todas las zonas.
  • Red Area: Zona situada entre las estaciones de Embankment y Temple, en la acera en frente del London Eye.
  • White Area: En Westminster Bridge.
  • Green Area: zona situada detrás del London Eye.
  • Pink Area: Waterloo Bridge.

Además de éstas zona hay una zona llamada Accessible Viewing Area (AVA) para personas con discapacidad y accesibles para sillas de ruedas.

Las puertas a cada zona abrirán esa noche de 8 a 10.30 pm, pero recomiendo planear llegar lo antes posible y no a las 10.30 pm ya que habrá mucha gente.

Para más detalles y comprar entradas para los fuegos artificiales de Londres visita la web oficial de venta de entradas:

Más información: London.Gov.uk

Mapa de las zonas

Preguntas frecuentes

En cada zona éste año habrán puestos de comida y baños. Permiten la entrada de comida y bebida, incluso un poquito de alcohol (cantidades pequeñas!) pero no se pueden llevar vasos de cristal. En la mayoría de los supermercados venden por estas fechas vasos e incluso copas de plástico.

Al comprar las entradas deberás introducir tu nombre y cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas. Si vais a ir más de 4 personas, dos adultos diferentes (o más!) deberán comprar las entradas, y os deberéis de asegurar que compráis las entradas para la misma zona ya que no es posible ir de una zona a otra. Cada entrada tendrá el nombre del comprador y la persona nombrada en las entradas deberá llevar identificación fotográfica (pasaporte o dni). Esto se realiza para evitar la reventa de entradas a un precio más elevado, por lo que no recomiendo que le compres las entradas a otra persona a menos que vayáis a entrar con él/ella. Si que es posible cambiar el nombre de las entradas una vez compradas, pero deberás contactar con la web oficial.

Las entradas las enviarán por correo, no es posible entrar enseñando la confirmación de compra con el móvil ni con el email impreso, es necesario llevar las entradas. Según la web oficial, puede que no recibas las entradas hasta diciembre, y deberías haberlas recibido antes del 24 de diciembre.

La recomendación general es no llevar a niños por la gran cantidad de gente que suele haber, pero esto realmente es decisión vuestra en mi opinión… Tened en cuenta que hay que estar de pie, ya que no hay sillas. Y obviamente no se permite la entrada a animales (excepto perros guía).

Los fuegos artificiales empiezan a las 12am, después de las campanadas del Big Ben y duran unos 12 minutos. A partir de las 9pm habrá un DJ poniendo música por los altavoces y suele haber muy buen ambiente. Una vez terminados los fuegos puedes tardar un buen rato en salir, y mi recomendación es esperar un buen rato o andar un poco hasta una parada de metro o bus que no sea de las más cercanas a la zona del río, ya que las colas para entrar al metro o para coger un bus pueden ser de hasta 90 minutos… Así que, sin prisa y con calma!

Más preguntas y respuestas frecuentes: Web oficial

Ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres SIN ENTRADA

Sin  entrada podrás ver los fuegos artificiales en primera fila a bordo de un espectacular crucero de Nochevieja.

Otra opción es ver los fuegos artificiales de Nochevieja desde lugares ubicados en zonas altas, como parques o restaurantes con vistas, y para eso hemos preparado una lista de sitios en éste otro artículo:

Dónde ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres

Más sobre Nochevieja en Londres

Hemos escrito una sección entera sobre la Nochevieja en Londres, donde te contamos todo lo que necesitar para celebrar la llegada del año nuevo en la capital británica, como dónde cenar en Nochevieja, cuáles son las mejores fiestas de Nochevieja en Nochevieja, como funciona el transporte público durante estas fechas, qué hacer el día de año nuevo…. Puedes verlo todo aquí:

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

83 comentarios

  1. Hola!! Vamos este año por primera vez a Londres, y nos coinciden los fuegos y tenemos muchísimas ganas de verlos en directo! De las tres zonas que te deja escoger, cual es la mejor para verlos?
    Gracias!!

  2. Isabel Jaureguy on

    Muy útil e interesante esta web. Tengo entradas para la zona 1 y me indica que hay que presentarse a las 19:30 horas. ¿Sabes si en el predio hay baños o se puede comprar comida? ¿Dejan entrar con termos o algo de comer? Muchas gracias desde Uruguay.

    • QverLondres on

      Hola Isabel,
      me temo que no sé mucho la verdad ya que es la primera vez que ésto se hace así, me imagino que sí que habrán baños ya que normalmente en cualquier evento en Londres ponen baños, y en cuanto a comida ni estoy segura… Con un poco de suerte te mandarán más información cuando estemos más cerca de la fecha, pero si no te dicen nada ante sla gente se llevaba bocadillos, igual no es mala idea ir preparados por si acaso. Un saludo y que lo paséis bien!

    • Hola puedes llevar la comida que quieras y el licor si así lo quieres. Pero lo que no encuentras con facilidad son los baños.

  3. Hola! nosotros somos un grupo de 11 que estamos en Londres en nochevieja, 8 han cogido las entradas para la zona 1, y para los últimos tres ya no había, creéis que es posible ponerse en el area que une dos zonas para estar juntos o cambiar las entradas de zona? gracias!

    • QverLondres on

      Hola Carmen, supongo que será posible ponerse en el área que une las dos zonas, pero la verdad es que no estoy segura ya que es el primer año que se hace y no sé cómo estará organizado. No creo que sea posible cambiar de zona, pero si tienes un email de contacto siempre puedes intentar contactarles, pero creo que lo mejor es que saquéis para la otra zona y luego intentar ponerse al lado. Un saludo y que lo paséis bien!

  4. Estare por cuarta ves en noche vieja en Londres y la verdad es maravilloso, este año ire acompañado de mi esposa y mis hermanas que han viajado desde Colombia para estar estas navidades y año viejo conmigo, como sabeis las entradas al ver las Fuegos este año es pagando 10 lb por persona y como ven es por zona yo compre 4 boletas para la zona 2 porque según veía no habían para la zona 1 que es la que quería, hoy he vuelto aver la pagina de venta y veo que para la zona 1 habían entradas las he pillado osea ahora tengo 4 entradas de la zona 2 que quiero venderlas, si alguien las necesita podemos quedar en Londres en algún momento yo vivo en Barcelona

    • Hola Mario
      Qué tal !

      Soy Mexicana y Vivo en Jalisco la tierra del tequila y el mariachi

    • Mari Carmen on

      Hola Mario, yo soy de Terrassa y estoy intentando comprar 2 entradas, pero me es imposible, supongo que estan agotadas. Estaría muy interesada en comprarte 2 de las que te sobran. Si aún las tienes, por favor ponte en contacto conmigo. GRACIAS!!!
      Mari Carmen

  5. Sabeis si puedo solicitar reintegro de entradas para los fuegos que compre para fin de año ya que compre primero para la zona 2 porque no esta activada la zona 1 y luego encontré en la zona 1 y en su pagina no lo entiendo

      • Gracias foro les escribi a ellos los de tikest y si se podían devolver antes del 3 de Dic. me han contestado que me reitegran el dinero. una cosa en estos momentos han parado de vender entradas y dicen que estaran de nuevo partir del 1 al 15 de diciembre y un concejo para los que quieren entrada en la zona 1 si dice que no hay en ese momento lo mejor es estar mirándolas durante todo el dia porque ellos habilitan unos minutos para la venta de esas localidades como pasa con los hoteles o boletos de vuelo

    • magdalena on

      Hola Mario!!!
      Por favor viajamos mis hermanos y parejas a Londres por fin de Año y sólo 4 de nosotros hemos conseguido entradas. Estaríamos muy interesados en comprarte las 2 que te quedan ya que somos de Mallorca y llevamos un montón de tiempo intentando adquirir las 6 entradas.

      1 abrazo,
      Magdalena

  6. Hola! Algunos de los que ha comprado las entradas las ha recibido ya? Yo las compré hace casi 2 meses y aún no las recibí. Me gustaría saber si vosotros sí para reclamarlas. Yo vivo en España

  7. Hola a todos como veis vamos a Londres otra ves este año con mi familia que viene de Colombia pues yo vivo cerca de Barcelona España y me sobran 2 entradas ya que 2 de mis hermanas no pueden venir yo estare en Londres el 29 las entradas son de la zona 1 yo todavía no las tengo en mano me toca ir a recogerlas en trafalar

    • Maria Jose on

      Hola Mario, llego el 31 por la mañana. Pero es cierto que son nominativas? o sea, las puede utilizar otro que no sea quien la compró? Si no es asi yo las necesito

    • Hola mario estaria interesado en comprarte tus dos entradas y puedo recogerlas cuando y donde prefieras incluso te pago mas de lo que cuesta la misma. Es urgente porfavor respondeme. Un saludo.

  8. Si el moderador lo permite poner mi email por aqui aver si alguno de los que leen este foro se queden con las 2 entrdas que tengo para los fuegos 31 en londres mi email es ———— (información eliminada por el administrador)

    • Maria Jose on

      Yo te escribí un correo y a ver si conseguimos alguno esas entradas. Gracias a los administradores de la web por permitirnos tomar contacto.

  9. Buenas!

    Cómo conseguís comprar las entradas? Yo cada vez que entro a la web me pone que las entradas no están disponibles! 🙁

    • QverLondres.com on

      Hola Silvia, parece que se han agotado o han cerrado la zona que estaba disponible en la web, ahora hay que esperar hasta que estén disponibles de nuevo, según dicen será en las próximas semanas, así que simplemente sigue entrando de vez en cuando, un saludo!

  10. BUENAS TARDES, ME GUSTARÍA PASAR ESTE FIN DE AÑO 2015 CON MI FAMILIA EN LONDRES Y VER LOS FAMOSOS FUEGOS, ESTOY TENIENDO DIFICULTADES PARA ENCONTRAR LAS ENTRADAS PARA EL EVENTO, YA QUE EN LA PAGINA QUE SE SUPONE QUE SE VENDEN, PONE EVENTO NO ENCONTRADO. NO SE SI ME PODÉIS AYUDAR PARA ENCONTRARLAS EN OTRA WEB.
    TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ME ACONSEJARA, YA QUE VOY, CON MIS MUJER Y MIS HIJOS, SON DE 4 Y 7 AÑOS Y NO SE SI ES UN LUGAR APROPIADO PARA TODA LA FAMILIA???GRACIAS

    • QverLondres.com on

      Hola Carlos,
      las primeras entradas para los fuegos ya se han agotado, y según la web oficial salen más en septiembre… pero estamos ya a 28! Te puedes apuntar aquí para que te avisen cuando estén más entradas disponibles: https://www.london.gov.uk/get-involved/events/london-nye-2015-fireworks
      Los niños creo que son muy pequeños si te digo la verdad, va muchísima gente (pero más de la que te puedes imaginar!) y puede ser un poco agobiante para salir cuando han terminado los fuegos. Y antes de los fuegos hay que esperar mucho rato, creo recordar que el año pasado había que estar allí a las 7 pm… así que no estoy del todo segura que sea la mejor opción la verdad… un saludo!

      • Elisabet on

        Desde inicios de septiembre, que estoy apuntada a la pag. indicada de alertas para la compra de tickets.
        Hasta ayer los tickets no estaban disponibles, pero hoy como dice Carlos, el evento no se encuentra en la página web y tampoco he recibido ningún aviso por mail.

        • QverLondres.com on

          Elisabet, es cuestión de esperar hasta que salgan más, no han publicado nada nuevo aún, pero saldrán…

    • Hola Carlos soy de Argentina, viajo sola y acabo de comprar la entrada para ver los fuegos, llego el mismo dia 31!!! estare en la zona azul, si quieres contactarte escribeme !
      karinalfg@gmail.com

  11. Buenas noches !!!!

    Es la primera vez que estaré en Nochevieja aquí en Londres y me gustaría comprar entradas para la zona White Area pero en la pagina web de las entradas me pone que no estan disponibles, es porque se han agotado ya o porque todavía esa zona no se han puesto a la venta ??? En caso de que tenga que elegir otra zona cual me recomendáis??? Muchas gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Manuel,
      creo que se han agotado porque salieron a la venta el otro día todas las entradas disponibles… de todas formas te recomiendo zona azul antes que la blanca. un saludo!

    • Hola Manuel tengo entradas para los fuegos de londres, si te interesa ponte en contacto conmigo para que te las pueda dar.
      Un saludo

      • Buenas noches Jorge,

        Me gustaría conocer las entradas en qué zona son.
        Unos amigos tienen de la Azul pero hemos llegado tarde…

        ¿Podrías escribirme al mail “oscarmartin86@gmail.com”y decirme qué precio tendrían?

        Muchas gracias y un saludo desde Segovia.

        • QverLondres.com on

          Hola,
          simplemente es importante que tengáis en cuenta que pedirán identificación para entrar (según la web de las entradas) por lo que seguramente será necesario entrar al recinto con la persona que ha comprado las entradas. Un saludo y suerte!

          • Muchas gracias por la rápida respuesta, QverLondres.com. :D.
            Vaya entonces, nuestro gozo en un pozo, jeje.
            Un saludo!

          • QverLondres.com on

            De nada Óscar, es simplemente para que lo tengáis en cuenta si compras tickets de otra persona. Ésto es lo que pone: To stop tickets from being resold, we have put a number of measures in place. This includes barcoding and printing the name of the ticket purchaser on the front of each ticket. That means if you book more than one ticket, your group will need to arrive together. The ticket buyer must bring photo ID, as it will be required when tickets are scanned upon entry. Lo puedes ver aquí: https://www.london.gov.uk/get-involved/london-new-years-eve/nye-frequently-asked-questions un saludo!

  12. Victoria on

    Hola, buenas tardes!!! Tengo dos entradas para los fuegos artificiales para la zona roja, me da la sensación de que está como muy alejada y apartada!! Desde esa zona se ve bien todo??. Me gustaría en la zona azul, pero he visto que no están disponibles, sabeis si volverán a salir o ya están agotadas de manera definitiva??!!!
    Otra pregunta…salió hace un par de días que el Big Ben se va a quedar en silencio por algún tiempo…qué vamos a hacer con las campanadas??:(
    Un saludo y gracias:)

    • QverLondres.com on

      Hola Victoria,
      Se van a ver perfectamente en la zona roja, no te preocupes! Si no están disponibles en otra zona es que ya se han agotado… Sí, tienen que reparar la campana del Big Ben, pero no han anunciado fechas aún, pero te puedo asegurar que dudo muchííísimo que no suenen en Nochevieja, algo muy grave tiene que pasar para que eso suceda! Seguramente las reparaciones tendrán lugar a lo largo del año que viene.
      Un saludo!

  13. Hola! Es la primera vez que mi pareja y yo viajamos a Londres para Noche Vieja, pero nos hemos quedado sin entradas para la zona de los fuegos. Desde Waterloo Bridge se pueden ver sin entrada? Si no, donde recomiendas verlos, que haya ambiente y tal?

    Muchas gracias y saludos!!!

  14. hola yo llego elmismo 31 de dicembre por la mañan y no tengo entradas, me gustaria estar en el area zul lastimosamente este dia entre al web de ventas en el area pink, cuando me disponia a comprar las 3 que necesito pero no fue psiboe sera que alguien me podria vender 3 entradas en el area azul.

    saludos

    Carlos.

    • QverLondres.com on

      Hola Carlos,
      a ver si tienes suerte y te contesta alguien que tenga entradas =)

    • Hola Carlos, tengo entradas que he comprado de más, si te interesa contacta conmigo para que te las pueda dar. Un saludo!

  15. Hola buenas noches soy nuevo en Londres no sabia sobre esta actividad, alguien me puede decir donde comprar entradas.. saludos mi teléfono es 07490420233

    • QverLondres.com on

      Hola David,
      ya se han vendido todas las entradas en la web oficial, la única forma es comprándoselas a alguien pero no es posible la reventa, ya que piden identificación al entrar, así que la única forma es asegurándote de que entras con la persona que compró las entradas. Un saludo y suerte!

  16. Hola! tenemos previsto pasar la Nochevieja en Londres. Nos hospedaremos en el Novotel London Waterloo y me gustaría que me aconsejaseis la mejor zona para ver los fuegos artificiales así como las fechas que podemos adquirir las entradas. Gracias anticipadas!

    • QverLondres.com on

      Hola Marco, la verdad es que cualquiera de las zonas donde hace falta entrada es buena, pero igual es más fácil si os quedáis en la zona sur del río. Aún no han publicado cuando salen las entradas a la venta. Un saludo!

      • Hola nosotros vamos a Londres el mismo día de nochevieja y no tenemos entradas decen que salen el día 2 de diciembre pero crees que habrá posibilidad de poner comprarlas ?? Somos 4 !! Si alguien me puede ayudar como conseguirlas . Gracias

        • QverLondres.com on

          Hola Rosa, el 2 de diciembre salen las últimas entradas, seguramente hayan bastantes disponibles pero depende del número de entradas que la gente haya devuelto… Un saludo!

  17. Hola, recien compre las entradas. Viajo desde Argentina, pero no entiendo que dice que tienen que llegar a mi casa? Me las van a mandar a mi pais?

    Un Saludo

  18. Sylvia (BARCELONA) on

    Hola estamos mirando 8 personas para ver los fuegos artificiales. Si no entiendo mal hay que entrar desde las 19:30 hasta un máximo de las 22:30. A qué hora empiezan los fuegos artificiales ? Y cuánto duran?
    Una vez dentro del recinto hay acceso a restaurantes… y los fuegos se ven de pie , sentados???
    Por favor, si alguien me puede explicar como funciona se lo agradecería mucho.
    Gracias

    • QverLondres.com on

      Hola Sylvia, todo lo que preguntas está explicado en el artículo arriba, leelo!

  19. Hola desde donde se puede ver los fuegos si no tengo la suerte de poder comprar las entradas pues están agotas gracias

  20. Hola, acabo de comprar las entradas de los fuegos y me he confundido el la opción title y dermás. Hay alguna forma de corregirlo.

    Gracias.

    • Maria Jose on

      Hola Mario, yo tambien estoy interesada en dos localidades. Llego el mismo 31 por la mañana a Londres

    • QverLondres.com on

      Hola Benito, tendrás que contactar a see tickets – la web de las entradas ya que es muy importante que tu nombre salga bien escrito en las entradas. Un saludo!

  21. Ayer tuve la suerte de poder comprar las entradas, pero ahora me surge la duda de si llegaran a tiempo a casa. Alguien que estuviera el año pasado me cuenta su experiencia al respecto?

    • QverLondres.com on

      Hola Javi, deberían llegarte sin problemas en la web de las entradas explica cuando las mandan y que hacer si no te llegan. Un saludo!

  22. A alguien le sobran dos entradas para este año. Estaría interesada en comprarlas. Muchas gracias!

    • QverLondres.com on

      Hola Gina, no he publicado tus otros comentarios porque si te fijas en las fechas los comentarios de Mario y Mari Carmen son del 2014. Suerte!

  23. Estefania on

    Hola!
    Viajo a Londres el próximo martes 27, y a día de hoy (Viernes 23) no he recibido los tickets.
    Supongo que no seré la única, ¿Alguien sabe el procedimiento a seguir? ¿O si hay algún sitio para recogerlos en Londres?

    Gracias y un saludo

    • QverLondres.com on

      Hola Estefanía, echale un vistazo a los términos y condiciones de la web donde los compraste porque explica algo de cuando los mandan y que hacer si viajas a Londres antes de la fecha, lo único que ya es festivo aquí hasta el miércoles…

  24. si alguien tiene 4 entradas de sobra y quiere que le acompañemos estoy interesado. somos 4 personas de almeria y no tenemos entrada. si alguien puede que contacte conmigo en alawenavida1@hotmail.com

    Gracias

Deja un comentario