Cursos de inglés en Londres para encontrar un buen trabajo.

0


En los últimos años hemos sido muchos los españoles que, debido al contexto laboral en nuestro país, han decidido iniciar un nuevo proyecto y buscar suerte en otras ciudades europeas con mayor número de oportunidades.

El objetivo para todos nosotros es el mismo: encontrar un trabajo relacionado con nuestros estudios que nos permita iniciar o continuar nuestra andadura profesional y adquirir la experiencia y bagaje necesarios para disponer de un buen futuro.

Londres, el destino perfecto para un mejor futuro laboral

Entre las diferentes ciudades del viejo continente que aparecen en la lista de destinos preferidos, Londres lidera el ranking con diferencia. Y es que la capital inglesa es para muchos el lugar idóneo para iniciar esta nueva etapa gracias a la combinación de tres factores clave: la oferta de empleo, el idioma y el atractivo de la ciudad.

Londres es uno de los centros económicos y ciudad de negocios más importante del mundo y como tal, grandes e importantes empresas disponen de oficinas y sede en ellas, lo cual genera una oferta trabajo amplia, variada y de calidad.

Además, su historia, ocio y cultura la han convertido en una exótica ciudad que atrae cada año a miles de personas que quieren vivir la experiencia londinense en primera persona.

Vivir en Londres es también una de las mejores opciones para aprender inglés, una oportunidad única para poner en práctica el idioma y adquirir las nociones que las academias tradicionales no pueden ofrecer.

Prepararnos para las entrevistas con cursos de inglés en Londres

Con todo, antes de comenzar la nueva aventura y hacer las maletas, debemos plantearnos varias preguntas. ¿Cuál es mi nivel de inglés?, ¿estoy preparado/a para mantener una entrevista laboral en inglés?, ¿cómo se busca trabajo en Londres?

Debemos mantener la cabeza firme y pensar que, aunque es una tierra llena de oportunidades, no encontraremos trabajo en un santiamén. La experiencia de los últimos años muestra como muchos jóvenes han visto disminuidas sus expectativas laborales por culpa de la poca preparación anterior.

Previamente al desplazamiento, lo idóneo es buscar un curso de inglés donde nos preparen para enfrentarnos a los retos del mercado laboral londinense. Conocemos a varias personas que nos han hablado muy bien de StudyGlobal, ya que disponen de acuerdos con academias en Londres que ofrecen cursos para todos los niveles y que se adaptan a los requerimientos de cada uno de los alumnos, con clases especiales centradas en el ámbito profesional.

Este tipo de agencias nos permiten partir con la seguridad de que, una vez allí, vamos a adquirir un aprendizaje adecuado del inglés para enfrentarnos al mercado laboral de la ciudad de destino y tener más éxito en las entrevistas de trabajo.

Además, con los cursos de inglés que ofrecen, aprenderás a elaborar un currículo en inglés, a hacer una carta de presentación para resulte atractiva para las empresas y a responder a las preguntas de las entrevistas para ser el candidato seleccionado.

Share.

Leave A Reply