Entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres

94

Conseguir entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres es una de las primeras cosas que tienes que hacer si quieres asistir a éste evento que atrae cada año a miles de personas de todo el mundo.

Desde hace ya varios años es necesario tener entrada para poder ver los fuegos artificiales de nochevieja en Londres en las zonas claves a la orilla del Támesis. El motivo por el que ahora es necesario conseguir entrada es por seguridad, simplemente por el hecho de permitir un número máximo de personas, ya que durante los últimos años llegaban a entrar hasta 500.000 personas en ésta zona de la capital británica para ver los fuegos artificiales.

Otra forma realmente inolvidable de ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres en primera fila, con o sin cena o fiesta incluidas, es haciendo un crucero por el Támesis. Hay cruceros sólo para adultos y otros aptos para ir en familia.

Entradas para ver los fuegos artificiales de Londres

Para ver los fuegos artificiales desde las zonas claves del evento, a las orillas del Támesis con vistas al London Eye, será necesario comprar entradas.

Se venderán un total de 113.000 entradas, cada una de ellas costará £10, y cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas.

Las entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres se pusieron a la venta el 29 de Septiembre 2017, agotándose por completo a las pocas semanas.

El 1 de diciembre a las 12 del mediodía (hora UK) se pondrán a la venta las últimas entradas disponibles para ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres desde la orilla del Támesis. Éstas entradas incluyen aquellas que habían sido compradas anteriormente y que finalmente han sido devueltas, pero suele haber un número pequeño de entradas disponibles así que si realmente quieres conseguir entradas te recomendaría entrar a la web oficial de entradas ese mismo día.

Zonas disponibles al comprar entradas para los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres

Hay 5 zonas disponibles que os detallamos aquí:

  • Blue Area: Zona situada entre Westminster Bridge y la estación de metro de Embankment, en la acera en frente del London Eye. En mi opinión ésta es la mejor zona, aunque realmente se ven bien desde todas las zonas.
  • Red Area: Zona situada entre las estaciones de Embankment y Temple, en la acera en frente del London Eye.
  • White Area: En Westminster Bridge.
  • Green Area: zona situada detrás del London Eye.
  • Pink Area: Waterloo Bridge.

Además de éstas zona hay una zona llamada Accessible Viewing Area (AVA) para personas con discapacidad y accesibles para sillas de ruedas.

Las puertas a cada zona abrirán esa noche de 8 a 10.30 pm, pero recomiendo planear llegar lo antes posible y no a las 10.30 pm ya que habrá mucha gente.

Para más detalles y comprar entradas para los fuegos artificiales de Londres visita la web oficial de venta de entradas:

Más información: London.Gov.uk

Mapa de las zonas

Preguntas frecuentes

En cada zona éste año habrán puestos de comida y baños. Permiten la entrada de comida y bebida, incluso un poquito de alcohol (cantidades pequeñas!) pero no se pueden llevar vasos de cristal. En la mayoría de los supermercados venden por estas fechas vasos e incluso copas de plástico.

Al comprar las entradas deberás introducir tu nombre y cada persona podrá comprar un máximo de 4 entradas. Si vais a ir más de 4 personas, dos adultos diferentes (o más!) deberán comprar las entradas, y os deberéis de asegurar que compráis las entradas para la misma zona ya que no es posible ir de una zona a otra. Cada entrada tendrá el nombre del comprador y la persona nombrada en las entradas deberá llevar identificación fotográfica (pasaporte o dni). Esto se realiza para evitar la reventa de entradas a un precio más elevado, por lo que no recomiendo que le compres las entradas a otra persona a menos que vayáis a entrar con él/ella. Si que es posible cambiar el nombre de las entradas una vez compradas, pero deberás contactar con la web oficial.

Las entradas las enviarán por correo, no es posible entrar enseñando la confirmación de compra con el móvil ni con el email impreso, es necesario llevar las entradas. Según la web oficial, puede que no recibas las entradas hasta diciembre, y deberías haberlas recibido antes del 24 de diciembre.

La recomendación general es no llevar a niños por la gran cantidad de gente que suele haber, pero esto realmente es decisión vuestra en mi opinión… Tened en cuenta que hay que estar de pie, ya que no hay sillas. Y obviamente no se permite la entrada a animales (excepto perros guía).

Los fuegos artificiales empiezan a las 12am, después de las campanadas del Big Ben y duran unos 12 minutos. A partir de las 9pm habrá un DJ poniendo música por los altavoces y suele haber muy buen ambiente. Una vez terminados los fuegos puedes tardar un buen rato en salir, y mi recomendación es esperar un buen rato o andar un poco hasta una parada de metro o bus que no sea de las más cercanas a la zona del río, ya que las colas para entrar al metro o para coger un bus pueden ser de hasta 90 minutos… Así que, sin prisa y con calma!

Más preguntas y respuestas frecuentes: Web oficial

Ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres SIN ENTRADA

Sin  entrada podrás ver los fuegos artificiales en primera fila a bordo de un espectacular crucero de Nochevieja.

Otra opción es ver los fuegos artificiales de Nochevieja desde lugares ubicados en zonas altas, como parques o restaurantes con vistas, y para eso hemos preparado una lista de sitios en éste otro artículo:

Dónde ver los fuegos artificiales de Nochevieja en Londres

Más sobre Nochevieja en Londres

Hemos escrito una sección entera sobre la Nochevieja en Londres, donde te contamos todo lo que necesitar para celebrar la llegada del año nuevo en la capital británica, como dónde cenar en Nochevieja, cuáles son las mejores fiestas de Nochevieja en Nochevieja, como funciona el transporte público durante estas fechas, qué hacer el día de año nuevo…. Puedes verlo todo aquí:

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

94 comentarios

  1. Ayer tuve la suerte de poder comprar las entradas, pero ahora me surge la duda de si llegaran a tiempo a casa. Alguien que estuviera el año pasado me cuenta su experiencia al respecto?

    • QverLondres.com el

      Hola Javi, deberían llegarte sin problemas en la web de las entradas explica cuando las mandan y que hacer si no te llegan. Un saludo!

    • QverLondres.com el

      Hola Gina, no he publicado tus otros comentarios porque si te fijas en las fechas los comentarios de Mario y Mari Carmen son del 2014. Suerte!

  2. Estefania el

    Hola!
    Viajo a Londres el próximo martes 27, y a día de hoy (Viernes 23) no he recibido los tickets.
    Supongo que no seré la única, ¿Alguien sabe el procedimiento a seguir? ¿O si hay algún sitio para recogerlos en Londres?

    Gracias y un saludo

    • QverLondres.com el

      Hola Estefanía, echale un vistazo a los términos y condiciones de la web donde los compraste porque explica algo de cuando los mandan y que hacer si viajas a Londres antes de la fecha, lo único que ya es festivo aquí hasta el miércoles…

    • Hola Estafania! Probablemente muchos vamos a estar en tu situación, siempre que hiciste para tener los boletos?

  3. Jose Lis el

    Alguien que pueda explicar su experiencia del año pasado?. Nosotros vamos este fin de año a Londres. Estaremos alojados en la Ctiy, al parecer la mejor zona es la roja pero no sé si me conviene más la roja al estar mas cerca de mi zona.

    Alguien que me pueda ayudar/aconsejar?

    Soy de Barcelona, alguien de Barcelona compró las entradas el año pasado en diciembre y le llegaron a tiempo a su casa?

    • QverLondres.com el

      Hola Jose Luis,
      Desde ambas zonas azul y roja se ven bien los fuegos artificiales, así que te recomendaría cualquiera de las dos. En teoría deberían llegarte las entradas por correo sin problemas, un saludo!

  4. buen dia. soy de argentina y viajo a londres el 29/12
    en el caso de que pueda conseguir tickets el 1/12, llegaran por correo a mi domicilio antes de que partamos?

    muchas gracias, la web es de gran ayuda!

    • QverLondres.com el

      Hola Nico,
      Deberían llegar, si no pondría algo en la web de entradas. Un saludo y buen viaje!

  5. Hola buenos dias. Pues ya no he llegado a tiempo a comprar entradas. Entiendo que ya no se pueden conseguir de ninguna otra forma, no?
    Con niños de 9 y 12 años hay alguna otra alternativa para ver los fuegos o para ir a otro sitio?
    Muchas gracias

  6. Hola, me han mandado un correo que las entradas han sido enviadas hoy, pero me han mandado otro correo posterior con el numero de referencia y que hay que ir a coger las entradas a una taquilla.

    Mi pregunta es, mandan las entradas a casa o con el numero de referencia tienes que ir a taquilla?

  7. HOLA, me han mandado dos correos, uno diciendo que llegaban las entradas por correo y otro que habia que ir a una taquilla a recogerlas.
    He leido que le ha pasado a mas de una persona,
    Mi duda es; te llegan las entradas y con ellas directamente puedes ir a ver los fuegos o con esas entradas hay que pasar por taquilla.

    No entiendo muy bien como funciona.

    MUCHISIMAS GRACIAS.

Deja una respuesta