Full English Breakfast – el desayuno para valientes

0

Una de las cosas más conocidas tal vez del Reino Unido son los cooked breakfasts, los desayunos cocinados, platos llenos de comida para afrontar el día con fuerzas…

Éste desayuno tiene su origen en los años 1800, y empezó a ser más popular después de la guerra, por los años 1950. En ésta época el desayuno era considerado la comida más importante del día ya que después te esperaba una jornada de trabajo dura, y debía darte energías hasta el final del día, ya que a mediodía sólo había tiempo para tomar algo rápido.

En qué consiste un English Breakfast

Se denomina Full English Breakfast al desayuno completo inglés en el que nos podemos encontrar salchichas, patatas fritas, huevos fritos, bacon, tostada, baked beans… Hay variaciones nacionales, pero también varía según gustos personales o posibilidades según la localización. Así, hay regiones en las que incluyen morcilla, tomates o champiñones, a veces pueden incluir huevos revueltos en vez de huevos fritos…

Como desayuno cocinado tradicional también hay otra alternativa, para aquellos que quieran probar un desayuno inglés, pero un pelín más ligero: Scrambled eggs on toast – huevos revueltos con tostadas.

All day English Breakfast 

Que no os engañe el hecho de que se llame Breakfast… veréis que en muchos sitios, en especial pubs, ofrecen el All day Breakfast o el All day Brunch, en el que te sirven un full english a cualquier hora del día. ¡Qué aproveche!

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario