Maltby Street Market: El mercadillo de Ropewalk

0


Un mercadillo poco conocido en la zona sur de Londres, pero con muchas sorpresas…

Situado en la zona de Bermondsey de Londres, en los arcos que encontramos debajo de las vías del tren, nos encontramos este fabuloso mercadillo un poquito diferente al resto y poco frecuentado por turistas.

Se trata de un mercadillo de antigüedades en el que además nos encontramos con numerosos puestos de comida y varios restaurantes. Destaca el ambiente y es un mercadillo perfecto si quieres escaparte de las marabuntas de gente.

Entre los puestos de la calle nos encontramos locales un poco diferentes, como por ejemplo está el local de café de Monmouth donde tuestan el café y lo preparan para distribuir a locales de la cadena en Londres, y un obrador de la pastelería St Johns, locales en los que siguen produciendo los productos de siempre, pero en cuya sala los días de mercado ponen algunas mesas y sillas para que la gente pueda sentarse y disfrutar de algo para comer o de un buen café. Entre éstas tiendas nos encontramos con una tienda de antigüedades llamada Lassco, en la cual en el centro de la tienda, entre todas las antigüedades mesas y sillas donde poder sentarse a tomar algo, y comer rodeado de antigüedades en mesas del mismo estilo.

Y he de mencionar a un fantástico bar español que nos encontramos en ésta misma calle… Bar Tozino, donde el principal protagonista es el Jamón y donde puedes comer comida española tradicional y casera como cocido, pulpo al ajillo…

Cuándo ir y cómo llegar al mercadillo de Ropewalk:

  • Abierto: sábados y domingos hasta las 4 pm.
  • Dirección: Maltby Street  SE1 3PA. Ver mapa.
  • Metro más cercano: Bermondsey. 
  • Web oficial: www.maltby.st

ropewalk mercadillo de Londres

ropewalk mercadillo de Londres

ropewalk mercadillo de Londres

ropewalk mercadillo de Londres

ropewalk mercadillo de Londres

QverLondres.com
Síguenos

QverLondres.com

QverLondres es un blog en el que os contamos las últimas novedades y eventos de Londres además de desvelar algunos de los mejores rincones secretos que la ciudad esconde.
QverLondres.com
Síguenos

Deja un comentario