“Commuter Club” o cómo ahorrar en la Travel Card anual

0

Para los que vivimos y trabajamos en Londres, el transporte representa un gasto muy importante cada mes, ya que la mayoría vivimos en zona 3 o 4 y trabajamos en el centro.

Además, también hay que contar los trayectos durante el fin de semana cuando quedamos con nuestros amigos, vamos a algún concierto, etc. lo cual nos supone una media de unos 14 viajes en metro y alguno en autobús.

Como casi todos los que nos vinimos a Londres, seguro que ya has estado mirando todas las posibles opciones para pagar por el transporte en Londres, que si “Oyster Pay as you go”, que si “Travel card”, que si me servirá mi tarjeta de estudiante, etc. y como muchos habréis visto, una de las mejores opciones (por lo que te ahorras) es la Travel card anual.

El problema es que hasta ahora sólo existía la opción de pagar la tarjeta de golpe para todo el año a través de TFL (Transport  For London) lo cual, considerando lo cara que está la vida en Londres, era muy complicado soltar más de 1200 libras de golpe en un día.

Por suerte, hay una alternativa para ahorra al comprar la Travel Card anual y que comenzó a funcionar hace algún tiempo y que ya casi todo el mundo usa en Londres, se llama “Commuter Club”.

Básicamente lo que te ofrecen es la posibilidad de aprovecharte del ahorro de la Travel card anual, pero pagándola en cuotas mensuales, luego no necesitas pagar todo de golpe y además si te mudas antes de que se cumpla el año, no pasa nada, lo puedes cancelar en cualquier momento y aun así te habrás ahorrado dinero en transporte cada mes.

Nosotros hemos estado haciendo números y hemos visto que al final de año te puedes ahorrar alrededor de unas 230 libras si viajes de zona 3 a zona 1 cada día (y obviamente tienes la ventaja de poder usar el metro y el autobús todas las veces que quieras durante el mes sin preocuparte por que vaya a aumentar tu gasto).

Otra de las ventajas es que técnicamente es como si te hicieran un préstamo, lo cual te va a ayudar a mejorar tu Credit Score, algo muy importante si vives en UK y tienes pensado estar aquí para un tiempo y quizás en un futuro crear tu propio negocio o comprar una casa, pedir un préstamo, etc.

Si quieres conseguir un descuento de 10 Libras en el primer mes gracias a QverLondres, sólo tienes que usar el código “LONDRES” al darte de alta en Commuter Club!

Si quieres saber más o contactar con Commuter Club directamente, puedes hacerlo desde aquí:

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario