Rebajas en Londres

0
Una de las épocas del año más esperadas culmina con uno de los eventos más esperados: ¡Las fantásticas rebajas post-navideñas de Londres!

Cuándo empiezan las rebajas en Londres

Las rebajas post-navideñas empiezan por lo general el día 26 de diciembre en aquellas tiendas o grandes superficies que abren éste día (mayoría de tiendas en el centro de Londres abrirán, especialmente Oxford St, Regent St..)  y si no el 27, y se extienden hasta febrero. Pero he de decir que algunas tiendas se adelantan y empiezan a rebajar algunos de sus productos varios días antes del 25 de diciembre.
Durante estas fechas no es extraño ver a gente que viene simplemente a pasar un día  a Londres con la maleta vacía para aprovecharse al máximo de las rebajas.

Dónde ir a las rebajas en Londres

Aconsejamos ir a los famosos grandes almacenes de Harrods, ya que normalmente tienen una planta o una sección dedicada a las rebajas, y sus osos y bolsas típicos de Harrods están rebajados con grandes descuentos. También los grandes almacenes como Selfridges y  John Lewis ofrecen muchos productos a mitad de precio. Para ir  a las rebajas lo mejor es pasearse por las zonas de compras más importantes de Londres, como son las calles Oxford Street, Regent Street y la zona de tiendas de Covent Garden, o si lo que realmente deseas es ir a las rebajas y comprar sin parar, puedes plantearte ir a uno de los centros comerciales donde se concentran todas las tiendas en una superficie, como por ejemplo Westfield de Sheperds Bush o el nuevo Westfield de Stratford (parque olímpico de Londres).
Para más ideas sobre ir de compras en Londres haz click aquí.
Felices rebajas!!!
Share.

Leave A Reply