The Breakfast Club: el restaurante de moda en Londres

0

The Breakfast Club es el nuevo restaurante de moda de Londres, una cadena de restaurantes que basan su carta en los desayunos típicos británicos y con alguna que otra influencia americana y europea.

Decimos que es el restaurante de moda en Londres por que siempre que hemos pasado por delante de uno durante el fin de semana, siempre siempre siempre ha habido cola de 4 ó 5 grupos de personas esperando para entrar. Y hace poco alguien nos dijo que estuvo esperando una hora para entrar, pero que le gustó tanto que volvería a hacer cola para comer allí de nuevo… Así que pensamos que tenía que ser bueno, y el miércoles pasado dio la casualidad que no había cola y entramos!

Y exactamente, ¿qué es The Breakfast Club?

Se trata de una pequeña cadena de restaurantes, actualmente hay tan sólo 6 de éstos restaurantes en Londres, pero poco a poco van ampliando y abriendo nuevos restaurantes. Se identifican fácilmente por su fachada amarilla (en honor a la yema del huevo!). El primer local se abrió en Soho hace unos pocos años y tuvo mucho éxito.

Ofrecen un menú amplio pero basado en los productos del desayuno típico, así podemos encontrarnos con un full english breakfast llamado «Full Monty» con bacon, salchichas, huevos fritos, patatas, baked beans, champiñones… además de numerosos platos vegetarianos, huevos fritos con chorizo, hamburguesas, comida para llevar, sandwiches y huevos cocinados de mil formas diferentes. Destacan los famosos «Eggs benedict» con su salsa holandesa. Y por supuesto, no pueden faltar los platos basados en desayunos dulces como tortitas y otras delicicias…

Y bien pensado… un desayuno típico entra muy bien a la hora de comer! Aquí podéis ver una foto de los Huevos Al Benny.

Más info: breakfast club

breakfast club londres breakfast club

 

 

Share.

Leave A Reply