Becas MEC para estudiar inglés en el extranjero

0


El Ministerio de Educación y Ciencias del Gobierno de España concederá este año de nuevo las Becas Mec para poder estudiar idiomas en el extranjero. Puedes optar a una beca mec si eres estudiante, ya sea universitario, de formación profesional de grado superior o de enseñanzas superiores. Las condiciones principales para universitarios son: 

  1. Estar matriculado el presente curso (2011-2012) en estudios universitarios, en algún grado superior de FP, Artes plásticas o Diseño, en Enseñanzas Artísticas o en Enseñanzas Deportivas.
  2. Haber recibido el presente curso (2011/2012) alguna de las siguientes becas: Beca de Convocatoria General para estudiantes de bachillerato 0 universitarios o de otros estudios superiores /  Beca de Convocatoria General para estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior / Beca de acceso a estudios universitarios / Beca de movilidad para estudios fuera de tu comunidad (las becas ERASMUS no cuentan para esta convocatoria)
  3. Cumplir con las notas mínimas exigidas en la convocatoria. (5,60 en las técnicas y 7 sobre 10 en las demás modalidades)
  4. Hacer un curso de 3 semanas mínimo en alguno de los destinos ofertados, con un mínimo de 20 horas lectivas semanales.
  5. Completar tu curso entre el 1 de Julio y el 30 de Noviembre del 2012
  6. Presentar la solicitud antes del 07 de Abril de 2012.

El curso debe ser un mínimo de  3 semanas de duración (4 semanas en caso de las becas para profesores), con un mínimo de 20 horas lectivas semanales entre el 1 de Junio (1 de Julio para profesores) y el 30 de Noviembre del año 2012.

Para más información sobre las becas MEC puedes ver esta página web que además ofrece cursos de inglés que cumplen con los requisitos para poder pedir una beca MEC: Becas MEC

Share.

Leave A Reply