Consejos para buscar hotel en Londres

2


¿Necesitas buscar un Hotel en Londres? No te preocupes, sabemos (por experiencia) que muchas veces es difícil saber qué hotel escoger cuando visitas Londres, por eso, hemos preparado una serie de consejos que debes tener en cuenta cuando quieras buscar un Hotel en Londres.

He de decir que buscar hotel en Londres no suele ser tarea fácil, encontrar un hotel en condiciones a buen precio en Londres puede resultar difícil pero es posible! La primera vez que nosotros visitamos Londres fue una nochevieja, y os podéis imaginar lo caro que estaba todo para esas fechas. Así que al final optamos por un hotelillo por la zona de Notting Hill, que nos salió muy bien de precio pero el hotel no era gran cosa.

Muchos de los hoteles más económicos son hoteles bastante viejos, algunos han sido reformados pero otros aún conservan su encanto especial… aunque los hay que por mucho encanto que tengan… ¡deberían reformarlos! Lo importantes es que esté limpio, y no sea ruidoso ¿no?

Consejos para buscar Hotel en Londres

  • Ubicación: Como sabes, Londres es mucho más grande que ciudades como Madrid y Barcelona, lo cual significa que en ocasiones encontrarás hoteles en los que se menciona que están “en pleno Londres” pero la realidad es que te llevará 45 minutos llegar al London Eye o a Piccadilly Circus… y seguramente lo que te habías ahorrado en el precio de la habitación lo vas a gastar en transporte. Nuestro consejo es que te asegures de que el hotel está cerca de una parada de metro, y te aconsejaría mirar zonas 1 y 2 de Londres, y como mucho consideraría zona 3. Para ver información más detallada sobre las zonas para alojarse en Londres podéis ver nuestro artículo: Dónde alojarse en Londres.
  • El Hotel: En ocasiones las cadenas de Hoteles que encontrarás en Londres, o en UK, son diferentes a las que hay en España. Una de las que siempre solemos recomendar, y en la que algunos amigos se han alojado cuando han venido a Londres, es Premier Inn. Tienen muchos hoteles en el centro, buenas valoraciones y te puedes alojar a 5 min. del centro por muy buen precio. Además, si vienes con niños es la mejor opción, ya que lo smenores de 16 años tienen alojamiento y desayuno gratis. También puedes utilizar buscadores como Booking.com Toprooms donde podrás comparar más de 2000 hoteles en Londres. Te recomendamos utilizar el filtro por ubicación (mapa) ya que te llevará menos tiempo a la hora de descartar los que están muy lejos del centro o los que se salen de tu presupuesto.
  • ¿Pensión Completa, Media pensión o sólo Habitación y desayuno? : Siempre recomendamos la opción de “Habitación y desayuno” como una de las mejores, ya que aunque en Londres hay cientos de cafeterías y lugares para desayunar, tienes que pensar que si sólo vas a estar unos días y quieres aprovechar el tiempo, lo más rápido es bajar de tu habitación, tomar un buen desayuno en unos 20 – 30 min. y salir a disfrutar de la ciudad. Obviamente, cada uno puede hacer lo que prefiera, pero considerando la increíble variedad de restaurantes, cafeterías, bares, pubs, etc. nunca te aconsejaríamos elegir media pensión o pensión completa cuando vengas a Londres… para éso os preparamos unos cuantos artículos para que sepáis dónde comer bien y sin gastar mucho! Puedes ver los artículos aquí: Dónde comer en Londres.

Dónde buscar hotel en Londres

Échale un vistazo a nuestro listado de hoteles recomendados. Aquí hemos recopilado una lista de hoteles céntricos, con buenas valoraciones y buena relación calidad – precios, por tanto son hoteles buenos, bonitos y baratos!

Bueno, ahora que tienes más información, puedes comenzar con tu búsqueda de hotel en Londres, pero si tienes cualquier duda, puedes dejarla más abajo como un comentario y así te podremos responder y aconsejar cuando lo necesites! Suerte!



Booking.com

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

2 comentarios

  1. ¡Hola! Os escribo para ver si me podéis ayudar. Del 30 de octubre al 4 de noviembre me voy a Londres y me han nombrado la encargada de buscar un hotel/albergue/hostal baratito y que quede a mano de todo. El problema es que nunca he hecho esto y no sé buscar en las páginas que me han dicho. ¿Vosotros conocéis algún hotel/hostal/albergue baratito que quede en el centro? No tiene que estar en el centro, con tal de que no esté apartado me vale. Nosotros aterrizaremos en el aeropuerto de Stansted. Es que no sé como hacerlo!!! Os agradecería mucho vuestra ayuda 🙂

    Un saludo,

    Laura

    • Hola Laura,
      para hoteles mira los premier inn que tienen muy buenas localizaciones, hay en kings cross, al lado de leicester square y en zonas muy céntricas. En cuanto a hostales / albergues en el centro busca en google “backpackers piccadily” y los hostales YHA en londres. Podéis mirar en el puro centro, pero te aviso que nada en Londres queda a mano de absolutamente todo… Un saludo y suerte!

Deja un comentario