Una de las cosas más conocidas tal vez del Reino Unido son los cooked breakfasts, los desayunos cocinados, platos llenos de comida para afrontar el día con fuerzas…
En qué consiste un English Breakfast
Se denomina Full English Breakfast al desayuno completo inglés en el que nos podemos encontrar salchichas, patatas fritas, huevos fritos, bacon, tostada, baked beans… Hay variaciones nacionales, pero también varía según gustos personales o posibilidades según la localización. Así, hay regiones en las que incluyen morcilla, tomates o champiñones, a veces pueden incluir huevos revueltos en vez de huevos fritos…
Como desayuno cocinado tradicional también hay otra alternativa, para aquellos que quieran probar un desayuno inglés, pero un pelín más ligero: Scrambled eggs on toast – huevos revueltos con tostadas.
All day English Breakfast
Que no os engañe el hecho de que se llame Breakfast… veréis que en muchos sitios, en especial pubs, ofrecen el All day Breakfast o el All day Brunch, en el que te sirven un full english a cualquier hora del día. ¡Qué aproveche!